Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 8: BELFORT vs. ROCKHOLD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *PBP & Results* UFC on FX 8: BELFORT vs. ROCKHOLD




    UFC on FX 8: Belfort vs. Rockhold
    Jaragua do Sul, Santa Catarina, Brazil
    Arena Jaragua


    Main card
    Vitor Belfort vence a Luke Rockhold por KO, R1
    Ronaldo Souza vence a Chris Camozzi por SUB(katagatame), R1
    Rafael dos Anjos vence a Evan Dunham por decisión unánime
    Rafael Natal vence a Joao Zeferino por decisión unánime


    Preliminary card
    Nik Lentz vence a Hacran Dias por decisión unánime
    Francisco Trinaldo vence a Mike Rio por SUB(katagatame), R1
    Gleison Tibau vence a John Cholish por SUB(guillotina), R2
    Paulo Thiago vence a Michel Prazeres por decisión unánime
    Yuri Alcantara vence a Iliarde Santos por TKO, R1
    Fabio Maldonado vence a Roger Hollett por decisión unánime

    John Lineker vence a Azamat Gashimov por TKO, R2
    Jussier Formiga vence a Chris Cariaso por decisión unánime
    Lucas "Mineiro" Martins vence a Jeremy Larsen por KO, R3

    HORARIOS Y ENLACES
    Prelims en facebook a partir de las 22:30 AQUI
    Prelims en ufc.tv a partir de las 00:00 AQUI
    Main card en ufc.tv (gratis) a partir de las 3:00 AQUI

    Última edición por teseo; 05-19-2013, 11:41 AM.

  • #2
    Gracias Teseo, por aquí estaremos

    Comentario


    • #3
      Vaya candela se están dando estos dos.

      Comentario


      • #4
        Menuda mano se merienda yendo hacia delante. Se estaban dando bien sí.

        Comentario


        • #5
          coño que tempranito hoy , pena que no me dejen meter mas dinero en bet365 por ahora... no es lo mismo... ijijijijiji

          Comentario


          • #6
            Vaya coñazo formiga

            Comentario


            • #7
              Cojo sitio!

              Kratos como te mola el alligator eh! A mi me la pone dura también el puto Jacaré
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Formiga en Tachi molaba más ¿no? Vamos que igual me confundo pero allí me parecía un crackazo y ahora pues... un grinder currante

                Comentario


                • #9
                  Pues porque Cariaso ha entrao tarde al combate, porque si no le hace un traje, le ha castigado bastante más en el rato que ha tenido que Formiga en dos asaltos

                  Comentario


                  • #10
                    Oye Teseo, el otro día vi lo del evento ese wrestling en NY, USA le dió un buen repaso a Rusia, vi al tal Jordan Burrough o como se llame, menudo animalito. Estarái interesante que se pasara a las MMA.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Oye Teseo, el otro día vi lo del evento ese wrestling en NY, USA le dió un buen repaso a Rusia, vi al tal Jordan Burrough o como se llame, menudo animalito. Estarái interesante que se pasara a las MMA.
                      El tío está 53-0 en lucha FILA desde que dejó la universidad (ganando la NCAA, cómo no). Ha ganado todo desde el año pasado, trials americanos, torneos internacionales, Mundial, Juegos, es el luchador más mediático del momento, está en la cresta de la ola el cabrón jaja

                      Sobre lo de las mma hasta hace no tanto siempre dejó la puerta abierta a probar después de los Juegos de Río, pero lo último que ha dicho al respecto es que cuando acabe su carrera en lucha se hará entrenador y que su sueño es crear un programa deportivo de éxito (como los de Cael Sanderson o John Smith en las unis en las que trabajan).

                      A mí me flipa el cabrón, y no hay manera de ganarle, tiene a toda Rusia desesperada jaja

                      PD: De todas formas la selección que llevaron los rusos, salvando un par de nombres, era la "b", tirando a la "c" ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Una cosa que me llamó la atención es que todos los americanos parecían bastante más grandes que los rusos. Por lo visto Irán si le dió pal pelo a los americanos, pero no lo vi.

                        Comentario


                        • #13
                          Motivao el Lineker ¿eh? vaya labradas a las costillas más majas.

                          ¿Dónde está Mongolizador, para un día que un flyweight se pone en modo asesino?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Una cosa que me llamó la atención es que todos los americanos parecían bastante más grandes que los rusos. Por lo visto Irán si le dió pal pelo a los americanos, pero no lo vi.
                            Lo decían en foros de lucha, que USA tiene una generación de cortadores de peso de la hostia, que eran todos unos bichos.

                            Irán trajo a los titulares y pilló a varios suplentes de USA y solo pudo salvar los muebles Kyle Dake, el que os había contado de los cuatro títulos NCAA en cuatro pesos distintos. Que por cierto se dice que igual sube de 74kg que está luchando ahora a la siguiente categoría, 84kg. No sé qué come ese tío

                            Comentario


                            • #15
                              Teseo o algún malabarista de pronósticos que me ilustre con algún pick para esta noche. No se ni a quien ni como meterle. Jacaré victoria por finalización o puntos y Belfort TKO R1 o R2. Estoy espeso hoy!
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X