Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Buenas busco nuevas amistades en el mundo del mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Buenas busco nuevas amistades en el mundo del mma

    hola como ya e dicho verdaderamente hace poco tiempo q me dedico a esto y todo lo q mas o menos voy practicando lo he aprendido x mi cuenta pero se q me falta muchísimo por aprender y tengo muchísimas ganas de encontrar a alguien que pueda enseñarme en tarragona o alrededores sera un placer recibir vuestros consejos con todos esto solo quiero deciros q me llamo Óscar, pero me gusta q me llamen Apache

  • #2
    Te lo muevo a General(España), esta sección es sólo para eventos INTERNACIONALES, te recomiendo usar el buscador de acamedias, justo debajo del banner de arriba. Los videos no arrancan, se agradece el esfuerzo pero no enfatices más porque a un instructor de poco le valen.

    Te recomiendo que busques academia cuanto antes, yo empecé un poco como tú, me imagino con vídeos instruccionales y tal, pero ya te digo que te puedes dominar todas las técnicas que quieras que llegas el primer día de entreno y te cruje el menos pintado, a mí me ha pasado. el rollo autodidacta es muy bonito sobre el papel pero la realidad es que nadie nace aprendido,es verdad que hay gente que tiene más talento que otras pero hasta ellos tuvieron que aprender de alguien y PRACTICAR con otros.

    Comentario


    • #3
      ok muchísimas gracias kader si efectivamente si mas que nada por vídeos en alguna ocasión somos 2 un colega q antes hacía full contack y yo pues unas bases de boxeo tengo te paso mi facebook x privado por si te interesa ver el vídeo me agregas y podrás verlo ;)

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Hombre, con ganas se te ve. Pero como dice Kader, búscate una academia. Un saludo!

            Comentario


            • #7
              A ver, yo sin ser saber una mierda(porque yo de golpeo espectador y lo que me ha enseñado mi padrastro que hacía kick) he visto varios fallos, la patada en giro muy bonita pero la telegrafías bajando la guardia y se te tropieza la pierna delantera justo antes de ejecutarla, con esos dos detalles ya se ve que intentas algo raro, y el rival hará dos cosas, o salir de tu alcance o recortar y soltarte un meco con la guardia baja. En el middle no metes cadera. Y los golpes del final pues parecen más propios de Karate que de boxeo.


              QUE BUSQUES GYM YA, COÑO!!! xDDDDD

              Comentario


              • #8
                sisi el lunes intentare ir al reus team x la mañana pues ya me e puesto en contacto x wathsaap muchisimas gracias a todos

                Comentario


                • #9
                  el primer consejo que te doy es que si haces saco en casa, te busques un saco pesado

                  Comentario


                  • #10
                    mercy kratos pero ese es el saco de la residencia de estudiantes donde estoy y no tengo pasta paa un saco xd

                    Comentario


                    • #11
                      no te preocupes si puedes haz caso del consejo que te han dado y vete al Reus Team que allí te van a tratar super bien, entrenaras con gente que sabe lo que hace y en un buen ambiente

                      Comentario


                      • #12
                        Ya te dije vete al reus team con portillo!!! Querer es poder!!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X