Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Para que triunfe el mal solo hace falta que los hombres de bien no hagan nada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para que triunfe el mal solo hace falta que los hombres de bien no hagan nada

    Como me han atacado directamente, me veo liberado para expresar tranquilamente lo que todo el mundo piensa pero no se dice.

    Por qué la selección española de grappling tiene un seleccionador que no está a la altura de la selección y que los máximos consejos "técnicos" que ha llegado a dar no pasan de bien, bien, sigue así y el colmo de "cuidado que no te finalicen..."

    Sería preferible que vaya una persona cualificada, o incluso mejor, que nos hagamos de esquina los propios luchadores.

    La cuestión es que como es un hombre educado, mantiene las formas, parece que no queda bien decir la verdad que no es otra que aunque mantenga las formas de grappling está muy flojito por n decir nulo. Más sorprendente es que sea el seleccionador de grappling gi alguien que nunca se ha puesto un kimono. Ahí queda la pregunta.

  • #2
    Toda la razon tienes,pero dificil ke cambie la cosa y por gente paa ello no seria,una opcion seria Tito en mi opinion y para otros seria otra pero bueno,pero esta bien lo que has puesto Luis
    Última edición por Dana; 03-27-2013, 06:30 PM.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por L-Q Ver mensaje
      Como me han atacado directamente, me veo liberado para expresar tranquilamente lo que todo el mundo piensa pero no se dice.

      Por qué la selección española de grappling tiene un seleccionador que no está a la altura de la selección y que los máximos consejos "técnicos" que ha llegado a dar no pasan de bien, bien, sigue así y el colmo de "cuidado que no te finalicen..."

      Sería preferible que vaya una persona cualificada, o incluso mejor, que nos hagamos de esquina los propios luchadores.

      La cuestión es que como es un hombre educado, mantiene las formas, parece que no queda bien decir la verdad que no es otra que aunque mantenga las formas de grappling está muy flojito por n decir nulo. Más sorprendente es que sea el seleccionador de grappling gi alguien que nunca se ha puesto un kimono. Ahí queda la pregunta.
      Que los competidores saquen sus conclusiones.....

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
        Que los competidores saquen sus conclusiones.....
        En todos lados hay algo,promotores ,arbitrajes etc

        Comentario


        • #5
          Una pena que no haya gente cualificada llevando algunos deportes en España, menos mal que los luchadores hacen sus deberes en sus academias y van con las cosas claras!!

          Venga Luis, no te quemes con esas cosas ni por comentarios de "grandes maestros", tu sigue, sigue así y cuidado que no te finalicen :P

          Comentario


          • #6
            Pues la verdad sea dicha,amigo Luis.....es de verguenza. Asi va esto,por eso cada vez paso mas de la FEL y por eso para mi no pasa de mediocre/mala. Pelotas,falsos,fantasmas,fantasmas y mas fantasmas. Como dice Ezekiel menos mal que los luchadores hacen sus deberes,porque si fuera por el cuerpo seleccionador/tecnico........
            Posdata: Aludidos mirar mis entrevistas en ingles....a que son ridiculas??? Es que no hablo ingles...a vosotros os pasa lo mismo...no sabeis nada de grappling/bjj DEJAR A LA GENTE CUALIFICADA !!!!!!!

            Comentario


            • #7
              yo tambien voto por tito! creo k es mas cualificado tecnica+experiencia. y cuidado luis no te finalicen!!!

              Comentario


              • #8
                tito es toda una institución y con un carisma especial dentro de este deporte..me sumo a las opiniones anteriores

                Comentario


                • #9
                  "Aludidos mirar mis entrevistas en ingles....a que son ridiculas??? Es que no hablo ingles...a vosotros os pasa lo mismo...no sabéis nada de grappling/bjj DEJAR A LA GENTE CUALIFICADA !!!!!!!"

                  jejejejejej, toda la razón Tito, el problema es que hay gente que piensa que ser un profesional es tener un papel donde lo ponga, cuando ser un profesional es SABER LO QUE HACES!!!!

