Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 10: MINOTAURO vs. WERDUM II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • thiago cae mal porque es un consumado carajote...de los que se lo curran dia a dia,que pelee como quiera, sigue siendo carajote y aquí estaremos para corroborar nuestra idea cada vez que pelee.de positivo o simplemente aparezca su nombre XDD; independientemente de ello ha demostrado que con él peleando,pamplinas pocas porque las pagas,ya sea de sobrado o gaseado,huele la debilidad y saca el cazador de dentro;bien ahí.

    Y gregorio 3/4 de lo mismo,porque tío que pilla,tío que gana y deja de gustarte,en el caso de que antes gustase... es que no le soporto ni diciendo ...deep breath..one...two...three... ok ¡¡¡ justo tras el ok,le guanteaba la cara.

    Comentario


    • A mí, personalmente, me importa tres cojones que gane, que salga a matar o que su gato se llame como el mío. El Thiago es un subnormal de tamaño industrial y quiero que pierda y a ser posible no tener que verlo más.

      Comentario


      • thiago cae mal porque es un consumado carajote...de los que se lo curran dia a dia,que pelee como quiera, sigue siendo carajote y aquí estaremos para corroborar nuestra idea cada vez que pelee.de positivo o simplemente aparezca su nombre XDD; independientemente de ello ha demostrado que con él peleando,pamplinas pocas porque las pagas,ya sea de sobrado o gaseado,huele la debilidad y saca el cazador de dentro;bien ahí.

        Y gregorio 3/4 de lo mismo,porque tío que pilla,tío que gana y deja de gustarte,en el caso de que antes gustase... es que no le soporto ni diciendo ...deep breath..one...two...three... ok ¡¡¡ justo tras el ok,le guanteaba la cara.
        Hay que reconocer que cuando va de superentrenador y saca lo de jab jab and "a lot of movement", signifique lo que signifique eso eso exactamente, es un tanto facepalm.Pero vamos que odiar a un luchador en función de quién sea el entrenador...además, si con él ganas, que problema hay...ese es precisamente su trabajo, para eso mismo le pagan.

        Comentario


        • Grande KICKE, suscribo todo lo dicho.

          Comentario


          • mino ya lleva 2 submisiones. Fabri tiene un buen nivel, pero parece que no fue capaz de conectar buenos golpes a mino. Le vi algo corto de cardio. El grappling de fabri si no es el mejor de la categoría es uno de los mejores. De todas formas este resultado era predecible, puesto que minotauro no tiene el curriculum que tiene fabri en competición de grappling y bjj que es cojonudo.

            No digo que mino sea malo en en suelo, en absoluto, solo que fabri esta a otro nivel. De todas formas creo que mino se tomo muy en serio esta pelea puesto que el físico que lucia era mucho mejor que el de otras veces.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
              El grappling de fabri si no es el mejor de la categoría es uno de los mejores.
              Es el mejor, es el mejor, y por muchísimo además...!

              Del TOP 10, en BJJ los pondría así: Werdum, Mir, Nogueira, Struve y Nelson.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Es el mejor, es el mejor, y por muchísimo además...!

                Del TOP 10, en BJJ los pondría así: Werdum, Mir, Nogueira, Struve y Nelson.
                Y barnett? struve es un guardero valiente pero no le veo una máquina y nelson si no cae encima no le veo muy peligroso.
                sigpic

                Comentario


                • Y Gonzaga? Y McCorkle? xdddd

                  Comentario


                  • Fuera de bromas Pezao encima es un peligro.

                    Comentario


                    • Por si alguno no lo había visto, ya que estamos comparando el grappling. No está mal la pelea.

                      Comentario


                      • ya te digo pezao es preta también, está bien el video pero a día de hoy mir tiene mucho más que decir a nivel de sumisiones que Nelson. Y eso que detesto a Francisco Miranda.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Al Mino de hace 10 años no le pillan en una de estas. Con el tiempo ha ido ganando como pegador y buscando mas el cuerpo a cuerpo arriba, pues la edad le impide tener la agilidad en el suelo de antaño para fajarse con superclases como Werdum. Pero Mino lleva mas tralla que nadie ojo, no es lo mismo el desgaste si lo comparamos con otros.

                          Para mi el mejor suelo aplicado a las mma se lo he visto a Mino. En su mejor momento era un espectaculo, el mas bonito, rapido como ninguno... y con esos raspados unicos.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Para mi el mejor suelo aplicado a las mma se lo he visto a Mino. En su mejor momento era un espectaculo, el mas bonito, rapido como ninguno... y con esos raspados unicos.
                            Estoy de acuerdo, especialmente su guardia, con ese juego de ataques que tenía triángulo-llave de brazo-omoplata, su raspado típico desde la media guardia, o cuando empezó a clavar anacondas cuando nadie lo hacía.
                            De todas formas el suelo de Werdum ha mejorado muchísmo, creo que ahora mismo es el mejor en HW con bastante diferencia.

                            Comentario


                            • Mino era el dios del suelo en las MMA en su época yo mismo miraba sus combates y sacaba mas técnicas efectivas que de un instruccional. Eso si, yo soy de los que opinaba (y opina) que me daba la impresión de que era el que mejor aplicaba el suelo a las MMA, pero que en BJJ o Grappling puro no llegaría cerca de ser un top 25 de su categoría.

                              Comentario


                              • Mino es un luchador de mma con un corazón que no le cabe en el pecho, un espíritu guerrero sin igual y debe ser una bellísima persona, Anderson Silva dice que después del veto en Pride estuvo planteándose dejar las mma y en parte siguió en esto gracias Mino. ¡Es que se le ve a la legua que es una buena persona! Aquí contra otro luchador, Ricco Rodríguez que no está a la altura de Mino en mma pero que está por encima en grappling (1 oro, 1 plata, 1 bronce en ADCC)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X