Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 301

Tema: UFC 160: 25/5 VELASQUEZ vs. BIGFOOT II!!!!!!!

colacao20
    Guest
    Que no se confie...

Ha recibido 0 agradecimientos
    yo después de la derrota de Overeem ya me creo cualquier cosa..... y ahora que pienso: ha habido tantas sorpresas a lo largo de las MMA que no me sorprendería ni siquiera que Pezao se proclame campeón aunque no me gustaría.

colacao20
    Guest
    Lo de Pezao lo veo mas dificil, pero en esta...

Glover boxea mejor, es dificil de proyectar y es mas rápido y atletico. Pero Te Huna es muy duro, noqueador y posiciona y pega en el suelo como un mulo. Pars mi es un peleon, doy un 70/30 para Teixeira.

Estoy de acuerdo con colaucius. No obstante, me parece que Glover merecía algo mejor que Te Huna, aunque es cierto que ahora están todos los tops pillados.

Fightsol Donor Avatar de KICKE
    Ha recibido 9 agradecimientos
    Glover va a sacar a relucir su mayor calidad,pero conmucho cuidado,que te huna es de los que le has zumbado hasta en el alma y sigue con espiritu de joderte con una sola galleta que entre cuando mas crecido estés...

cuidado...mucho cuidado y esto es de teixeira.

En entrevistas previas al evento de este sábado, el presidente de la UFC Dana White dijo a un grupo de reporteros “ que si Mark Hunt (9-7 MMA, 4-1 UFC) gana por nocaut su pelea frente al ex campeón Junior dos Santos (15-2 MMA , 9-1 UFC) en el UFC 160 evento de mayo, es probable que se gane una oportunidad por el título UFC “

No encuentro la entrevista por ningún lado, asi que no se si darle credibilidad a esta noticia que encontré.

Y yo pregunto, tiene que nokearlo para darle una oportunidad por el título?? si le saca una buena decisión no tendrá esa posibilidad??

Cita Iniciado por bull Ver mensaje
    En entrevistas previas al evento de este sábado, el presidente de la UFC Dana White dijo a un grupo de reporteros “ que si Mark Hunt (9-7 MMA, 4-1 UFC) gana por nocaut su pelea frente al ex campeón Junior dos Santos (15-2 MMA , 9-1 UFC) en el UFC 160 evento de mayo, es probable que se gane una oportunidad por el título UFC “

No encuentro la entrevista por ningún lado, asi que no se si darle credibilidad a esta noticia que encontré.

Y yo pregunto, tiene que nokearlo para darle una oportunidad por el título?? si le saca una buena decisión no tendrá esa posibilidad??
    http://www.mmabay.co.uk/2013/03/14/d...or-dos-santos/

Así de tonto es el calvo que un poco más y le dice que si le hace un flying scissor heel hook le da el tittle shot, que cabrón es el calvo. Dana no quiere a Hunt campeón ni borracho.

Ha recibido 2 agradecimientos
    Pues como lo noquee, se le caen las bragas a Dana.

Moderador Global Avatar de kader91
    yo leo a gente decir que va a ser un JDS vs. Carwin II

Cita Iniciado por topgear Ver mensaje
    http://www.mmabay.co.uk/2013/03/14/d...or-dos-santos/

Así de tonto es el calvo que un poco más y le dice que si le hace un flying scissor heel hook le da el tittle shot, que cabrón es el calvo. Dana no quiere a Hunt campeón ni borracho.
    Pienso exactamente igual cmpañero...

Que gana éste hombre diciendo eso???

aaso ganarle a tu actual ex campe´n es moco de pavo? hay que noquearlo por cojones? acaso no sabes ya que hunt SIEMPRE VA a noquear; si o si??

es que el nota lo plantea como "o dejas ko a cigano o busco otro"
    ademas no es vuetra pride?? aunque sea para tirar de hemeroteca cuando conviene... ¿porque se maltrata y ningunea de esta manera a hunt?

no problem... just another chin make pieces y a mamar con hunt si o si.

Moderador Global Avatar de teseo
    Ha recibido 56 agradecimientos
    Y si resultase que Mir gana a Cormier (jajajaj) por decisión ratilla dividida robada a mano armada... title shot ¿no? engaaaaa

Ahora en serio, si Werdum ganaba a Mino le había garantizado una pelea por el cinto, no sé qué no ha hecho Hunto que Fabri sí haya hecho, y no lo digo por menospreciar lo que ha hecho Werdum, sino por apreciar lo de Hunt

cano
    Guest
    yo leo a gente decir que va a ser un JDS vs. Carwin II
    Y quien va a hacer de Carwin?

