Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Competición BJJ gi y no gi. COPA DEL SUR, Octubre 2013 - Sevilla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Cambio de fecha.

    La Copa del Sur se realizará definitivamente el fin de semana del 19 y 20 de octubre.

    Sábado 19 kimono
    Domingo 20 sin kimono

    Reglas IBJJF, el pesaje se realizará justo antes de empezar a luchar el deportista.

    Los atletas deberán acudir al pesaje con documento de identidad (DNI, pasaporte).

    Habrá categoría masculina y femenina.

    Los colores de los kimonos permitidos por la IBJJF son: blanco, azul y negro. No se permitirá competir con la parte de arriba de un color y la de abajo de otro.

    Jiu-jitsu, una forma de vivir

    Comentario


    • #17
      Puede, algún administrador, cambiar la fecha en el título del post.

      Gracias

      Comentario


      • #18
        Buenas....

        Unas preguntas:

        - ¿cuantos tatamis habrá?
        - ¿se sabrá (lógicamente dentro de lo posible) hora de comienzo por categoría y cinturón?
        - me pareció escuchar que tambien hay categoría según edad ¿es cierto?


        Felicidades por la iniciativa!!!

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Montana Ver mensaje
          ...Me suena de algo el estilo de las letras del final...
          Metamoris?
          =D =D =D =D =D

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por NandoSnake Ver mensaje
            Metamoris?
            =D =D =D =D =D
            Exacto, de ahí las hemos sacado. También hemos copiado que los deportistas usen kimono para competir....

            En fin esto es España, uno hacen y otros hablan. A los que les gusta competir y entrenar (que son muchos) nos veremos en Sevilla, a los que les gusta criticar nos veremos por aquí.

            Gracias y saludos para todos
            Última edición por Copa-del-Sur; 09-04-2013, 08:47 AM.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Copa-del-Sur Ver mensaje
              Exacto, de ahí las hemos sacado. También hemos copiado que los deportistas usen kimono para competir....

              En fin esto es España, uno hacen y otros hablan. A los que les gusta competir y entrenar (que son muchos) nos veremos en Sevilla, a los que les gusta criticar nos veremos por aquí.

              Gracias y saludos para todos
              Hostias, vaya lío... No sé quién estará detrás del nick, pero está claro que no me conoce...
              Ponme cara, busca entre mi información y a ver si te suena algo de lo que he hecho:

              Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.


              No te lo tomes a mal, no soy de criticar, soy de los que hacen, y los que aquí me conocen pueden dar fé de ello.
              De todas formas, si mi comentario te ha ofendido de alguna manera te pido disculpas porque no era mi intención.

              Y un consejo: (Sabes que solo los tontos dan consejos)
              En diseño y multimedia está casi todo inventado. Siempre algo se parecerá a otra cosa anterior. Es casi inevitable.

              SL2 a tod@s!!!


              Nando.-

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por NandoSnake Ver mensaje
                Hostias, vaya lío... No sé quién estará detrás del nick, pero está claro que no me conoce...
                Ponme cara, busca entre mi información y a ver si te suena algo de lo que he hecho:

                Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.


                No te lo tomes a mal, no soy de criticar, soy de los que hacen, y los que aquí me conocen pueden dar fé de ello.
                De todas formas, si mi comentario te ha ofendido de alguna manera te pido disculpas porque no era mi intención.

                Y un consejo: (Sabes que solo los tontos dan consejos)
                En diseño y multimedia está casi todo inventado. Siempre algo se parecerá a otra cosa anterior. Es casi inevitable.

                SL2 a tod@s!!!


                Nando.-
                Por cierto, fui de los primeros (Por no decir el único hasta hoy) en comentar el video con algo como "Muy guapo, muy currado". Lo puedes ver cuando quieras.

                Un abrazo!

