Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consejo compra guantillas mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Consejo compra guantillas mma

    Hola a todos los foreros!

    Aunque no es exáctamente mma lo que practico, ya que es jeet kune do, me gustaría pedir consejo acerca de marcas, tallas, modelos etc.

    He visto que hay modelos pro, modelos , sparring, etc... normalmente suelo golpear a los focus con las manos desnudas así que no sabría q guantillas elegir y si las sparring serán demasiado blandas o las pro demasiado duras en el caso de que pueda golpear a un compañero.

    Me gustaría que me permitieran sobre todo golpear a saco y focus y que sean cómodas y nada aparatosas, es decir, que se asemejen al tamaño de la mano lo máximo posible.

    La otra duda que tengo aparte de la marca a escoger, es la talla.Mido 1,91 , así que creo q tengo una mano grande, aq supongo que el tallaje será alrededor de los nudillos, que en mi caso son unos 22cm.

    Agradecería consejos y sugerencias.

    Muchas gracias y un saludo a todos

  • #2
    Definitivamente me he decidido no pillarme unas de sparring, porque xa eso tengo unos guantes de boxeo.así q si me pudiérais recomendar alguna marca o modelo de guantillas sin mucho relleno..
    Gracias!

    Comentario


    • #3
      Hola, para golpear el saco no te recomiendo guantillas de MMA, no te duraran mucho tiempo pues no es su finalidad pegarle al saco.

      Para hacer manoplas o guantes, si quieres una de Sparring (mucha gente las usa), te recomiendo a nivel personal las Kenka, las Caged Steel o las Hayabusa.

      Las economicas no te las recomiendo ya que no aguantan mucha caña y si las vas a usar bastante se te van a romper mucho antes.

      Si tienes mas dudas te aconsejo llamar por telefono a RoninWear 622 05 23 23 y hablar con alguien a quien le puedas explicar todas las dudas que tengas.

      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X