Cita Iniciado por cano Ver mensaje
    Y quien va a hacer de Carwin?
    supongo que ven a Hunt como Carwin y no se parecen en nada, después de ver las preferencias de Dana en sus declaraciones espero que JDS pierda por KO del año

Sabéis lo mejor de todo?? que lo va a NOKEAR y Dana se va a tener que joder y darle la pelea por el cinto. Así sera, coño...

Los años no pasan en balde, Mark Hunt de 2001 le vuela la cabeza de una guantá antes de los primeros dos minutos, pero creo que con 38 años que va a hacer ya ponerlo a pelear con el anterior campeón en su prime para tener oportunidad al cinto es ponerle cosa muy cuesta arriba al samoano.Y todavía pondrán a algún Carwin o algún Mir si la peña no se queja mucho, unos tienen que noquear a Dos Santos para aspirar al título y otros no, doble rasero.

yo sólo pido que JDS vaya a la guerra, que no venga a hacer un Machida o buscar el derribo.

a Hunt no hace falta que le pida nada.

Cita Iniciado por kader91 Ver mensaje
    yo sólo pido que JDS vaya a la guerra, que no venga a hacer un Machida o buscar el derribo.

a Hunt no hace falta que le pida nada.
    eso es

desconozco la definición de "hacer un machida" pero me huele que esta debe estar bastante lejana de la realidad...aparte jds no sabe como hacerlo.

y con hacer un esCondite? te suena más?

mucho mejor ¡¡¡

Mysterios
    Guest
    Hacer un Machida es como hacer un Crocop de to la vida, reculo reculo, voy para atrás, aburro hasta a mi abuela y cuando encuentre el hueco, ZAS, te hundo en la miseria... y si no ocurre esto, seguramente gane a la decision.
    Mirko con mas poder de KO, y mas bonito, Machida picotea mas, por eso asegura mas decisiones.

Pero vamos, ambos son luchadores de perfil parecido, por eso nunca me han gustado ninguno. Son ejemplos de amarre en el strike.

Si JDS hace un Machida con Hunt, sería intentar eso... recular recular recula, cansar al gordo, suelto un jab y me piro corriendo no vaya a ser que se enfade... ah !! y si quedando un minutillo de round consigo un takedown mejor, para asegurar mis puntitos, conseguir otro WIN en mi record y encima con las uñas limpisimas.

Sí, esos luchadores que me desenganchan de esto, hasta que vienen otros y me obligan a pensar lo contrario (menos mal que aun quedan unos cuantos)

Junior Dos Santos comenzará su camino al cinturón de la UFC este próximo 25 de Mayo en el evento UFC 160, pero por lastima el tuvo que sufrir un cambio de oponente debido a una lesión en Alistair Overeem. Por suerte para los fanáticos Mark Hunt decidió tomar la pelea y en una reciente entrevista Dos Santos revela que esta mas que listo para el peligroso Hunt – ya sea en sus pies o en el suelo.

Junior Dos Santos: “Tienes que estar preparado para pelear en donde sea y yo estoy entrenando mucho mis habilidades en el Jiu-Jitsu para así sentirme mas confiado en esa área. Siento que tendré que derribarlo, haré eso, y buscaré someterlo. En mi pelea contra Cain Velasquez trate de siempre pelear de pie. Pero esto son las Artes Marciales Mixtas. Tengo que utilizar mi Jiu-Jitsu y mi lucha. Así que ahora todo esta mas claro para mi. Tengo que utilizar todas mis habilidades para ganar las peleas, especialmente cuando compites contra alguien como Cain Velasquez.”

Pues no me creo yo que JDS vaya a buscar el derribe y el sometimiento la verdad.. xD esto es la técnica del despiste jajajaja

Como haga esa mierda no vuelvo a ver un combate suyo en la vida.

Fightsol Donor Avatar de Merrill el Merodeador
    jajajjaja bueno pankra no te soliviantes...

hay que sopesar la posibilidad de que se giñe y tire al suelo a ver si hace algo...no obstante struve parece mas peligroso en el tapiz por su longitud de piernas y brazos y el gordo se lo monto bastante decente...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)