Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joer pues yo desconocía este tipo de ofertas tan fáciles y tan directas.

    Este martes otra vez lo mismo en Arsenal vs Barsa ...

    12 jugosos euritos a mi cartera... porque harán estas cosas??

    Todavía me tentaba apostar al empate y la victoria del barsa que se paga mucho mejor pero al final voy a asegurar la pasta jeje

    Comentario


    • Para 12 euros apostas bro?

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Para 12 euros apostas bro?
        Haber Cola, la cosa va así...

        Tu apuestas 25 antes del partido y luego tienes otra apuesta reembolsable por 25 para hacer en directo a partir de que comienza el partido. La segunda apuesta es sin condiciones raras de volver a jugar el dinero ni nada, 0 riesgos y de vuelta al monedero si la fallas.

        Si coges la apuesta -3,5 goles antes del partido y luego en el partido coges + 3,5 goles son 12 € regalados por la cara, te parece poco??

        Si quieres puedes hacer apuestas con más riesgo y mucho más jugosas, pero de la forma que te digo son 12 euros como poco, pase lo que pase.

        Comentario


        • Ya entiendo. Esta bien entonces y si, me parece poquísimo pero claro es una apuesta sin riesgo y sobre seguro pero por esa cantidad tampoco es que regalen nada.

          Comentario


          • Te regalan 12 euros.

            Si la gente de a pie se enterara de que una empresa regala 12 euros sin ningún tipo de condición tenía que cerrar Bet365 hoy mismo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
              Te regalan 12 euros.

              Si la gente de a pie se enterara de que una empresa regala 12 euros sin ningún tipo de condición tenía que cerrar Bet365 hoy mismo.
              No hay muchas empresas que te regalan al darte de alta mucho más de 12€ en apuestas???

              Comentario


              • pero está condicionado, te lo dan n forma de bono para apostar y tienes que apostar el importe del bono x veces a cuotas superiores a lo que ellos les salga de la polla,mas queun regalo,para lopardillos ,como yo, puede ser el hecho que te tienta a meter mas de lo que prtendias de primeras y acabar palmandolo todo MUAHAHAHAHAHAH (de espalda en mi sillon ,acariciando un gatito)

                pero lo ed la oferta en directo,siempr ,siempre,habrá una manera de sumar,poco,pero seguro...si te dedicas a hacer eso siempre que hay ofertas, al final ed año gnas 4 perras gordas(3 cifras humildes)pero que oye...para noche epica llega seguro.

                Comentario


                • Que pagina recomendáis para apostar en combates de MMA? si puede ser en español mejor
                  Muchas gracias

                  Comentario


                  • yo solo meto por bet365 olmedo,y en bet365 de mma solo está el ufc, muy muy raras veces han incluído nada que no fuése ufc

                    Comentario


                    • En bwin, william hill y bet365 puedes apostar en ufc.
                      La que más opciones tiene es bet365, sin duda, como bien te dice KICKE!

                      Comentario


                      • KICKE, en el UFC 196 no sé si has mirado algo, pero tal como están las cosas lo mejor es mirar los 0ver/Under.
                        En el Conor- Nate pagan 1,87 más de 1 round y medio, por ejemplo!

                        Comentario


                        • Me gustan:
                          -Latifi a 1,50
                          -Holm a 1,30
                          -Nunes vs Schevchenko más de 2,5 rounds 1,90
                          -Erosa vs Ishihara más de 2,5 rounds 1,57
                          -Conor vs Nate más de 1,5 rounds acaba de ponerse en 1,90!!!!

                          Todas esas me parecen MUY buenas!

                          Comentario


                          • pilla la de Nunes y la de Connor

                            @1.90
                            @1.90
                            (dobles)


                            @3.64

                            Comentario


                            • Nate ha subido a 4,50 en bwin y 4,80!! en bet365!!! Voy a meterle al menos 5 eurillos

                              Comentario


                              • 30 euros a que gana Nate, Mongolizador. Estas que me lo pensaba!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X