Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Keenan Cornelius abandona el equipo de Lloyd Irvin

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Keenan Cornelius abandona el equipo de Lloyd Irvin

    Un poco de salsa rosa, el luchador estrella de Lloyd Irvin Team, se va del equipo. Todo apunta a que el caso de agresion sexual que salpica a 2 alumnos de Lloyd puede tener algo que ver con su salida.

    Mas info en nuestra noticia: http://www.fightsol.com/keenan-corne...e-lloyd-irvin/

  • #2
    Y no me extrañaria que hubiese una desbandada. La imagen del mismo Lloyd Irvin se está viendo seriamente deteriorada depués de lo que hicieron esos hijos de mala madre por que se ha removido la mierda y por que el propio Irvin me parece que ha metido la pata y bien.

    Comentario


    • #3
      tras leer una noticia sobre gente que no conocía y sigo sin saber quienes son... estoy ávido de mas información de indole salsa rosera,mas datos coño que el tema es escabroso e interesa¡¡¡

      XD

      Comentario


      • #4
        Por lo que tengo entendido, dos alumnos desde hace poco tiempo de Lloyd Irvin violaron a otra alumna ¡hay que ser hijo de %$**! Hasta ahí el tema es muy triste y muy grave, pero nada se puede hacer para remediarlo ya, entiendo yo. Que vayan a la carcel y ya está. Pero Irvin ha estado moviendo cosas en internet para influir en las búsquedas de google, al parecer sobre ésto hay dos hipótesis: 1- La primera y mas absurda es que lo ha hecho para darse publicidad y vender sus seminarios antiviolación, es absurda por que a ver quién es ahora el tonto que va a un gimnasio donde te pueden violar a recibir un curso antiviolación. y 2- que lo ha hecho para intentar que la gente no encuentre que a él, al propio lloyd le juzgaron por una violación en grupo, de la que no salió culpable al parecer pero en la que estuvo de alguna forma implicado. El juró que no violó a la chica, pero si que estuvo allí, se entiende. Luego tampoco hizo nada por impedirlo. Yo creo que lo ha estropeado todo moviendo eso de internete que no sé muy bien en qué consiste, algo de un dominio, por que ha conseguido el efecto contrario a lo que buscaba.

        Comentario


        • #5
          Menudas movidas...mucha mierda humana creo yo que hay en todo esto.

          Comentario


          • #6
            encima a la tia que violaron estos dos hijosdeputa la llevaban a casa en nochevieja por que estaba pedo, la metieron en un parking y cuando se resistia la cojieron la cabeza y la estamparon contra el suelo varias veces, hasta que quedo ko, la violaron unas cuantas veces y luego la dice uno de ellos "perdona pero es que soy un puto enfermo"...encima debe estar todito grabado...
            vamos, ejemplar...(que no digo que tenga culpa el propio lloyd, pero si hay mierda en su pasado...en fin que todo apesta...)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Tal y como entendi yo el asunto, despues de lo que hicieron sus alumnos, enseguida salio de nuevo a flote en tdas las webs lo de los antecedentes de Irvin, y las referencias a esa web de la que hablais y que relacionaba directamente las palabras violacion y el nombre de Irvin. Evidentemente el empezo a moverse para echarla abajo pero claro, una vez ha empezado a brotar la mierda a ver quien la para...

              Sobre lo que hicieron Irvin en el pasado y sus alumnos ahora... basura humana, por mi ojala que se maten los dos con todos los dolores, no me merecen ninguna compasion.

              Comentario


              • #8
                Yo a esta gente siempre lo digo, inyeccion y dep.

                Comentario


                • #9
                  Mas info del propio Cornelius en su facebook:

                  I think some of you could care less about where I go, or what I do, and I get that, but a lot of people, including professional publications, have asked why I’ve left TLI. I want to make it clear what my reasoning is so there’s no more speculation, or worse the wrong reasons assumed:
                  Obviously, the circumstances surrounding TLI having been public so I don’t need to clarify a subject that many of you already understand and have been saturated with. In the last 6 weeks, article and blogs have spun out of control, testimonies given, and arguments and explanations made; clearly there are many views - much of which contradict each other.
                  What I believe and feel about these issues is personal and private, but let me make something understood, I would, and will never, endorse, or support wrongdoing whether it’s on the mat or off. And though I have made truly great friends through TLI, have had the best training of my life here, and the greatest success, its time for me to go. I can no longer be absolutely sure that this is the right environment for me under the current and enlightening circumstances.
                  Leaving a team is not easy - especially a team like TLI. I owe a great deal of gratitude for many things that Lloyd Irvin has done for me and the training I have had with TLI. And in my decision to leave, I in no way dismiss what was good about training in MD. So I want to thank TLI and Lloyd Irvin for that experience; it was the best I’ve had. However, not all things, or circumstances, are all good, and I had to weigh what was good for, against what was not, and proceed.
                  I have to to say that my family has been very supportive (everyone should have one of those), but ultimately leaving was my decision. Though their opinion was respected and appreciated; in the end, I came to this decision independent of them.
                  The future...where I’ll train...I don’t know. From what I’ve read, I think a lot of you know where I’m headed more that I do. But yeah, there’s a lot to think about and hopefully there’ll be a bit of time to do that. I know there is great jiu jitsu and training and good times ahead. My life is bjj, and I hope to be heading out to meet and train with some great athletes who feel the same. But I’ll tell you, I’m gonna make sure that where, how, and who I do that with, is practicing that life on the mat in a way that I can truly get behind.
                  ...
                  Ouss
                  Keenan Cornelius

                  Comentario


                  • #10
                    Keenan Cornelius se va a Atos y TJ Torres le sigue.

                    Comentario


                    • #11
                      Mike Fowler, Ryan Hall, ahora Keenan Cornelius, Dominick Cruz y TJ Torres.

                      Cada vez que alguien destaca, se termina yendo de alli, es curioso. Lo que es innegable es que del TLI han salido ya varios cracks mundiales y eso no es facil.

                      Comentario


                      • #12
                        tan perfecto no será el Lloyd,cuando todos los puntales se van, aunque eso pasa en todos los equipos y mas en este caso concreto

                        Comentario


                        • #13
                          Esta claro que algo tiene que haber para que siempre se le vaya la peña que mas destaca.

                          Por cierto que Keenan no es el unico que se fue para ATOS, Mike Fowler tambien pertenece a ese equipo ahora.

                          ATOS es probablemente ahora el mas potente en competidores de BJJ.

                          Comentario


                          • #14


                            Cornelius con Mendes bros y Miyao bros
                            Archivos adjuntos

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X