                  Un saludo!!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Ezekiel Ver mensaje
                    ser un profesional es SABER LO QUE HACES!!!!
                    No podria estar mas de acuerdo con esto ezekiel! Luis podrias especificar para los que estamos ennortados que ha pasado? Es referente a lo que hablamos por telefono? Si es asi dimelo que me ponga a ello...
                    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Pues si hay alguien a quien yo respete de la FEl es a este sr Iglesias y al sr Rojo. Yo he hablado con ellos y me parecen gente muy coherente. De estas "poco acertadas" palabras,ya hace mucho tiempo....Aun asi,que me cuenten si no hay riesgo de lesion en un suplex.
                        El problema es que sin ningun tipo de criterio tengan a quien tienen....porque es inaceptable y estupido que en este tiempo,no sepan ni quieran saber de que va el tema. Estas cosas frenan a muchos de nosotros,y aunque para mi todos los luchadores son de respetar,pienso que se podria mejorar aunque solo fuera en participacion. Un campeonato con mil inscritos,no es lo mismo que uno con 60.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
                          Pues si hay alguien a quien yo respete de la FEl es a este sr Iglesias y al sr Rojo. Yo he hablado con ellos y me parecen gente muy coherente. De estas "poco acertadas" palabras,ya hace mucho tiempo....Aun asi,que me cuenten si no hay riesgo de lesion en un suplex.
                          El problema es que sin ningun tipo de criterio tengan a quien tienen....porque es inaceptable y estupido que en este tiempo,no sepan ni quieran saber de que va el tema. Estas cosas frenan a muchos de nosotros,y aunque para mi todos los luchadores son de respetar,pienso que se podria mejorar aunque solo fuera en participacion. Un campeonato con mil inscritos,no es lo mismo que uno con 60.
                          entonces como lo comentas -te considero una persona coherente y competente- retiro este vídeo de mi cuenta de youtube

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Pues muchisimas gracias por considerarme asi de verdad,y mira aprovecho para decirte lo mismo (sin conocerte). Puedo estar equivocado y esas palabras salieron de su boca,es comprensible pues el tema fue sonado y nadie queria ser salpicado.Eso si deberia haberse documentado antes de echar mierda sobre algo que ahora se tiran de los pelos por hacerselo suyo y acogerlo con los brazos abiertos ejem ejem. Pero ante todo el Sr Iglesias es un gran deportista y eso es importante,cuando yo subi a Madrid no tubo ningun reparo en entrenar conmigo (o con quien fuera) y eso dice mucho de una persona. Tambien es verdad que a fecha de hoy los veo bloqueados y como que tampoco les interesa demasiado los cambios...para que,estan contentos con lo que tienen........

                            Comentario


                            • #15
                              Este no es un post contra la Federación, y mucho menos contra Francisco Iglesias que ha sido luchador olímpico consiguiendo incluso diploma olímpico, poca gente puede decir eso.

                              Es un post para que se hagan cosas positivas. Tenemos un seleccionador que no está a la altura de la selección, un tipo que su grappling es paupérrimo y su bjj ni hablamos ya que nunca se ha puesto un kimono

                              Propongo que vayamos haciendo una lista por comunidades con nombres de personas cualificadas para optar a ese puesto. Luego se podría pasar a la FEL, e informarles de que hay al menos veinte personas mejores que el actual seleccionador, es decir, gente que te pueda ayudar desde la esquina, decirte donde colocar el peso mientras lucha, estabilizar posición o atacar, mover tal o cual brazo, etc... más que limitarse a decirte bien, bien y el tiempo que te queda de lucha, ya que eso lo puedes ver en el marcador y cuando has hecho algo bien lo sabes porque o has finalizado o has ganado posición. Argumento que caen por su propio peso pero parece que nadie ha explicado a la FEL y antonio garcía se vende como la panacea del grappling español cuando no sabe ni lo que es media guardia

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X