Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ejem, no me referia a un 10 en striking, si seguís leyendo, digo literalmente "es un striking solvente y adecuado...." obviamente eso no es un 10. Lo del 10 me refiero al conjunto como luchador, en como gestiona todos sus recursos. Igual no lo he explicado bien, pero me referia a eso.

    Yo creo que gana de nuevo Weid por ko, pero no me gustaría la verdad, me gustaría que silva recuperase su titulo, pero sin hacer el payaso, de forma seria, y haciendo un combate como dios manda. No se si volveremos a ver al antiguo silva, me da a mi que no.

    Comentario


    • Grande Gotrek! Qué bien me lo paso con vosotros!

      Comentario


      • Si hace el Payaso se lo lleva Weidman, o si lo logran proyectar.

        Si hace bien su trabajo y va a destruir como con Sonnen, gana Silva.

        Comentario


        • "Creo" que si Silva está a tope le gana, pero claro, y si llegan los dos a tope?? cren que Weidman esta a su máximo nivel?? o lo estuvo cuando peleo con el Brazileño??
          Creo que el tope de Silva ya lo sabemos, y el de Weidman no, así que solo por ese data me creo algo de duda con respecto al resultado de la pelea.

          Comentario


          • pero no os paráis a pensar que cada luchador tiene su estilo y que Silva quizá luchando de forma "seria" no se siente cómodo o no sabe luchar?

            lo mismo su rendimiento se ve mermado planteando una lucha más "seria"

            por ejemplo eh

            Comentario


            • Anderson esta mayor, no hay mas. Si lo coge hace 3 años lo hace añicos. A dia de hoy veo con opciones a ambos.

              Kratos las payasadas de Silva siempre han sido porque iba sobrado, no porque sea su estilo. Ese estilo lo usa cuando le da la vena.

              Con Belfort no lo uso, con Chael no lo uso, con Okami creo que tampoco...

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Anderson esta mayor, no hay mas. Si lo coge hace 3 años lo hace añicos. A dia de hoy veo con opciones a ambos.

                Kratos las payasadas de Silva siempre han sido porque iba sobrado, no porque sea su estilo. Ese estilo lo usa cuando le da la vena.
                Con lo primero estoy de acuerdo, los años pasan y los reflejos no son los mismos, ni la velocidad, ni el encaje... nos pasa a todos.

                En lo segundo no. No creo que nunca haya hecho una sola payasada porque fuese sobrado y sin ninguna otra intención. Es más, creo que siempre las ha hecho con la intención de provocar al rival y que este sea el que ataque, porque donde más cómodo ha estado siempre Anderson es jugando a la contra. Y para jugar a la contra necesitas un tío que vaya hacia ti, y si no viene pues... hay que ponerle el capote.

                PD: Y cuidao ahí la apreciación de bull que me parece muy interesante, todos damos por hecho que no vimos la mejor versión de la Araña en su última pelea ¿pero estamos seguros de que vimos al mejor Weidman? ¿Y si resulta que en diciembre los dos están a tope, y no solo Anderson? Cuidado porque puede pasar de todo, no dejan de ser dos superclase.

                Comentario


                • Yo estoy seguro que la revancha se la vuelve a llevar Weidman. Mark my words!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    No se, es un lío esto. Pero igualmente suena raro porque Silva se pasó haciendo el bobo y el KO es raro.
                    se habla bastante en los foros de Brasil (se da por hecho) que la araña se dejó perder...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      No creo que se dejase ganar, nadie se deja que le quiten un titulo porque si
                      por favor repase Ud la Hª de los Cinturones Mundiales en Boxeo...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X