Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Evans
    Miocic
    Barry
    Woodley
    10 euros a eso te da 152...

    Comentario


    • #62
      Ya lo analizaremos. Yo de momento voy con esta combinada hoy.

      Noruega U19 - Verde (ya ganó)

      Portugal Croacia - Ambos marcan

      Galatasaray de Básquet

      San Lorenzo

      Todo a cuota 6 y algo. Stake 5. A ver que tal. Luego voy a dos partidos de la primera de Islandia con dos overs pero eso a ver que tal.
      sigpic

      Comentario


      • #63
        jojojoj el galata mas justo imposible hermano jejejeje
        croacia te hará sufrir hasta el ochenta y pico.

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          10 euros a eso te da 152...
          Esa es para jugarse 50 lukas, que ganaria?

          Comentario


          • #65
            10 --- 152
            50 --- x

            Exactamente 763.71€ A DIA DE HOY COLACAO

            da para alguna "dietecilla" curiosa SUGAR???...
            Última edición por KICKE; 06-10-2013, 08:58 PM.

            Comentario


            • #66
              voy a hacerla!

              Comentario


              • #67
                OSKAR Y YO exigimos documento grafico que así lo acredite.
                Una vez corroborado,ganarás otro bono-vale por una semana de peloteo absoluto con seguimiento intensivo.

                Comentario


                • #68
                  Hendo-Nelson-Barry-Shields y le pongo diez pavos cuanto puedo ganar maese?

                  Comentario


                  • #69
                    Eso,en estos momentos te da 126 euros teseo

                    planteando otras maneras de soltar el importe de los ppv teseo???

                    como el encanto especial que tiene un streaming piratilla conjuntamente con la parte primera de facebook+prelimns...y tus combinaditas calentitas... con eso hay que morí niño ¡¡¡
                    Última edición por KICKE; 06-11-2013, 03:35 PM.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      voy a hacerla!

                      Documento gráfico??
                      sigpic

                      Comentario


                      • #71
                        Yo el pick que más fuerte veo es el de Teseo, aunque Hendo macho no se tio. Me tiene ahí entre Pinto y Valdemoro. Hay que analizar bien señores
                        sigpic

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          Eso,en estos momentos te da 126 euros teseo

                          planteando otras maneras de soltar el importe de los ppv teseo???

                          como el encanto especial que tiene un streaming piratilla conjuntamente con la parte primera de facebook+prelimns...y tus combinaditas calentitas... con eso hay que morí niño ¡¡¡
                          A mí me molaba el rollo, pero lo dejé después de una rachita positiva y viendo las modificaciones de la ley del juego, que no me convencía del todo el asunto, pero sí, mola muchísimo más ver un evento cuando le has metido unos leuros ahí jajaja

                          Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                          Yo el pick que más fuerte veo es el de Teseo, aunque Hendo macho no se tio. Me tiene ahí entre Pinto y Valdemoro. Hay que analizar bien señores
                          Yo te expongo ahí mi razonamiento. Shad después de lo de Jones no es el mismo, tengo ese pálpito, y contra Minotoro estuvo faltísimo de plan B. Hendo es un cruce muy cabrón para él, no lo va a tirar al suelo y en pie si uno de los dos tiene poder de KO es Henderson. La velocidad y el cardio pueden jugar en su favor... pues quizá sí, pero con todo lo que me gusta Evans para mí siempre será un tío que desde que Machida lo convirtió en un meme de internet no ha conseguido perder el miedo a que lo vuelvan a dormir con cara rara.

                          Por otra parte claro, Hendo viene de operarse y rehabilitarse de la rodilla, que igual no le pasa factura, o igual sí... esa es la parte cabrona de la apuesta.

                          Pienso, que gana Hendo, que el viejo reclamará su title shot, y que Rashad replanteará su carrera cortando a medios después de su tercera derrota consecutiva.

                          Comentario


                          • #73
                            las modifcaciones en el juego han conseguido que no retenga mis ganancias ni lo mas minimo,ya que cuando gano,directamente cuenta como ganancia...pues que vaya al banco... que despues te ves con 60 euros...vas a por los 3 digitos y te comes un mojón,pero que cuenta como ganacias.

                            de todos modos yo con lo que cobro,y que ni estoy obligado a declarar como que la pueden ir chupando,y si alguna vez pillase un pelotazo gordo,cosa casi imposible...pues ya hablaríamos XDD

                            Comentario


                            • #74
                              Que pasa con la ley KICKE, oskar y teseo??

                              Aun no me he registrado señores!!

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Que pasa con la ley KICKE, oskar y teseo??

                                Aun no me he registrado señores!!
                                Adjunto la última versión publicada del Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego.

                                Directos a la parte relevante:
                                Citar:
                                La base imponible estará constituida por los ingresos brutos, definidos como el importe total de las cantidades que se dediquen a la participación en el juego, así como cualquier otro ingreso que puedan obtener directamente derivado de su organización o celebración.

                                En las combinaciones aleatorias, la base imponible será el valor de mercado de todos los premios o ventajas concedidas a los participantes.

                                Citar:
                                7. Tipo de gravamen.
                                Los tipos aplicables serán:
                                1. Apuestas deportivas mutuas: 22 por ciento sobre la base imponible.
                                2. Apuestas deportivas de contrapartida: 5 por ciento sobre la base imponible.
                                3. Apuestas deportivas cruzadas: 5 por ciento sobre la base imponible.

                                4. Apuestas hípicas mutuas: 15 por ciento sobre la base imponible.
                                5. Apuestas hípicas de contrapartida: 5 por ciento sobre la base imponible.
                                6. Otras apuestas mutuas: 15 por ciento sobre la base imponible.
                                7. Otras apuestas de contrapartida: 5 por ciento sobre la base imponible.
                                8. Otras apuestas cruzadas: 5 por ciento de la base imponible
                                9. Rifas: 20 por ciento sobre la base imponible.
                                10. Concursos: 20 por ciento sobre la base imponible.
                                11. Otros Juegos 5 por ciento sobre la base imponible.
                                12. Combinaciones aleatorias, 15 por ciento sobre la base imponible determinada para las mismas en el apartado 6 de este artículo.

                                Las Comunidades Autónomas, respecto de las actividades que sean ejercidas por operadores, organizadores o por quienes desarrollen la actividad gravada por este impuesto con domicilio fiscal en su territorio, podrán elevar los tipos del impuesto, hasta un máximo del 20 por ciento de los tipos establecidos en este apartado, incremento que se aplicará, exclusivamente, sobre los importes jugados por quienes tengan su domicilio fiscal en su territorio.




                                Archivos adjuntos
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X