                Comentario


                • #23
                  Hola Nando;

                  En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta. Aclara la situación, dicen que el origen de los malentendidos es la falta de comunicación, pues con tus palabras has aclarado tu postura (nunca ofensica). Muchas gracias. Siento también si el comentario era un poco "seco" a la primera alusión no quisimos darle importancia, pero a la segunda era como que no nos quedaban más mejillas que poner.

                  Como bien dices, en diseño está todo inventado. La productora que nos ha hecho el vídeo no sigue mucho el BJJ, se dedican a hacer vídeos, así que pondrían las letras que más le gustarían. Casualidad que se parecen a otras.

                  Me alegro de que hayamos aclarado este malentendido sin importancia, de una forma razonable. Gracias de verdad y gracias por identificarme personalmente y gracias por el apoyo.

                  Un abrazo
                  Última edición por Copa-del-Sur; 09-04-2013, 08:49 AM.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Copa-del-Sur Ver mensaje
                    Hola Nando;

                    En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta. Aclara la situación, dicen que el origen de los malentendidos es la falta de comunicación, para que con tus palabras has aclarado tu postura (nunca ofensica). Muchas gracias. Siento también si el comentario era un poco "seco" a la primera alusión no quisimos darle importancia, pero a la segunda era como que no nos quedaban más mejillas que poner.

                    Como bien dices, en diseño está todo inventado. La productora que nos ha hecho el vídeo no sigue mucho el BJJ, se dedican a hacer vídeos, así que pondrían las letras que más le gustarían. Casualidad que se parecen a otras.

                    Me alegro de que hayamos aclarado este malentendido sin importancia, de una forma razonable. Gracias de verdad y gracias por identificarme personalmente y gracias por el apoyo.

                    Un abrazo
                    Faltaba mas.
                    Os entiendo perfectamente.

                    Aquí me tenéis para lo que creáis que os pueda ayudar!

                    Comentario


                    • #25
                      Hay alguna novedad? y yo quisiera preguntar si puedo entrar en la competición siendo cinturón blanco y sin ninguna escuela, simplemente por libre.
                      Gracias.

                      Comentario


                      • #26
                        No responde nadie ni a los emails que han dado ni a los mensajes en el foro ni por privado.

                        ¿?¿?¿?¿?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por MiloJitsu Ver mensaje
                          No responde nadie ni a los emails que han dado ni a los mensajes en el foro ni por privado.

                          ¿?¿?¿?¿?
                          LQ´s style... nada nuevo bajo el sol
                          es lo que tiene pertenecer a la Old School

                          P.D:Yo prefiero la Hardcore School

                          Comentario


                          • #28
                            Hola MiloJitsu;

                            Puedes inscribirte aunque no tengas escuela. Imagino que entrenarás en algún sitio, si no tiene nombre donde entrenas no pasa nada, puedes inscribirte igualmente.

                            Te dejamos las instrucciones para la inscripción en la competición

                            Cuenta: 0073 0100 50 0478199300

                            La cuenta es de OPENBANK que pertenece al Banco Santander. Una vez se haya abonado la inscripción debéis mandar un mensaje privado con

                            Nombre y apellidos
                            DNI, pasaporte, NIE
                            Fecha de nacimiento
                            Peso
                            Cinturón
                            Academia

                            Precio:
                            Un día 25 euros, dos días 35
                            Sábado 19 de octubre: kimono
                            Domingo 20 de octubre: sin kimono

                            También puedes dirigirte a nosotros por FB, que lo miramos a diario, te dejo el enlace

                            Copa Delsur está en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Copa Delsur y otras personas que quizá conozcas. Facebook da a la gente el poder de compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y...


                            Gracias por ponerte en contacto

                            Comentario


                            • #29
                              Os dejamos el enlace de facebook de Copa del Sur para que os pongáis en contacto

                              Gracias a todos

                              Facebook: https://www.facebook.com/copa.delsur.94

                              Comentario


                              • #30
                                Muchas gracias. Claro entrenamos un grupo pero no estamos inscritos en ningún sitio, porque no tenemos maestro cinturón negro.
                                Allí nos veremos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X