Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* WSOF 2: 23/3 ARLOVSKI vs. JOHNSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Pues dentro de un par de años Arlovski se caerá sólo a la lona fulminado por el pesado oxígeno del aire

    Comentario


    • #77
      Arlovski llevaba guantes de UFC en este evento porque previamente se probo algunos que le proporcionaba la compañía y no le valían al ser 3XL, se puso unos guantes de UFC y le entraron, en el futuro la compañía tendrá de 4XL y 5XL.

      http://www.mmafighting.com/2013/3/26...llowed-to-wear

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por cano Ver mensaje
        lo que es cierto es que es un luchador muuu justito. Que los hay peores en UFC seguro, pero que se puede bajar a Jones o casas similares...Es un portento físico con un único don, poder recortar 25 o 30 kilos sin morir.
        jajaja que grande eres tio! la verdad que yo le veo un luchador como antes alguien a mencionado gatekeeper, más que solvente y debería estar en ufc más con la racha de victorias que lleba.
        sigpic

        Comentario


        • #79

          Comentario


          • #80
            joder que agradable a la vista, eso blanco es vaselina? o es de la propia cabeza

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              joder que agradable a la vista, eso blanco es vaselina? o es de la propia cabeza
              yo creo que es vaselina

              Comentario


              • #82
                Creo que sabo.

                Comentario


                • #83
                  creo que lo que se ve blancuzco es Z-Bio
                  si rumble es gatekeeper...¿porque dejar que jones mate a un gordo arrugado? NO.

                  Comentario


                  • #84
                    Hubo seis segundos extra al finalizar el primer asalto del combate Arlovski vs Johnson que es donde Andrei cayo knockdown y se rompió la mandíbula. Ya he leido varios comentarios en webs yanquis que piden un NC.



                    http://www.bloodyelbow.com/2013/3/29...ksons-mma-news

                    Comentario


                    • #85
                      joder pero como puede aguantar con la mandíbula rota por dios, tengo un colega que se la partieron y me lo describe como de las peores cosas que te pueden pasar y luego la recuperación en fin es increible lo de esta gente

                      Comentario


                      • #86
                        Hubo seis segundos extra al finalizar el primer asalto del combate Arlovski vs Johnson que es donde Andrei cayo knockdown y se rompió la mandíbula. Ya he leido varios comentarios en webs yanquis que piden un NC.
                        ¿Un no-contest? No me jodas...si no es por golpe ilegal no es no contest (al menos en box).Mira Victor Ortíz, que se la rompieron, dijo que no continuaba, y lógicamente perdió el combate.Se le criticó mucho aunque está en su derecho, no todos pueden pelear 12 asaltos con la mandíbula rota, como Arthur Abraham o Muhammad Alí...







                        Hay que estar también un poco zumbado pero son las reglas, mandibula rota no es igual a no contest.Supongo que en mma será igual.

                        Comentario


                        • #87
                          El tema es que le rompe la mandíbula fuera de tiempo reglamentario. Desde luego el tema es raro. En UFC pasó algo parecido con Falcao y Harris, creo que la campana sonó antes de pasara el tiempo reglamentario y el brasileño le tenía un mataleón encajado.

                          Comentario


                          • #88
                            es que el tema no es la mandíbula rota sino los 6 segundos de más

                            Comentario


                            • #89
                              ¡Entonces está claro!: DQ

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                ¡Entonces está claro!: DQ
                                siendo culpa de la organización ese tiempo demás?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X