Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FILA eliminará el grappling y las mma amateur de sus disciplinas asociadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Por favor MMA dentro de la federacion de Boxeo no gracias, por lo menos la federacion vasca son una panda de hijos de puta mafiosos (no la bizkaina , k kede claro), que solo hacen mas que denunciar eventos y poner trabas a todo ,de donde no saquen dinero

    Comentario


    • #17
      Yo me reitero en que casi prefiero que estén fuera de FILA y que sigan su camino, y si puede ser en federación propia, solida, llevada por gente del mundillo que saben de que hablan mejor que mejor

      aunque el camino sea un poco más largo si llega a buen termino y de manera consistente será mejor para todos

      Comentario


      • #18
        yo creo que podría ser bueno, fias la organización internacional de sambo funciona perfectamente, yo creo que sería incluso mejor que existiera una federación internacional de MMA y grappling que colaborase con la de lucha. Solo deberíais ver como se montan los campeonatos de europa o del mundo de sambo la gran infraestructura yo lo veo mejor que fila incluso.
        sigpic

        Comentario


        • #19
          La Federacion Internacional de Wrestling, FILA, ha anunciado su renuncia a las aspiraciones de gobernar las MMA amateur a nivel internacional, dejando el camino libre a la IMMAF.

          FILA eligio suprimir las MMA de su lista de deportes federados, aunque segun la IMMAF seguiran apoyando el deporte y los campeonatos puestos en marcha seguiran adelante.

          La IMMAF ha anunciado que pretende colaborar con la FILA para que la transicion de las federaciones nacionales que estaban a cargo de la segunda pasen a la primera lo mas rapida y comodamente posible.

          "esta es la mejor decision que la FILA podia tomar sobre las MMA," dijo el presidente de la IMMAF, el sueco August Wallen. "ahora podemos acabar con la fragmentacion y asegurar una union fuerte entre los representantes de las MMA en diferentes paises. esperamos que la FILA nos ofrezca la mayor colaboracion posible y les deseamos lo mejor en su lucha por devolver uno de los deportes mas antiguos del mundo a los Juegos Olimpicos."

          se supone que la FILA centrara sus esfuerzos en intentar que el wrestling entre en los JJOO de 2020.

          creada en Suecia en 2012 y con el apoyo de UFC, la IMMAF pretende ayudar al desarrollo, aceptacion y difusion de las MMA en todo el mundo, organizando torneos internacionales mediante federaciones nacionales.

          recientemente, las federaciones de Francia y Brasil se han unido a la IMMAF.

          http://www.mmajunkie.com/news/2013/05/f ... evelopment

          paises que forman parte de la IMMAF:

          Alemania
          Austria
          Belgica
          Brasil
          Canada
          Dinamarca
          Estonia
          EEUU
          Finlandia
          Francia
          Irlanda
          Lituania
          Nepal
          Noruega
          Portugal
          Reino Unido
          Suecia
          Suiza
          Tajikistan
          Ucrania

          We are IMMAF, the global body for MMA, the world’s fastest growing sport with an estimated 449 million followers worldwide.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por clinch Ver mensaje
            La Federacion Internacional de Wrestling, FILA, ha anunciado su renuncia a las aspiraciones de gobernar las MMA amateur a nivel internacional, dejando el camino libre a la IMMAF.

            FILA eligio suprimir las MMA de su lista de deportes federados, aunque segun la IMMAF seguiran apoyando el deporte y los campeonatos puestos en marcha seguiran adelante.

            La IMMAF ha anunciado que pretende colaborar con la FILA para que la transicion de las federaciones nacionales que estaban a cargo de la segunda pasen a la primera lo mas rapida y comodamente posible.

