Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial IBJJF 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Grande Caio Terra. En aproximadamente un mes tendré el privilegio de poder disfrutar de un seminario suyo. Me alegro un montón por él.

    Una pena lo de los Mendes.

    Con respecto a Galvao, visto lo visto en el Metamoris Braulio Estima se lo merienda.

    Osss
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Yo también queria que ganase Terra. Braulio Estima ha estado genial. Rodolfo Vieira en su peso, no sé que ha hecho, pero supongo que ganar...

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Quédate loco con la finalizacion de Braulio Estima:
        La madre que lo parió

        Comentario


        • #19
          Final pluma ligero:

          Comentario


          • #20
            Semifinal ligero. Leamdro Lo vs Lucas Lepri:




            Semifinal peso gallo. Felipe Costa vs Bruno Malfacine:



            Final peso gallo. Bruno Malfacine vs Caio Terra:



            Final absoluto. Rodolfo Vieira vs Marcus Buchecha:

            Última edición por las torres de kyoku; 06-03-2013, 11:56 AM.

            Comentario


            • #21
              vaya pájaro estima. No controlo mucho de bjj, pero no he visto proyecciones vistosas ni por asomo, mucho tirarse a la guardia y tal; pero pienso que un judoca aquí puede ponerse las pilas a proyectar como quiera, luego ya en suelo le revientan al pobre judoca, pero lo que es la proyección deja mucho que desear.

              Comentario


              • #22
                Final peso pluma, Rafa Mendes vs Tanquinho:

                Comentario


                • #23
                  Despues de ver el combate de Rafa Mendes contra Tanquinho pienso que aunque Rafa ha perdido ha quedado patente que es mejor, por jiujitsu desplegado; Tanquinho ha aprovechado bien dos momentos puntuales, uno al principio y otro al final, pero toda la pelea me ha parecido superior Rafa... ¿Y que os pareció el punto que le quitan a su compi Ary Farias al final del combate por dar tres pasos fuera del tatami para celebrar la final? A mi me parece bien qué coño, las reglas son para cumplirlas ¿se están poniendo duros en éste aspecto para llegar a ser olímpicos o algo?

                  Comentario


                  • #24
                    Un artículo de Graciemag con algunas conclusiones sobre éste mundial:

                    Comentario


                    • #25
                      Lo he metido aquí porque es el tema más activo en cuanto a BJJ Mundial.

                      Se rumorea que los Miyao van a ser promocionados a faixa preta en breve.

                      Ossss
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Son la leche a ver si sacan un instruccional!

                        Comentario


                        • #27
                          Tenéis enlaces de descarga para el mundial? El año pasado salieron en muy buena calidad

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
                            Tenéis enlaces de descarga para el mundial? El año pasado salieron en muy buena calidad
                            En cuanto salga os aviso y os pongo links y demás!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                              En cuanto salga os aviso y os pongo links y demás!
                              Perrrrrrfecto! Ya voy preparándome para ver el Metamoris.. a ver si cuadro la agenda

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X