Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

    Bueno ,creo este hilo como ludopata que soy para compartir apuestas y consejos. Esto será un mano a mano yo y oskarete, pero si quereis tocar los cojones y hacerme dudar con mis apuestas y darme consejos, serán bienvenidos... aunque os odie por ello.




    Oskar que opinas??? feijao favorito,no me fío del todo pero le veo ganando.
    quien coño es mike wilkinson?
    macario vs do santos.... ¿?¿?¿?¿
    jason high es bueno? le he podido ver pelear yo? es que ni zorra macho...

    a 4 euros y pico por euro se paga eso oskar...poco lo veo yo para tanta combinada...
    Archivos adjuntos
    Última edición por KICKE; 06-08-2013, 12:50 AM.

  • #2
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    jason high es bueno? le he podido ver pelear yo? es que ni zorra macho...

    Comentario


    • #3
      MERCI mr TOP ¡¡¡

      si que le vi pelear alguna vez,mirando su record saco conlusiones, si pierdes con jay hieron,marius zaromskis y charlie brenemann..¿porque ocjones no vas a palmar con el indio silva? esta es inamovible ya
      ...acabo de ver el pesaje y thiago alvez a pesar de pegarle a la maría ...no le soporto, se empeña en demostrarmelo...
      feijao partele la cara crack ¡¡¡ ...pasados mas de 10 minutos de pelea.... "puto gordo de los cojones inutil me jodes la combinada ¡¡¡..." (ya me estoy viendo....jajajaja)

      Comentario


      • #4
        Feijao y Erick Silva ganan fácil, TKO los dos.


        Comentario


        • #5
          Jurassic Park.

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              KICKE, no abras esto Cabron. Me llevas a la ruina jajaja.

              Cuando llegue a casa me leo todo y lo analizo bien que ahora estoy con el mvl. Darme un rato
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                Oskar que opinas??? feijao favorito,no me fío del todo pero le veo ganando.
                Esto es lo que opino. Como mañana no voy a poder estar en el directo por el curro me hago los cupones ya!



                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                quien coño es mike wilkinson?
                Por lo que he visto es un inglés muy jodón con 8-0 que le puede dar problemas a Rony Jason, pero aún así yo voy con el brasileño.

                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                macario vs do santos.... ¿?¿?¿?¿
                William "Patolino" Macario y Leo Do Santos, los finalistas del TUF Brasil 2

                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                a 4 euros y pico por euro se paga eso oskar...poco lo veo yo para tanta combinada...
                Ya, la verdad es que es poco, pero básicamente es que has seleccionado todos los favoritos. Mira la que he hecho yo que lo he cogido a cuota @20,78 y no es para nada descabellada.



                En cuanto al tenis de el Domingo, veo a Ferrer que está en el mejor momento de su carrera y Nadal viene de un partido de 5h con Djokovic. Al manacorí lo va a coger cansado y si le salen las cosas a Ferru se baja puede bajar al rey de la tierra batida. He cogido este cuotón en CIRSA la casa española hoy a la tarde noche. Ahora han bajado a Nadal @1,11 y Ferrer @6,50. Lo más seguro es que tradee apostando a favor de Nadal también para sacar beneficio si o si.

                Última edición por Oskarete; 06-08-2013, 05:48 AM.
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Yo quiero empezar a jugar a esto pero no tengo ni zorra...

                  Comentario


                  • #10
                    Apostar por Thiago Silva es tirar el dinero, amigos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Apostar por Thiago Silva es tirar el dinero, amigos.
                      Hoy gana, hazme caso. De todas formas es un euro xd
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        a mi hoy,supuestamente me tienen que re-abrir el grifo y poder echarles... como he visto lo que he visto, la de oskar la tendré que copiar,y meter al tonto de thiago silva y al otro mas que ha incluído, porsdi cae la breva que no se diga ¡¡¡

                        no creo que vea el evento de hoy porque hay veladilla de thai kick y demas en cadiz esta tarde y al final la cosa se estirará mas y mas y a ver como acabo yo esta noche jejeje.

                        le voy a soltar 5 eurillos a Ferrer,alguna tendrá que ser joder, a ver si es esta,se lo merece,pero Nadal es incredibol ¡¡¡
                        alonso pole esta tarde.

                        Comentario


                        • #13
                          Ostia lo que faltaba ya, rincon del ludopata y todo xddd

                          yo no tengo ni zorra de apuestas, pero ni ganas eh seria mi perdicion...

                          Comentario


                          • #14
                            Jajajaa, yo so repito que veo muy muy dificil que Thiago pueda ganar, y cambiando de deportes, también lo tiene complicado Ferrer, lo que si que veo imposible es que Alonso consiga la pole

                            Comentario


                            • #15
                              bueno, digo la pole porque ahí hay vidilla,pero mañana gana aunque acabe hoy quinto,que no lo va a hacer...de eso estoy convencido a tope...así que me lo creeré.
                              el cabezón me va a dar a mi dinero por cojones,si veis que la jode en clasif /o en carrera,podreis asegurar que el kike estará maldiciendole y si ya es porque un grosjean de la vida te arrolla sacad una oreja por la ventana.

                              COLACA,cuando tengas un presentimiento, intuición o cualquier tipode inquietud ante un evento deportivo,comentamela... que igual te hago caso en algunas y si llevas la razón,con lo que salga de ahí te hago un deposito para tus futuros presentimientos...

                              ...y como te salga de principio bien te engancho rapido... éste huele a victima oskar XD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X