            "esta es la mejor decision que la FILA podia tomar sobre las MMA," dijo el presidente de la IMMAF, el sueco August Wallen. "ahora podemos acabar con la fragmentacion y asegurar una union fuerte entre los representantes de las MMA en diferentes paises. esperamos que la FILA nos ofrezca la mayor colaboracion posible y les deseamos lo mejor en su lucha por devolver uno de los deportes mas antiguos del mundo a los Juegos Olimpicos."

            se supone que la FILA centrara sus esfuerzos en intentar que el wrestling entre en los JJOO de 2020.

            creada en Suecia en 2012 y con el apoyo de UFC, la IMMAF pretende ayudar al desarrollo, aceptacion y difusion de las MMA en todo el mundo, organizando torneos internacionales mediante federaciones nacionales.

            recientemente, las federaciones de Francia y Brasil se han unido a la IMMAF.

            http://www.mmajunkie.com/news/2013/05/f ... evelopment

            paises que forman parte de la IMMAF:

            Alemania
            Austria
            Belgica
            Brasil
            Canada
            Dinamarca
            Estonia
            EEUU
            Finlandia
            Francia
            Irlanda
            Lituania
            Nepal
            Noruega
            Portugal
            Reino Unido
            Suecia
            Suiza
            Tajikistan
            Ucrania

            http://www.immaf.org/
            Compañeros, que FEL nos os sigan tomando el pelo con federaciones internacionales y cuentos chinos, por que no echáis un vistazo al siguiente boletín oficial:



            Abrevio:

            Resolución de 28 de enero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para el año 2013.

            Para poder optar a estas, las federaciones (incluida FEL) deberan cumplir con los siguientes requisitos:
            1. Quedan incluidas automáticamente todas aquellas especialidades que figuren en el Programa olímpico o paralímpico de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 o de Verano de Río de Janeiro 2016.
            Las especialidades no incluidas en el punto anterior deben cumplir todos los puntos siguientes para ser reconocidas como de Interés Público:
            2. La Federación Internacional a la que pertenece la especialidad, debe estar reconocida por el Comité Olímpico Internacional.
            3. La Federación Internacional a la que pertenece la especialidad, debe tener un mínimo de 40 países afiliados y en el caso de los Deportes de Invierno un mínimo de 30.
            4. Los países a los que se refiere el anterior punto deben representar al menos a 3 continentes.
            5. En el último campeonato del mundo de la especialidad deben haber participado más de diez países, y éstos deben representar al menos a tres continentes.


            Y ahora mis preguntas: ¿esta IMAFF reconocida por el comité olimpico internacional? ¿cumple FEL con los requisitos?

            Señores, esto es solo el principio, no se dejen engañar más.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por mediamarktnosomostontos Ver mensaje
              Compañeros, que FEL nos os sigan tomando el pelo con federaciones internacionales y cuentos chinos, por que no echáis un vistazo al siguiente boletín oficial:



              Abrevio:

              Resolución de 28 de enero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para el año 2013.

              Para poder optar a estas, las federaciones (incluida FEL) deberan cumplir con los siguientes requisitos:
              1. Quedan incluidas automáticamente todas aquellas especialidades que figuren en el Programa olímpico o paralímpico de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 o de Verano de Río de Janeiro 2016.
              Las especialidades no incluidas en el punto anterior deben cumplir todos los puntos siguientes para ser reconocidas como de Interés Público:
              2. La Federación Internacional a la que pertenece la especialidad, debe estar reconocida por el Comité Olímpico Internacional.
              3. La Federación Internacional a la que pertenece la especialidad, debe tener un mínimo de 40 países afiliados y en el caso de los Deportes de Invierno un mínimo de 30.
              4. Los países a los que se refiere el anterior punto deben representar al menos a 3 continentes.
              5. En el último campeonato del mundo de la especialidad deben haber participado más de diez países, y éstos deben representar al menos a tres continentes.


              Y ahora mis preguntas: ¿esta IMAFF reconocida por el comité olimpico internacional? ¿cumple FEL con los requisitos?

              Señores, esto es solo el principio, no se dejen engañar más.
              ¿Y qué tienen que ver aquí las convocatorias de ayudas?

              Por otra parte, FEL no ha mencionado a IMMAF en ningún momento, eso es de un artículo de mmajunkie en la carta de FEL apuntan a que FILA colabore para formar una federación como en su momento se hizo con FIAS para el sambo y que ellos se afiliarán en cuanto esta sea creada para poder seguir trabajando con el grappling y las mma amateur en España. Pero insisto que no sé qué tiene que ver aquí una convocatoria de subvenciones.

