Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo moderador y colaborador: Oskarete

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevo moderador y colaborador: Oskarete

    Es un placer anunciaros que el usuario Oskarete pasa a ser moderador de los foros y también colaborara redactando noticias para la portada.

    ¡Bienvenido al Staff Oskarete!

    PD: ¿Aun no os habeis hecho fans de Fightsol en FB? Ya somos mas de 2000... ¡únete!

  • #2
    ostras Oskarete nunca me lo hubiera imaginado, felicidades bro!!!!

    Comentario


    • #3
      jajajajaja yo tampoco lo habría imaginado, andate con ojo que estaré atento a como desempeñas tus funciones jajajaja

      PD: Se te quiere

      Comentario


      • #4


        Comentario


        • #5


          los usan contra mi!!!!

          Comentario


          • #6
            Fightsol colaborando a reducir el paro nacional, espero que el contrato tenga buenas condiciones y este bien remunerado...

            Felicidades Oskarete!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje


              los usan contra mi!!!!
              Nuevos emoticonos jeje

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                Fightsol colaborando a reducir el paro nacional, espero que el contrato tenga buenas condiciones y este bien remunerado...

                Felicidades Oskarete!!!!!!!!!!!!

                Por supuesto y como todos los moderadores Fightsol, oskarete recibira su cheque mensual por importe de 3000 euros.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                  Por supuesto y como todos los moderadores Fightsol, oskarete recibira su cheque mensual por importe de 3000 euros.
                  ...en acciones Roninwear.

                  Comentario


                  • #10
                    Gran empresa fightsol xDDD

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      ...en acciones Roninwear.
                      Mejor en acciones que en efectivo, asi evitais gastar en apuestas suicidas jeje

                      Comentario


                      • #12
                        A tope Oskarete, buen tipo y con experiencia de campo en lo de moderar a las masas furiosas, me consta. Buena suerte y ves sacando el polvo a la baneadora jajaj

                        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                        Por supuesto y como todos los moderadores Fightsol, oskarete recibira su cheque mensual por importe de 3000 euros.
                        Ahí un señor empresario, yo nunca he tenido que esperar para mi cheque, siempre puntual, y no escatima en incentivos, cuatro Ban of the Night me ha pagado admin, a 500 lereles la cabeza. Grande admin.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                          Mejor en acciones que en efectivo, asi evitais gastar en apuestas suicidas jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Jajajaja, muchísimas gracias gente. Prometo servir en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la pobreza y todos los días de mi vida...xdddd

                            Nah, en serio. Que estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo. Muy buen rollo en este mundo tan friki del que nos nutrimos. MMA, BJJ, WRESTLING, todo. Y lo mejor es el buen rollo que existe en esta comunidad. En cuanto al tema de la remuneración el contrato ha quedado bien blindado y todos los flecos atados jajaja.

                            Intentare hacerlo lo mejor posible y ayudar en todo lo que pueda a este gran foro y a todos los users. Es un placer de verdad. Ah y Kratos, ten cuidado y prepara el escudo porque ahora soy yo quien tiene las flechas y tu estás delante de la diana. Jajajaja

                            Esta noche nos vemos en el PBP que soy de los pocos que va con malote de barrio Díaz. Soy fiel seguidor de GSP pero tengo una corazonada con Díaz.

                            Me voy de cena chavales, luego nos vemos. Gracias a Teseo y a Admin por confiar en mi. Y a Kader que se que me quiere mucho. Y al resto agradecerles el que me aguanten.

                            Mil gracias y salud :)
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                              Jajajaja, muchísimas gracias gente. Prometo servir en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la pobreza y todos los días de mi vida...xdddd

                              Nah, en serio. Que estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo. Muy buen rollo en este mundo tan friki del que nos nutrimos. MMA, BJJ, WRESTLING, todo. Y lo mejor es el buen rollo que existe en esta comunidad. En cuanto al tema de la remuneración el contrato ha quedado bien blindado y todos los flecos atados jajaja.

                              Intentare hacerlo lo mejor posible y ayudar en todo lo que pueda a este gran foro y a todos los users. Es un placer de verdad. Ah y Kratos, ten cuidado y prepara el escudo porque ahora soy yo quien tiene las flechas y tu estás delante de la diana. Jajajaja

                              Esta noche nos vemos en el PBP que soy de los pocos que va con malote de barrio Díaz. Soy fiel seguidor de GSP pero tengo una corazonada con Díaz.

                              Me voy de cena chavales, luego nos vemos. Gracias a Teseo y a Admin por confiar en mi. Y a Kader que se que me quiere mucho. Y al resto agradecerles el que me aguanten.

                              Mil gracias y salud :)
                              jajajajajaja flechas a mi...

                              le vas a hablar de infierno al diablo jajajajaja

                              nos vemos en los bares, ah no, por el foro jajajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X