Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers de otros deportes de contacto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 'Maravilla' terminó con la nariz rota

    NEW YORK -- Sergio Martínez se quedó sin palabras y la nariz rota. El valiente peleador argentino emitió declaraciones a través de su cuenta de twitter en las que agradeció el apoyo y reveló que habrá de tomar un tiempo antes de tomar una decisión respecto a su futuro.

    Por lo pronto, habrá de recuperarse de una fractura en la nariz, pues en el hospital no le diagnosticaron ningún problema en las manos o en las rodillas, situación que se preveía, podía prohibirle un buen desempeño en el cuadrilátero, aunque el verdadero factor fue la mano izquierda de Miguel Cotto.
    "Sergio no tuvo problemas en la mano o en la rodilla anoche. Se sintió mareado después de ese golpe en la cabeza en el primero y no se recuperó. Su única lesión fue la nariz fracturada", dijo Nathan Lewkowicz, hijo del manager de Sergio, el uruguayo Sampson Lewkowicz, a través de su cuenta de twitter.
    Martínez no se pronunció sobre la idea del retiro como comenzó a rondar desde anoche al interior de su vestidor, pero sí felicitó a Cotto por hacer historia y aceptó que deberá reflexionar sobre su estancia en el boxeo.
    "Felicitaciones a Miguel Cotto, hizo historia antes de lo que yo hubiera deseado. Le deseo lo mejor", escribió 'Maravilla' en su cuenta de twitter. "Y ahora se viene un periodo en el que descansaré, reflexionaré con los míos sobre lo que se viene. Mil gracias y ahora más que nunca hasta la victoria siempre", añadió Sergio.
    Dijo finalmente el ex Campeón Mundial Superwelter y Medio no tener palabras para su equipo, pues sabe que les falló y simplemente se quedó con ese amargo sabor de haber querido hacer algo y no haber podido.

    Comentario


    • joer, no sabia nada de alguieri, no hubise dado un duro por el ante provod y viendo el primer asalto todo parecía paliza de las buenas, pero que cojones, el alguieri este es un maquina y ha ido ganando confianza a partir del segundo asalto. Su gran baza su continuo movimiento, que hacia que el ¿ruso? no pudiese conectarle bien.

      muy muy técnico alguieri y muy fuerte psicológicamente que no se ha venido abajo viendo lo que ha pasado en el primero. Me ha sorprendido muchísimo este pugil

      Comentario


      • Ha sido un upset de la hostia, se sabía que no era malo Alguieri y que tenía muy buena técnica boxeando por fuera, pero esto ha sorprendido a todos.Se habla de una oportunidad por el título welter ante Pacquiao (Algieri acaba de ser coronado superligero), y por otro lado, el equipo de Provodnikov pide la revancha.

        A Provodnikov se le dan mal este tipo de boxeadores, tal como reconoció y como se vió en su emocionante combate contra Herrera.

        Comentario


        • acabo de mirar cotizaciones porque no recordaba si la barbaridad la pagaban por lomachenko palmatoria o provodnikov,sebía que uno de tus dos favoritos era...ahora acabode comprobar y la de loma está apretadita en cotizaciones,por tanto LA BARBARIDAD se pagaba por la palmatoria de provodnikov... no recuerdo pero 2 cifras eran y estoy en que eran como 13-16 euros x euro,menos de eso seguro que no

          Comentario


          • Comentario


            • si, pero yo por ejemplo no hubiese puesto ni un euro por alguieri.... y como yo casi todo el mundo, pero vamos que le metes 5 eurillos y te arregla el finde para cubatas

              Comentario


              • ni su mamá gotrek , ni su mamá ¡¡¡

                Comentario


                • jaj, aja, ni el mismo habría apostado por el. Voy a ir mas lejos, cuando en el previo vi a este tipo me dio penilla y todo y pensé que quien cojones hacia los emparejamientos y que el pobre iba a recibir una paliza y demás, enserio pensé "pobre hombre la que le va a caer", y con esa cara de buen tio que tiene..... luego vi el primer asalto y me indigne mas con los que hacen los emparejamientos. Después pare de ver el combate un rato para ver el perfil de alguieri y sin querer vi que había ganado el combate y pensé que tendría que haber un error.... luego me vi el resto del combate. y en el segundo flipe un poco la vuelta que le da.

                  Comentario


                  • De momento sólo he visto las Prelims de GLORY 17, justo ganador Cro Cop en un combate muy trabado en el que se ha llevado tres golpes en los huevos, su rival me ha parecido un bulto y Cro Cop no ha podido dejarlo KO.

                    Esta ha sido la segunda vez que peleaban porque Mirko ya le ganó por dec hace dos años

                    Comentario


                    • Ya he visto GLORY 17, no creo que Rico sea el vencedor, yo he visto a Ghita ganador, las costillas de Rico hacían daño a la vista. Bloodyelbow dice que estaría bien un Ghita vs Cro Cop, eso es una victoria fácil para el rumano. Melvin ha estado correcto pero ese combate estaba decantado por la envergadura y se veía que iba a perder.

                      Comentario


                      • tremendo Crawford (o como se escriba), a sabido neutralizar a gamboa muy bien, unos contragolpeos rapidísimos, unas manos rapidísimas y precisas, pocos movimientos en falso. Boxeo muy inteligente y técnico, casi aburrido, pero con una ejecución inmejorable

                        Comentario




                        • Tomoki Kameda retiene.

                          Comentario


                          • Muy sucio ayer Rigondeaux, con lo bueno que es no le hacía falta hacer eso.

                            Comentario


                            • que alguien me diga por que gano floid anoche.... porque vi mejor a maidana, mas ofensivo, tiro mas golpes, impactá algunos muy potentes y dio la cara. El ultimo round de floid fue lamentable, aunque esquivo muchísimo a lo largo del combate, le entraron muchos golpes

                              Comentario


                              • Bueno, sin discusión el combate de Hopkins. Creo que estuvo demasiado precavido, esperando a que kovalev se cansase y ya por el cuerto round se veía venir que esa táctica no iba a funcionar. Ojo que Hopkins creo que solo tenia de su lado la técnica porque con 50 tacos por muy buena genética que tengas, no puedes pasar de un nivel de exigencia física.

                                Kovalev peligrosísimo, rapidísimo, incansable. Aun asi Hopkins tiene un merito incontestable, ya que le aguanto 12 asaltos de castigo durísimo, esquivo muchísimo y conecto muy muy buenos golpes con precisión quirúrgica, aunque del todo insuficientes. Tuvo su momento en el ultimo asalto cuando hizo tambalear a kovalev que hasta me levante del sillón, pero fue un espejismo.

                                hopkis tiene muchísimo aguante, pero ganar esta pelea era como un milagro, que incluso casi sucede en el ultimo, pero milagro al fin y al cabo. Ya solo por subirse al ring contra kovalev es un merito absoluto para Hopkins que nada se le puede reprochar. 50 años se dice pronto, y peleando en la elite... y aguantanto lo que aguanto. Este hombre tiene una genética que no es normal. Creo que le viene al pelo eso del apodo de alien.

                                He estado viendo alguna pelea de kovalev y tiene una izquierda demoledora

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X