              PD: Usuario nuevo registrado hoy mismo, y primer mensaje... entre pensar que eres realmente nuevo aquí y has sentido una urgencia por contarnos esto, o pensar que tienes otra(s) cuenta(s) entiéndeme, voy por lo segundo. Y no es por el tema que tratamos ni por tu opinión, es que se ve desde kilómetros XD

              Comentario


              • #22
                Le respondo Sr.Moderador con mucho gusto.

                Pues las ayudas tienen mucho que ver, ya que si FEL no recibe un euro por Grappling ni MMA Amateur, eso nos situa de nuevo en el principio, asumir gastos y autofinanciar el grappling/mma por cuenta de los propios deportistas.

                Que FILA quita Grappling y MMA y colabore a crear una Federación internacional? Un poco contradictorio y anecdótico, ya veremos que hay detras de estos intereses.

                Y pienso que lo importante no es que sea ¿nuevo? o no, si no la noticia en si misma. Solo digo que si FEL no aporta ni un euro a los deportistas ¿para que necesitamos a FEL? ¿Por que no creamos una nosotros y no nos dejamos mangonear más?. Tenemos un luchador de antaño y es abogado ¿por que no le apoyamos?.

                Pero bueno, viendo su posición al respecto y siendo moderador de este foro, ya no tengo más que decir.

                Saludos y suerte en el futuro.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por mediamarktnosomostontos Ver mensaje
                  Le respondo Sr.Moderador con mucho gusto.

                  Pues las ayudas tienen mucho que ver, ya que si FEL no recibe un euro por Grappling ni MMA Amateur, eso nos situa de nuevo en el principio, asumir gastos y autofinanciar el grappling/mma por cuenta de los propios deportistas.

                  Que FILA quita Grappling y MMA y colabore a crear una Federación internacional? Un poco contradictorio y anecdótico, ya veremos que hay detras de estos intereses.

                  Y pienso que lo importante no es que sea ¿nuevo? o no, si no la noticia en si misma. Solo digo que si FEL no aporta ni un euro a los deportistas ¿para que necesitamos a FEL? ¿Por que no creamos una nosotros y no nos dejamos mangonear más?. Tenemos un luchador de antaño y es abogado ¿por que no le apoyamos?.

                  Pero bueno, viendo su posición al respecto y siendo moderador de este foro, ya no tengo más que decir.

                  Saludos y suerte en el futuro.
                  Uy qué seriedad, Sr. Moderador. Qué poca gente me llama así en este foro

                  Mi posición no es ninguna, no compito ni dirijo ningún club ni nada. Tengo muchos y muy buenos amigos que sí lo hacen y en ese sentido sí, tengo mi punto de vista al respecto que espero que guste a unos y moleste mucho a otros tantos, eso es buena señal. Además y en cualquier caso, qué tiene que ver todo esto ¿si alguien no está de acuerdo contigo o pregunta alguna duda ya "no tienes más que decir"?

                  Originalmente escrito por mediamarktnosomostontos Ver mensaje
                  Que FILA quita Grappling y MMA y colabore a crear una Federación internacional? Un poco contradictorio y anecdótico, ya veremos que hay detras de estos intereses.
                  La noticia de FILA apartando de su tutela grappling y mma es de hace cuatro días. Lo de "contradictorio" no lo entiendo, lo de "anecdótico" menos. A mediados de los '80 FILA hizo lo mismo con el sambo, como te comento, y al poco tiempo se fundó FIAS. En FEL dicen que el proceso será similar (una vez más, ellos no han hablado de IMMAF), y yo en principio no tengo por qué dudarlo. Si al final resulta que no, pues eso, como he dicho en este mismo hilo, ni el grappling ni las mma se acaban en FILA ni mucho menos

                  Lo que yo me pregunto es ¿tú tienes licencia en FEL? Supongo que no, no gastas tu dinero así que a ti no te mangonean directamente (interpreto). Entonces ¿por qué esa animadversión? Porque hay otras opciones en España gracias a dios para competir, ¿qué te mueve a registrarte en un foro y expresarte de forma tan radical en contra de FEL? Si es por malas experiencias con ellos, cuéntanos.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por L-Q Ver mensaje
                    Pobrecillo armendariz y antonio el "seleccionador" a quiénes engañarán ahora...
                    jajaja
                    ostras que bueno Luís

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X