Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial IBJJF 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mundial IBJJF 2013

    Qué ganas de saber ya resultados!

    De momento hay noticias importantes, como que en el absoluto cinto marrón Paulo Miyao (65kg y 7 meses de marrón) ha ganado en la final a Keenan Cornelius (4 a 4, 2 a 1 ventajas, creo que ha sido así).

    Última edición por las torres de kyoku; 06-02-2013, 07:07 PM.

  • #2
    Que fenómenos macho!
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Siii, y por cierto Cornelius y Paulo Miyao se jugaron el año pasado también la final del absoluto pero en cinto morado, en esa ocasión ganó Cornelius.

      Este año también se van a repetir mas finales, de momento Caio Terra y Bruno Malfacine se volverán a jugar la final en peso gallo. Terra estuvo intentando subir de peso por que queria ponerse nuevos retos y enfrentarse al campeón de pluma ligero Gui Mendes, pero no consiguió subir. De todas formas Gui Mendes ¡¡Noticia!! ha caido en 4ºs de final...

      Porrón de años llevan Terra y Malfacine jugándose la final, aunque siempre se la lleva Malfacine...
      Última edición por las torres de kyoku; 06-02-2013, 10:27 PM.

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          2013 Worlds: Rooster final Caio Terra vs Bruno Malfacine http://instagram.com/p/aETYwSmzma/
          2013 Worlds: Featherweight final Augusto Tanquinho vs Rafael Mendes
          2013 Worlds: Lightweight final Leandro Lo vs Michael Langhi

          Comentario


          • #6
            La final de peso pluma será: Rafa Mendes vs Tanquinho. Esta final tmbién se dió hace un par de años. Tanquinho ha ganado a otro clásico y favorito, Cobrinha, en la semifinal.

            Comentario


            • #7
              Superinteresante queda la final del peso ligero: el actual campeón mundial Leandro Lo defiende el título ante el campeón panamericano 2013 Michael Langhi!!

              Comentario


              • #8
                Otra final que me parece muy bonita e interesante: En superpesados el campeón mundial el año pasado en marrón Joao Gabriel Rocha, ha llegado hasta la final éste año en faixa preta, se enfrentará al vigente subcampeón mundial Bernardo Faria. Hostia, interesante!

                Comentario


                • #9
                  Quédate loco con la finalizacion de Braulio Estima:

                  Comentario


                  • #10
                    Mundial IBJJF 2013

                    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    Quédate loco con la finalizacion de Braulio Estima:
                    Muevo la cadera, empujo y zassss!! Precioso.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Qué bonita esa maniobra de Braulio Estima!! Estima ha ganado a Galvao en semis.
                      Última edición por las torres de kyoku; 06-03-2013, 03:16 AM.

                      Comentario


                      • #12
                        Me ha molado que Miyao le ganara el absoluto a Keenan por una vez, pero ahora digo yo.... no se estan pasando estos "nuevos cracks" con el puto berimbolo? Ves un combate de Miyao y es una y otra vez intento de berimbolo, como si no existiera otra cosa para los pros. Le estoy cojiendo un asco a esa tecnica que pa que os voy a contar. Si, no me sale cuando entreno, vale?

                        Comentario


                        • #13
                          Braulio Estima vs Andre Galvao, semifinal medio pesado:

                          Comentario


                          • #14
                            Ya van saliendo los nuevos campeones del mundo:



                            Rooster

                            Bruno Malfacine vs. Caio Terra ...................... Vencedor Caio Terra, que destrona al campeón de los ultimos 4 años.


                            Light-feather

                            Gabriel Moraes vs. Ary Farias........................Vencedor Gabriel Moraes. A Ary Farias le penalizaron al final del combate por salirse del tatami a celebrar.



                            Feather

                            Augusto Mendes vs. Rafael Mendes................Vencedor Augusto Tanquinho. Joer, ni los Mendes pueden descuidarse un segundo...



                            Light

                            Leandro Lo vs. Michael Langhi........................Vencedor Leandro Lo. Otro año mas campeón del mundo.



                            Middle

                            Otavio Sousa vs. Claudio Calasans Jr.............Se repite la final del año pasado y... Octavio Sousa repite como campeón del mundo, por segunda vez consecutiva.



                            Medium-Heavy

                            Braulio Estima vs. Romulo Barral.....................Barral gana por acuerdo entre compañeros de escuela sin llegar a disputarse el combate. Buen rollito. Otro que repite como champion.



                            Heavyweight

                            Rodolfo Vieira vs. Lucas Leite.............................Vencedor Rodolfo Vieira que finaliza a Leite.



                            Superheavy

                            Bernardo Faria vs. João Gabriel Rocha...................Vencedor Bernardo Faria. Yo queria que ganase el recien ascendido a faixa preta, pero bueno primer año en cinto negro y llegar a la final tampoco está nada mal : )



                            Ultra-heavy

                            Marcus Almeida vs. Rodrigo Cavaca........................Vencedor Buchecha por acuerdo entre maestro y alumno.



                            Open Class

                            Rodolfo Vieira vs. Marcus Almeida..........................Campeón del peso absoluto Buchecha.
                            Última edición por las torres de kyoku; 06-03-2013, 07:12 PM.

                            Comentario


                            • #15
                              Qué pena lo de Rafa y Gui Mendes, es a los que mas sigo, me he quedado un poco planchado, pero ay amigo, hay mucho máquina!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X