Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"Hip Show" Nuevo formato de mma por parejas en Moscú

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • "Hip Show" Nuevo formato de mma por parejas en Moscú



    Creo que este el foro adecuado para comentarlo, y me parece que no habia salido antes el tema, espero no colarme... El formato es entretenidísimo. Un campeonato de mma por parejas que basándose en unas reglas de mma, aporta novedades como un tatami con obstáculos y diferentes alturas. El entorno juega un papel importante, ya que se puntua según la altura y se pueden hacer estretegias jugando con esos obstáculos realizando saltos y movimientos de parkour.



    Os va a encantar, es super entretenido. Un par de eventos con buena calidad (hay alguno mas):



    Última edición por las torres de kyoku; 02-27-2013, 01:40 AM.

  • #2
    ostia tu, no se que decir. Alomejor faltan unas mesas y unas sillas acolchadas para arrojar, je, je. No me disgusta, pero no se aprecia bien la tecnica al tener 2 peleas separadas. No esta mal, es una fumada, pero necesito tiempo para digerirlo bien. He visto que hay hasta una bola colgada de una cuerda.....

    Comentario


    • #3
      Cuando queda solo uno contra 2 es lo mas interesante, ya que aprovechan mejor los obstaculos para eludir la lucha. El tema de la cuerda es peligroso, puedes coger mucha altura y que te tiren desde arriba y pegarte una buena ostia. Por otra parte el tema del acolchado de los obstaculos, si caes desde arriba no se como sera de duro. En cuando a caer contra una pared o algo desde arriba puede peligrar algun cuello. Es algo rarisimo esto..... no esta mal, no me desagrada, pero tampoco me atrae especialmente. Seria bueno ver las estrategias que siguen uno y otro equipo.

      cada vez estamos mas cerca del battle royal
      Última edición por Gotrek_1; 02-27-2013, 03:41 AM.

      Comentario


      • #4
        esto es un combate TLC por parejas adaptado a las MMA, es muy raro y lo de la altura no me convence pero supongo que entrenarán como caer al imitar al pro-wrestling. Parece una obra creada por Hulk Hogan y sus amigos de TNA:

        Comentario


        • #5
          Pues fíjate que yo anoche me vi uno y no me acordé del catch para nada. Es entretenimiento puro (en eso entiendo que tiene algo que ver con el catch), como comentaba Gotrek no es tanto para apreciar la técnica de los luchadores, sino para pasar un ratillo divertido. Endiabladamente divertido para mi jejejje, en serio.

          Lo que me parece fascinante también es que hayan llegado a realizar una idea, que seguramente en el papel a cualquiera nos sonaria a broma. Desde luego que no creo que llegue a un gran público y dudo que vaya mas a allá de ser un experimento entretenido. Pero a mi me ha gustado y creo que me lo pondré mas veces.

          Y además que, en mi opinión, les ha quedado bien, tanto en el planteamiento como en la materialización. Claramente está enfocado a la tv o a internet, y la realización con las cámaras y tal está bien.

          Y no está tan lejos de las mma que solemos seguir aquí, que también están enfocadas como un espectáculo.
          Última edición por las torres de kyoku; 02-27-2013, 01:28 PM.

          Comentario


          • #6
            Con todos mis respetos y sin ofender a nadie!!!

            menuda gilipollez!!!

            Comentario


            • #7
              2 contra 1 que guay, como en el patio de la cárcel.

              Comentario


              • #8
                Naaaa, lo teneis delante de las narices y no veis que es un filón. No mas combates aburridos, ahora puedes correr y ser elusivo ¡pero con estilo y puntuar! Y por no hablar de los fantasy matchups que podrian hacerse...

                PD: Pues a mi me mola

                Comentario


                • #9
                  el tema del graderio de los espectadores.... yo añadiria una segunda y una tercera planta de espectadores hacia arriba, cada vez mas angosto.... muy peliculero, pero mas claustrofobico, asi se le añada mas dramatismo y nos ofrece un espectaculo mas agonico y desesperado

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Naaaa, lo teneis delante de las narices y no veis que es un filón. No mas combates aburridos, ahora puedes correr y ser elusivo ¡pero con estilo y puntuar! Y por no hablar de los fantasy matchups que podrian hacerse...

                    PD: Pues a mi me mola
                    esto le vendría de perlas a Lyoto Machida jajaja

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X