Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Creo que tiro con esos,pero no estaría mal oir alguna opinion del comité de expertos...ganas de metr a alguno mas,pero...

    Comentario


    • Yo le he mandao otra fusilada de diez resultados a ganador, algunos al underdog, va por la ganada del otro día. Ya sería tenerla muy larga pero voy con estos esta noche (por supuesto no faltaré al pbp jajajaja)

      Tumenov-Lentz-Wineland-Cabral-Montague-Natal-Palalei-Magny-Philippou-Brown

      5 pavos, una bestiada de cuota si cuela. Con dos cojones.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Yo le he mandao otra fusilada de diez resultados a ganador, algunos al underdog, va por la ganada del otro día. Ya sería tenerla muy larga pero voy con estos esta noche (por supuesto no faltaré al pbp jajajaja)

        Tumenov-Lentz-Wineland-Cabral-Montague-Natal-Palalei-Magny-Philippou-Brown

        5 pavos, una bestiada de cuota si cuela. Con dos cojones.
        5 x cuanto?

        Decirme en que paginas puedo apostar a UFC por favor, que voy a hacerle polvo la tarjeta a mi señora ( yo no tengo jajaj ) aunque luego me toque recargarsela x3.

        Comentario


        • Kicke una sugerencia ( igual ya lo haces ): Porque en vez de hacer una sola apuesta no haces varias diferentes entre ellas?

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            5 x cuanto?

            Decirme en que paginas puedo apostar a UFC por favor, que voy a hacerle polvo la tarjeta a mi señora ( yo no tengo jajaj ) aunque luego me toque recargarsela x3.
            5 por más de 1400 si la clavas. Que va a ser que no, pero ni por la risa de llegar al penúltimo combate con los ocho anteriores acertaos y la patata a punto de saltarte por el aire jajaja

            En bwin apuesto yo.

            Comentario


            • Soy incapaz d resistirme, te la copio pero ya,te.cae la breva otra vez sin yo meter el hocico tmb y me autolesiono la cara.


              Cola,yo ya tengo un par d ellas hechas, el problema d estás es que t falla un Cabral d la vida,que cuentas.con el sí o si pa engordar la.combi sea cual sea

              Comentario


              • 390 d cuota, eurillo testimonial, como.salga m tiro d los pelos pero esta ña cosa chunga y prefiero diversificar,tener muchos frentes abiertos

                Comentario


                • la copio también, pero lo que vamos a sufrir con Magny y Brown no está escrito.

                  Comentario


                  • Mw huelo mi tragedia particular a la primera d cambio, un tumenovazo y más dla mitad al retrete. Ídem.con.Cabral y alguno mas
                    Última edición por KICKE; 05-10-2014, 08:50 PM.

                    Comentario


                    • Sí yo no auguro premio hoy, ni siquiera ilusión, me huele a que a las primeras estamos fuera, pero oye, no se puede ganar siempre, si no es hoy otro día ganamos dinero en grupo :)

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Como puede ser Cummins favorito si no lo hemos visto pelear aun? solo su papel de saco vs Cormier... cuan malo debe ser Narvaez no?


                          Comentario


                          • Pinchasteis algo ayer?

                            Yo pinché Brasil -1 y Gol de Croacia antes del 80. Unos 12/13 euritos.

                            Hoy a ver si cae algo. Llevo Empate-España. Mercado de Resultado/Final que es de los que le gusta a KICKOLAS
                            sigpic

                            Comentario


                            • ayer pillé brasil para las combis, llevaba bien tmb lo de mexico que le puse que ganaba y le chivé el resultado exacto en el quinigol con el 3-1 de brasil a mi padre jajajaj

                              ahora españa me ha dejado listo de papeles,si supiera encontrarlo pondría el gif del padre de homer simpson llegando y largandose de inmediato de la casa.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X