Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bet a añadido el mercado
    Metodo+asalto y metodo-ganador doble oportunidad

    Yo ya he metido cyborg ko round1+ Shogun/Anderson se va a la decision
    Minicombi @2.15

    Comentario


    • Yo lo mejor que veo sin duda para eventos próximos es Amanda Nunes @3 vs Tate....

      Me parece que Nunes viola a Tate. Ahí la dejo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
        Yo lo mejor que veo sin duda para eventos próximos es Amanda Nunes @3 vs Tate....

        Me parece que Nunes viola a Tate. Ahí la dejo.
        jajajaj está muy bi8en pagada para mi entender, y9 no tengo clara favorita en esa pelea,nunes por agresividad y tate por oficio...lo veo 50/50 y es por ello que la cuo0ta 3 me parece buenisima

        Comentario


        • Amanda Nunes + Enrique Marín @10.5 yo iré con 10 eurillos,convencido e ilusionado XD

          Comentario


          • Yo a wasabi lo meteré en alguna combi guapa que se me ocurra aunque no es un evento para hacer combis muy grandes, hay demasiados combates inciertos. Lo que comentas esta bien para echarle 3 o 5 euros jejeje. A Nunes sola voy a meterle un dineral xD

            Comentario


            • Nunes + Zingano @4.71 ojito con esta!

              Comentario


              • Siento ser pesadito con esto pero.....

                Nunes Via Ko/Sub + Zingano Via Ko/Sub = @14.08

                Lo leísteis aquí ;)

                Comentario


                • Laprise+Alvey+Pettis+Lauzon @5.46

                  Comentario


                  • No está mal, pero lauzon/pettis son muy inciertas, he visto una foto de pettis en la que estaba demacrado con el corte de peso, cual conor en la pelea con aldo. Y Miller lauzon igualadisimo pero me parece un puntito mejor Miller.

                    Comentario


                    • Confío en el "factor quemado" pudiendo dar por bueno que miller sea algo superior,espero que a día de hoy,no.
                      Pettis es simple,toca ganar pero ya ¡¡¡ y si palma pues pasaré de tenerlo como el niño preferido que fué durante cierto tiempo a un mojón pinchado en un palo desinfladísimo que ademas,me habría jodido de repetir,3 combinadas ya...y con eso no se juega ¡¡¡

                      el miedo me lo da Laprise fijate lo que te digo, la tipica primera pelea que cuenta...ZAS,EN TODA LA BOCA...no sería la primera vez.

                      Comentario


                      • Tmb comentar que con lo enormemente estupido que me cae el alvey y sU sonrisita de gilipollas prototipizado,como palme,odio eterno

                        Es que la g racia una vez,dos, o siempre antes de cada pelea...o despues... pero joder a trodas hotras en todo momento que una camara te esté grabando poner la cara 7 veces en 5 minutos asquea

                        Comentario


                        • Casi la clavas tío!! Te tuvo que joder tela más con una decisión tan cerrada en el Lauzon vs Miller!!!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                            Casi la clavas tío!! Te tuvo que joder tela más con una decisión tan cerrada en el Lauzon vs Miller!!!

                            MUCHO¡¡¡
                            pero es culpa mía, si me huibiera parado apensarlo un poquito,solo un poco,habría dado con la mejor opcion...que para esa pelea era MAS DE 2.5 ASALTOS o COMPLETARAN TODOS LOS ASALTOS...que ni sé a cuento estaría,pero con el perfil de ambos y sus caracteristicas era lo mejor para esa pelea...UNA PENA ;)

                            Comentario


                            • Gall vs Cm punk
                              - d 1,5 asaltos
                              Eye vs correia
                              +d 2.5 asaltos
                              Andrade vs calderwood
                              +d 1.5 asaltos

                              Guarricombi que le tengo mucha fe
                              @2.70


                              Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Frankie saez
                                tony martin
                                lauzon
                                pettis
                                panterita by tko

                                @12,

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X