Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La Noche de Boxeo en Pankra TV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo creo, que a un tio que de 26 combates lleva 26 victorias y 23 por KO, es dificil ponerle a alguien delante para que no parezca un missmatch

    Comentario


    • #17
      Boom! Ishida peleó muy dignamente con Paul Williams los doce asaltos, e incluso llegó al final de los doce contra el considerado tercer mw del mundo, Dimitri Pirog.

      Este Golvkin tiene punch.Me encantaría verle con Sergio Martínez.

      Comentario


      • #18
        Yo creo, que a un tio que de 26 combates lleva 26 victorias y 23 por KO, es dificil ponerle a alguien delante para que no parezca un missmatch
        El problema es que nadie quiere peleas con él, no quieren olerlo ni en pintura, y mira que ha dicho que se enfrenta a cualquiera de su división, o a cualquiera de la superwelter o la del supermedio.Uno de los campeones su división -el peso medio-, unos de los protegidos de Golden Boy/Showtime, el yanki-cubano Peter Quillin, ha evitado la pelea unificatoria asegurando que "no le interesa a nadie", juas, se te ha caído el pastel Quillin.
        Última edición por Durán Durán; 03-31-2013, 12:13 AM.

        Comentario


        • #19
          Un Golovkin vs Chávez jr tiene que ser la puta guerra, no se lo deseo al muchacho, al menos por ahora.

          Comentario


          • #20
            A eso me refiero, que un tío con esos números no lo quiere nadie de cierto nivel y al final te toca coger lo que se ofrece, que suele ser missmatch tras missmatch. En un deporte como el boxeo, al final sale mejor hacer peleas que puedes ganar, aunque no sean por el titulo, para seguir cogiendo fama, que pelear por el titulo sabiendo que vas a perder si o si.

            Comentario


            • #21
              Pero es que hay gente ya con títulos que no desean para nada una unificación si tiene que ser con Golovkin, caso explícito de Peter Quillin.A ver que dice Martínez para el año que viene(por que ya tiene una firmada con Murray en Argentina y a final de año probablemente será una revancha con el junior), Martínez vs. Golovkin, esa sería la mejor pelea ahora mismo en el peso medio y una de las superfights del boxeo en general.

              Comentario


              • #22


                Y mira que Ishida tiene fama de buen encajador.Después de esto Quillin no lo va a querer ver ni en pintura.

                Comentario


                • #23
                  Por cierto es la primera vez que noquean a Ishida, aunque ha sido un mismatch, incluso más de lo que ya sabíamos que iba a ser.

                  Comentario


                  • #24
                    Bueno pues vamos a ver el Rios vs Alvarado II

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X