Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajajajaj ahi ahi top ;) llego diciendo "pillo brasil y mexico" al soltar sombrero

    " ¡¡¡ 5 en el culo ¡¡¡ "me dicen desde el fondo...
    media vuelta sombrero y hasta luego lucas

    de momento ganando chile...me huelo que solo españa me va a fallar.


    esta noche palman broodley arlovky bader y jimmo

    Comentario


    • Que bueno ese gif mas comentario de kicke jajajaja
      sigpic

      Comentario


      • Cuanto habran ganado los del 5-1?

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Cuanto habran ganado los del 5-1?
          Buf, ese resultado exacto se tenia que pagar una barbaridad
          sigpic

          Comentario


          • Esa es una buena cifra Oskar.

            Comentario


            • por otro hilo alguien comentó que en william hill 5 holandeses ppillaron el 5-1 y no se si dijo 400 o 500 euros x euro

              Comentario


              • oskar,la ristra de verdes mundialistas debería estar colgada aquí a modo de trofeo.

                Comentario


                • PENDRED+CENTENO+BROWM+MENDES+THATCH

                  @15

                  LO LEISTEIS AQUI PRIMERO

                  y con ganas de incluir a lawler pero si rory hace lo que debe y sabe,se lo folla,si entra en modo conservadohorchata subyugará.

                  Comentario


                  • Ese no fue tu día de suerte eh Kicke jajaja

                    Comentario


                    • Los main de Bellator suelen ser un terreno de puta madre para combis, comento.

                      Comentario


                      • teseo pásate por el hilo de Bellator 140 que está muerto, sólo hablo yo de los resultados de ayer

                        Comentario


                        • Palhares es underdog en bwin para su pelea de hoy con Shields, comento. A 2.25 pagan su victoria.

                          Comentario


                          • queridos ludopatas y foreros casuales del hilo.

                            debido al eventazo que se nos viene encima,me veo obligado a usar dicho evento como excusa para reflotar este hilo muerto jejeje

                            dejo una recomendación personal,muy muy personal ya que crack vs crack es algo bastante dificil de saber x donde tirar,pero hay 3 casos que me parecen muy jugosos en cuanto a riesgo-beneficio...por defecto les doy un 50/50 de probabilidades ya que,sinceramente,asi lo veo,sin embargo esas cuotas no estan ajustadas de la misma manera que mi cabeza ha ajustado las probabilidades de cada luchador,por tanto le veo VALOR o value que es como se le llama en argot ludopata.

                            adjunto foto cuotas




                            con romero nelson y aldo creo tenerlo claro, barbosa mendes y rockhold no me convencen,aun viendoles mas que capaces...pero no es igual que los otros 3... el trío romero nelson aldo se paga a 13 € si incluyo a los 3 dudas se multiplica hasta 172 lereles cifra nada despreciable por cada euro y que consiste basicamente en que 6 cracks de las mma ganen sus combates (rehusaremos aclarar el hecho de que se enfrentan a otros tan cracks como ellos cuanto menos,al menos en el papel,rankings y como podemos ver,en las casas de apuestas.

                            estos 6 tíos me parecen opciones viables para poder tirar por alguno/s de ellos ya sea apuesta simple o combinando varios.

                            tmb añadir que kevin lee y holloway podrían usarse para subir algo la cuota,en la cual añadiría gustosamente a uriah faber,que pelea contra frankie saens,PERO yo ya no me fío de uriah faber en el resto de los dias que me quedan,pues recuerdo su ultima y trsitew pelea ganada de manera injusta que me vino de puta madre,pero fué eso, injusta y creo que no debo fiarme de él, sin embargo en kevin lee y holloway hay fe absoluta para sus respectivas peleas.
                            Archivos adjuntos
                            Última edición por KICKE; 12-01-2015, 12:55 AM.

                            Comentario


                            • Si haces una apuesta en bet365 al madrid-roma antes de empezar el partido te devuelven el importe de esa misma apuesta en directo para que vuelvas a apostarlo en directo. Sin Cuota mínima ni letra pequeña rara, únicamente que tienes que tener por lo menos el mismo importe en la cuenta de la primera apuesta que has realizado.

                              Si apuestas al principio a menos de 3,5 goles y luego en directo a más de 3,5 goles ganas seguro.

                              De nada :D

                              Comentario


                              • Siii es la tipica ofertita d champions y el método seguro d ganar algo ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X