Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 26: 17/8 SHOGUN vs. SONNEN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Top si no me equivoco las gafas de rogan son unas Google glass.

    Comentario


    • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
      Top si no me equivoco las gafas de rogan son unas Google glass.
      No sabía que eran esas gafas exactamente, pensaba que ahora grabaría los pesajes para los videoblogs de UFC pero luego vi al gordo-pariente detrás de Dana grabando...gracias por aclararlo. Añado una foto más del pesaje:

      Última edición por topgear; 08-17-2013, 09:55 AM.

      Comentario


      • No sé si eso se puede dar en las mma actuales, pero da la sensación de que Shogun no hace pesas. A poco que hagas no tienes esos no-pectorales. En los vídeos de entrenamiento colgados en Youtube nunca se le ve hacerlas (tampoco esto quiere decir nada, pueden seleccionar otros momentos del entrenamiento), solamente algún ejercicio con pesas destinado a la pegada. Esto me parece una desventaja ante tantos luchadores bien preparados, mucho más contra un Sonnen que irá a grapar, porque no creo que a Mauricio le dé tiempo a estrenar su nuevo "toque" boxístico.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
          .......no creo que a Mauricio le dé tiempo a estrenar su nuevo "toque" boxístico.
          +1, yo tampoco lo creo. Para modificar su forma necesitaría mucho mas tiempo

          Comentario


          • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
            +1, yo tampoco lo creo. Para modificar su forma necesitaría mucho mas tiempo
            yo creo que se refería a la planchada que le puede pegar Sonnen

            Comentario


            • A que hora sera?? quien estará esta noche por aquí??

              Comentario


              • A las 11 y media empiezan los Pre según la pagina de UFC

                Comentario


                • 22:30 hora española los prelims de facebook chuma84, son tres combates, siempre dan de margen media hora para cada uno, y los prelims en FOX Sports empiezan a medianoche.

                  A eso de las nueve abro el PBP.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                    A que hora sera?? quien estará esta noche por aquí??
                    Unas páginas más atrás tienes el card completo con sus horarios puesto por Teseo jeje

                    yo estaré por aquí caballero

                    Comentario


                    • El cuerpoescombro de shogun es el de siempre. No es que no haga pesas, que las hace (como todos) si no que la genética en este caso es muy perra y da para lo que da. Overeem está mucho menos rocoso que otras veces, incluso se le ven estrías en la zona pectoral con hombro.

                      Ojalá gane Shogun pero me da a mi que se va a llevar un repaso bastante importante.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X