Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • es el dios de dana white ¡¡¡

    la de las paletas de ping pong genialísima ¡¡¡

    kader y yo le ponemos valor al asunto,otros,en el ultimo ufc del año, se cagan porque "no quiero perder las ganancias de los dardos" jijijiji pongamos por ejemplo.

    Comentario


    • Seras marrano. Jajaja. Metí al boxing day 25 euros en varias apuestas y solo acerté el over 1,5 en el city liverpool. El resto de la priemier cagalera. Así que si. Mañana hablamos en el grupo que al final entro. Sabes que luego te sorprendo con combi loca de 30e y callo bocas.
      sigpic

      Comentario


      • 1 Dustin Ortiz UFC - Dustin Ortiz v Ray Borg
        (Ganador del combate)
        19/04/2014 Ninguna 1.45 Ganada
        2 Thiago Alves UFC - Thiago Alves v Seth Baczynski
        (Ganador del combate)
        19/04/2014 Ninguna 1.18 Ganada
        3 Khabib Nurmagomedov UFC - Rafael dos Anjos v Khabib Nurmagomedov
        (Ganador del combate)
        19/04/2014 Ninguna 1.36 Ganada
        4 Caio Magalhaes UFC - Caio Magalhaes v Luke Zachrich
        (Ganador del combate)
        19/04/2014 Ninguna 1.30 Ganada
        5 Donald Cerrone UFC - Donald Cerrone v Edson Barboza
        (Ganador del combate)
        20/04/2014 Ninguna 2.25 Ganada
        6 Fabricio Werdum UFC - Fabricio Werdum v Travis Browne
        (Ganador del combate)
        20/04/2014 Ninguna 2.87 Ganada
        7 Miesha Tate UFC - Miesha Tate v Liz Carmouche
        (Ganador del combate)
        21/04/2014 Ninguna 1.53 Ganada
        Múltiples
        Sietes 1 5,00 5,00 151,13
        Cantidad apostada total: 5,00 Ganancias totales: 151,13

        Comentario


        • Bravo Kader ¡¡¡ que ya te tocaba,siempre nos jodía uno la combi,pero no a ti esta vez ;)

          yo tenia esa misma,pero incluyendo a yoel romero y cambiando a cerrone por barboza de ganador, eran 6 euros y pico y pude pillar poco mas de 250,sin embargo me la jodió el barbosa cerrone.

          ese boleto me lo tenías que haber enseñado ayer,sabes que te lo habría copìado cual enfermo que soy,y de paso , hbaría mangado yo tambien jejejee

          buena kader picha ¡¡¡ ahora cuentanos,¿vas a declarar esos ingresos atipicos? jajajaja

          me jode sobremanera pillar las cuotas jugosas de fabri y yoel romero y despues joderla ...debí hacer una sola con esas dos luchas,,,una pena,éste evento era super propicio.

          Comentario


          • es que lo de Barboza, tenia en la cabeza como le fue con Varner y lo poco que ha lucido éste último desde aquello y que Cerrone está en racha con el cobrador del frac en su esquina.

            Con Romero no me la quise jugar, aún tenía en mente la de Brunson que a pesar de ganar perdió los dos primeros y Tavares le puede sacar una split a cualquiera.

            No hay comunicacion KICKE.

            Comentario


            • Kader el grande. Bravo! Ya te iba tocando pinchar a ti una buena.

              sigpic

              Comentario


              • Pena no haberte jugado 40 pavetes!!

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Pena no haberte jugado 40 pavetes!!
                  pa que despues palme dustin ortiz a lasp irmeras de cambio y ya de puedes acostar cabreado... que va,mejor así kader jajaja aunque 1200 pavos habría sido una pillada de las de sacarse el carajo te pille donde te pille

                  Comentario


                  • Que va, es que yo no me puedo permitir perder 40€ así como así. Luego son 2 semanas muy duras.

                    Comentario


                    • Fuckers!!!! hoy he enganchao el rascaygana jajajaja


                      Importe total 5,00 EUR
                      Cuota total 92.75
                      Ganancia posible 463,76 EUR


                      27/04/2014 0:30:00 Ultimate Fighting Championship Chris Beal (USA) - Patrick Williams (USA) 1 2 - ¿Quién ganará? Chris Beal (USA) ? 1.65
                      27/04/2014 1:00:00 Ultimate Fighting Championship Danny Castillo (USA) - Charlie Brenneman (USA) 1 2 - ¿Quién ganará? Danny Castillo (USA) ? 1.30
                      27/04/2014 1:30:00 Ultimate Fighting Championship Jessamyn Duke (USA) - Bethe Correia (BRA) 1 2 - ¿Quién ganará? Correia ? 1.90
                      27/04/2014 2:00:00 Ultimate Fighting Championship Takanori Gomi (JPN) - Isaac Vallie-Flagg (USA) 1 2 - ¿Quién ganará? Takanori Gomi (JPN) ? 1.50
                      27/04/2014 2:30:00 Ultimate Fighting Championship Joseph Benavidez (USA) - Tim Elliott (USA) 1 2 - ¿Quién ganará? Joseph Benavidez (USA) ? 1.25
                      27/04/2014 3:00:00 Ultimate Fighting Championship Max Holloway (USA) - Andre Fili (USA) 1 2 - ¿Quién ganará? Max Holloway (USA) ? 2.25
                      27/04/2014 3:30:00 Ultimate Fighting Championship Jim Miller (USA) - Yancy Medeiros (USA) 1 2 - ¿Quién ganará? Jim Miller (USA) ? 1.50
                      27/04/2014 4:00:00 Ultimate Fighting Championship Luke Rockhold (USA) - Tim Boetsch (USA) 1 2 - ¿Quién ganará? Luke Rockhold (USA) ? 1.11
                      27/04/2014 4:30:00 Ultimate Fighting Championship Phil Davis (USA) - Anthony Johnson (USA) 1 2 - ¿Quién ganará? Johnson ? 2.70
                      27/04/2014 5:00:00 Ultimate Fighting Championship Jon Jones (USA) - Glover Teixeria (BRA) 1 2 - ¿Quién ganará? Jon Jones (USA) ? 1.20
                      :p

                      Comentario


                      • Igual la mejor o segunda mejor que he pillao en bwin eh? qué bien que se va uno a dormir así jajjajajaja abrazoooooos!!!!

                        Comentario


                        • La madre que te parió!!! Enorme chaval, a sus pies, all hail the king

                          Comentario


                          • Bien Master bien!!! Vaya mangada acaba de preparar chaval!

                            Esta que arde últimamente esto pero los demás te odiamos por no publicar la combi cabron. Así sólo mangas tu....
                            sigpic

                            Comentario


                            • Lol y yo que me sentía afortunado por mangar 50€... Felicidades shur, te lo mereces.

                              Comentario


                              • 500 lukas te has llevado Teseo jugandote 5 no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X