Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FILA eliminará el grappling y las mma amateur de sus disciplinas asociadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • FILA eliminará el grappling y las mma amateur de sus disciplinas asociadas





    The Congress confirmed the decision of the FILA Bureau for the elimination of Grappling and Amateur Mixed Martial Arts as recognized styles of wrestling under FILA management. Existing contracts for events, such as the upcoming World Championships in Canada, will be honored. However, FILA will not host events in these styles after this year. Pankration and Beach Wrestling will remain as non-Olympic styles of wrestling under FILA’s jurisdiction.
    En el Congreso de la FILA de hoy, en el que han confirmado a Nenad Lalovic como nuevo presidente y han anunciado los cambios en el reglamento para las luchas libre olímpica y grecorromana (cambio radical, por otra parte), se ha decidido también que tanto grappling como mma dejarán de ser estilos reconocidos por FILA a partir de enero de 2014.

    Se celebrarán los mundiales y demás competiciones este año, pero a partir de ahí, se acabó. Y por extensión, lo lógico sería que FEL siguiese el mismo camino (presumo que es así, a menos que alguien me diga lo contrario).

  • #2
    De verdad que yo no se donde vamos a parar ya! Menuda lacra chaval.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Joder! No se ha dado algún motivo? piensan que les da mala imagen de cara a los JJOO?? Miedo de tener más licencias en los deportes asociados que los olímpicos?

      Comentario


      • #4
        pues yo casi que lo prefiero la verdad, porque una cosa es lo que pintaba al principio y otra lo que esta pintando a día de hoy

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Joder! No se ha dado algún motivo? piensan que les da mala imagen de cara a los JJOO?? Miedo de tener más licencias en los deportes asociados que los olímpicos?
          Todavía no, la única fuente aún es la noticia de themat que cubrió en directo el Congreso de FILA y ha sido la primera en dar la información. Con el cambio de reglamento y la elección de presidente esto casi que ha pasado por debajo del radar y no sé si habrá siquiera una explicación oficial.

          Y ojo que el pankration se queda, por ejemplo. En fin, a mí me da un poco de pena, pero evidentemente el grappling no se acababa en FILA. Habrá que seguir andando el camino y ver dónde lleva.

          Comentario


          • #6
            Claro que no se acaba en FILA, pero a ver que ocurre, ADCC no tiene infraestructura y la IBJJF ya se sabe lo que es, con las inscripciones a 90 euros y con árbitros que pueden ser el entrenador de tu rival.

            Y me parece rarísimo lo de que dejen el Pankration. Sambo si continúa, no?

            Comentario


            • #7
              Es que el sambo en FILA no sé si estaba siquiera. En la web nunca lo he visto. Sí en FEL, como la defensa personal policial por ejemplo, o el krav magá que también tiene un departamento en FELODA, por eso que igual hay ahí posibilidad de que no elimine FEL el grappling y las mma pero claro ¿para qué, si no habrá mundiales ni europeos ni nada?

              De sambo lo pienso ahora y sí que había mundial y eso ¿no? pero no tengo claro que fueran por FILA. A ver si investigo y me entero un poco mejor.

              Comentario


              • #8
                Pa flipar!

                Comentario


                • #9
                  pues la federación que nos acoja, se lleva un diamante a pulir, pero un diamante...

                  boxeo quizá????

                  en la gallega ya estuvo antes que en la de lucha!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    pues yo casi que lo prefiero la verdad, porque una cosa es lo que pintaba al principio y otra lo que esta pintando a día de hoy
                    +1

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Graíño Ver mensaje
                      pues la federación que nos acoja, se lleva un diamante a pulir, pero un diamante...

                      boxeo quizá????

                      en la gallega ya estuvo antes que en la de lucha!
                      Creo que la respuesta la vamos a tener a partir del Arnold Fighters... Yo al menos me he quedado loco!

                      Comentario


                      • #12
                        Pobrecillo armendariz y antonio el "seleccionador" a quiénes engañarán ahora...
                        Última edición por L-Q; 05-19-2013, 01:16 PM.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por l-q Ver mensaje
                          pobrecillo armendariz y antonio el "seleccionador" a quiénes engañarán ahora...
                          +1.000.000
                          :-p

                          Comentario


                          • #14
                            Pues renegarán de las mma, pero ahora les ha dado un aire y mira, pesajes a lo UFC para el debut del nuevo reglamento de esta noche



                            Que a mí me mola mucho la idea de copiar cosas de las mma, pero es que esto lo proponíamos algunos hace años por aquí por el norte y a ver cómo os digo, nos decían que abandonásemos esas extravagancias, que no estaban de humor para nuestras simpáticas chanzas, pero nos lo decían con otras palabras un poco menos amables...

                            Comentario


                            • #15
                              La FILA ha decidido que las modalidades del Grappling y MMA dejen de formar parte de la estructura de la misma y pasen a formar una nueva Federación Internacional. Se ha ratificado que las competiciones y actos programados para el año 2013, se mantendrán sin cambios.

                              Desde la Federación Española queremos mandar un mensaje de tranquilidad a este colectivo e indicarles que en el pasado ocurrió lo mismo con el Sambo, que se inició dentro de la FILA y posteriormente constituyó su propia Federación Internacional FIAS, que actualmente cuenta con un gran prestigio a nivel mundial.

                              La Federación Española se afiliará a la nueva federación internacional que se constituya, dando continuidad al desarrollo de estas modalidades deportivas.

                              La Federación Española trabajará en el apoyo a la FILA y a que las Luchas Olímpicas continúen dentro del programa olímpico con todas las acciones que estén a nuestro alcance.

                              Deportistas, técnicos, árbitros, directivos y aficionados, todos podemos aportar ideas y actuaciones en pro de que las luchas estén en los Juegos Olímpicos.

                              Estamos a vuestra disposición para:

                              SALVAR LA LUCHA OLÍMPICA


                              Esto es lo que a dicho en estos momentos la FEL

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X