Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Recordais que Anderson queria un año sabatico y Dana le dijo que nanai, ademas se nego a luchar con Weidman y hasta que no le dieron morterada no acepto. Yo creo que la araña salio a cazar demasiado confiada, la superioridad abrumadora con la que ganaba sus combates le hizo creerse casi invencible y al final, le cazaron a él. Dejaros de conspiraciones.

    Comentario


    • hay que reconocer que por ello cae mal a muchos eh Teseo. Para mi, y repito, para mi, SI es una falta de respeto a tu oponente hacerle burlas y provocaciones durante la pelea. Personalmente me gusta la gente mas seria ahi dentro de la jaula y que sea superior a su oponente sin artimañas como descentrarlo.

      Hay quien lo ve como juego psicologico, lo respeto. Para mi son payasadas que sumadas a que es un puto crack le suelen quedar bien. Ahora eso si, el dia que te cazan, el ridiculo es soberano, espantoso y dantesco, porque la manera en que cayo el otro dia es lo mas ridiculo que le podia pasar al mas grande ( para mi el 2o ).

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        hay que reconocer que por ello cae mal a muchos eh Teseo. Para mi, y repito, para mi, SI es una falta de respeto a tu oponente hacerle burlas y provocaciones durante la pelea. Personalmente me gusta la gente mas seria ahi dentro de la jaula y que sea superior a su oponente sin artimañas como descentrarlo.

        Hay quien lo ve como juego psicologico, lo respeto. Para mi son payasadas que sumadas a que es un puto crack le suelen quedar bien. Ahora eso si, el dia que te cazan, el ridiculo es soberano, espantoso y dantesco, porque la manera en que cayo el otro dia es lo mas ridiculo que le podia pasar al mas grande ( para mi el 2o ).
        De acuerdo con esto último, fue ridículo, pero es a lo que se ha expuesto siempre. Si te sobras y palmas, la caída es mucho más dura, pero ahí está la gracia de los chulos en este deporte, son populares de lo mal que llegan a caer a unos y lo bien que caen a otros, pero indiferentes no dejan a nadie desde luego.

        Sobre el primer párrafo... ¿qué opinión tienes del legendario Muhammad Ali? (y antes de que Pankra me apuñale, no estoy comparándolo con Anderson jajaja solo me refiero a esa forma de ser provocadora y chulesca incluso durante las peleas)

        Comentario


        • No me gustan ese elenco de luchadores.

          Tambien es verdad que no lo hacen con la misma gracia, por ejemplo Nick Diaz o Mayhem o alguno mas cuando se crece y arenga al rival a entrar a la bronca que Anderson. Pero no, no me gustan los que hacen eso, al menos por regla general.

          Comentario


          • ¿A quién más le parece esto que hizo Anderson un palmeo en falso de esos que se hacen para que el otro pique y suelte una finalización encajada? ¿o estoy paranoico?

            Comentario


            • no veo fake-palmeo...

              pero estoy contigo en lo de Clay, y ya lo he dicho mas veces...
              no solo en los combates, donde hacia el payaso tanto o mas, en los previos era un puto sonnen de su tiempo,
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Ahora que mencionas a Sonnen Merrill ¿Leíste las peticiones que hizo el otro día en la sesión de q&a del fan expo para renovar su contrato con UFC? ahí van algunas:

                - Todos mis combates deben ser por el título o por convertirse en aspirante al mismo. Si pierdo, tengo revanchas inmediatas hasta que gane.
                - Ningún periodista puede mirarme directamente a los ojos o será expulsado de la sala de prensa.
                - Auriculares homologados por la comisión, de forma que pueda ejercer de comentarista de mis propios combates.
                - No volveré a hacer el paseo hasta la jaula, me tienen que llevar a hombros.
                - Puedo pelear vía Skype si no me apetece volar hasta la ciudad donde se celebre el combate.
                - Decidle a GSP que deje de ser tan capullo, que le devolveré su camionete cuando haya acabado con ella.


                Puto amo jajaja

                Comentario


                • teseo, por más que la miro sigo enamorado de tu firma.

                  Comentario


                  • Me pasa lo mismo con la tuya, me detiene el cerebro cada vez que la miro, me quedo en modo espera jaja

                    Comentario


                    • Sonnen si eso es veridico que lo dijo Teseo es Dios.

                      Comentario


                      • Sonnen un crack, puto loco!!!

                        Yo me creo, y me puedo llegar a creer todo, silva-gate incluido... cuando hay tantos intereses... pero esto huele raro y no poco.

                        Comentario


                        • yo es que no llego a saber en que momento te refieres sobre el falso palmeo, si justo al principio del video,o cuando giran.Paranoico en cualquier caso XD

                          esa firma de que peli es teseo? brutihima ¡¡¡

                          sonem...mira que no lo trago,pero aún así el cabron me hace reir...al final final final...pero final, me caerá bien.

                          Comentario


                          • Flashpoint con Donnie Yen. Pero no la he visto, no me arriesgo a recomendártela jaja

                            Comentario


                            • jajaja ni yo a verla ¡¡¡ quedemonos con el supletazo tan linnndo...será lo mejor.

                              Comentario


                              • Lo del falso palmeo lo pensé yo en el momento del combate pero al segundo dije va fue taaaaaan fugaz que no creo, fue mas un pelin de nerviosismo que otra cosa

                                analizándolo ahora lo mismo se pensó palmear para detener ahí el combate pero al final no lo vio claro, siguiendo la linea de la conspiración jejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X