Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

11/12 y 13 de octubre Arnold classic en Madrid (Bjj,grappling y MMA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yo creo que esto es algo como para dar a conocer a los medios de comunicación. Esta estafa no puede quedar impune.

    Facilito esta información a las personas afectadas:

    Dreams theater:

    abrahamredondo9@gmail.com

    y esta es la cuenta de facebook asociada a ese mail:

    Última edición por kader91; 10-12-2013, 08:25 PM.

    Comentario


    • página de facebook en donde se juntan los furiosos: https://www.facebook.com/pages/Denun...17615805073185

      Comentario


      • en A3 hablaran pero no parecen muy enterados del percal.

        Comentario


        • Próximo evento Rocky Balbofighters....y todos pa yáaa otra vez jiji...

          Comentario


          • en cuanto llegue a casa os hago un report completo....
            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

            Comentario


            • Bueno… pues ya estoy aquí, sin voz pero Copn dedos para redactar la crónica…
              Intentaré ser lo más imparcial posible siendo crítico cuando la situación lo requiera.
              El jueves se realizó el pesaje sin mayor novedad. Estando yo de delegado arbitral del mismo he de decir que salió todo correctamente dando el peso todos los participantes. Como coletilla insignificante la báscula, que fallaba más que una escopeta de feria y hubo que cambiarla. Resalto este minúsculo detalle pues vaticinaba lo que sucedió los días posteriores en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
              El viernes por la mañana estaba programado el torneo de Grappling. Me acerqué a presentarme ante el servicio médico y comprobar que estaban allí junto a la ambulancia requerida. Me notificaron que a las 15:00h cesaban en su servicio y retomarían por la noche para el evento profesional emplazado en el Madrid Arena.
              Se rodó por categorías y Tito se encargó de organizar el tema arbitral bastante bien.
              Bastantes pocos participantes, todo sea dicho, para el evento que era, pero claro ¿de un viernes por la mañana qué se puede esperar? Se me ocurrió preguntar a Mathias y a Tito por quién arbitraría su lucha y nadie sabía nada ni estaba dispuesto. Yo no soy nadie como para arbitrar BJJ y menos una lucha de esa magnitud. Mathias propuso que un amigo suyo inglés, faixa preta, arbitrase su lucha y Tito aceptó por lo que yo también (y muy agradecido todo sea dicho). La entrega de medallas no se hizo posible hasta las 19:00h habiendo acabado el torneo a las 14:00h aproximadamente. Las medallas previstas no habían sido entregadas por el proveedor. Simultáneamente, a las 10:00h se daba inicio el torneo de Kick Boxing y Muay Thai amateur en los dos cuadriláteros dispuestos para la ocasión. Se retrasó hasta las 16:00h por falta de árbitros titulados en tal disciplina (se me ofreció arbitrar mi pero me negué pues no soy arbitro titulado en dichos deportes) por lo que la organización creyó pertinente postergar el torneo hasta que llegasen un par de árbitros de la organización, ajenos a WKL-WMMAL y un árbitro titulado nuestro (el único contratado para dicha modalidad). Llegada la hora indicada se inició el torneo con un combate de exhibición de Kick Boxing sin avisarme del mismo. Cuando observé el movimiento en el ring me acerqué corriendo al lugar y, tras observar que la ausencia de médicos era verídica, impedí la celebración del torneo (muy a mi pesar por la gente que se había desplazado) en conformidad con el resto de árbitros de mi comisión y con los dos que puso la organización del certamen.
              Llegadas las medallas del torneo de Grappling vimos que había un error y que solo había Oros y Platas (los oros de distinto tamaño por ser de otra cosa), no había medallas de bronce para los dos terceros puestos previstos. El proveedor se había lucido… Fui al encuentro de Abraham Redondo (promotor del evento) y le comenté el suceso, debían asistir a la entrega de trofeos y solucionar lo ocurrido de algún modo. Se me pidió como favor que las entregase yo mismo, excusados por el retraso en los preparativos del evento profesional del otro pabellón. A los primeros puestos se les daría el oro grande, plata los segundos y oro pequeño a los dos terceros.
              Me dirijo con un chico pagado para colaborar en tareas varias de la organización hacia los tatames y, en ausencia de podium, sin autoridades ni organizadores, sin las medallas correctas, sin un solo fotógrafo y SIN LA LISTA DE GANADORES que Tito entregó a la organización y estos perdieron Dios sabe donde, a modo de mercadillo y con más vergüenza que ganas dispuse un circulo y entregué las medallas como el que vende bragas preguntando: “a ver, categoría -66 kg principiantes, quién es el ganador, quién el segundo y quién el tercer puesto”… (sic) Quiero dejar claro que yo no pinto ni corto nada en la organización de esto y que si tomé las riendas del evento en general fue por intentar que los luchadores que se habían desplazado pudieran luchar y los que ganaron se llevasen su merecido “tazo”.
              Acto seguido me dispuse a organizar vestuarios y control médico de los luchadores profesionales que ya estaban llegando, citados previamente en el pesaje para las 19:30h. Tras revisión y firma de vendajes, miting rules y reparto de árbitros, dio inicio el evento profesional de Arnold Fighters.
              El evento se detuvo cada dos luchas aproximadamente para dar paso a un show de cantantes y bailongos en un escenario que pretendía animar y ambientar la noche (a mi gusto fue un tanto excesivo). En el plano arbitral (quizás sea imparcial en esto como delegado, juez y arbitro que fui) creo que no hubo errores en la actuación arbitral. Hubo una decisión polémica (personalmente creo que le robaron el combate) cuando dieron perdedor a Andrés Martínez “el niño foca” en la modalidad de Muay Thai pero quiero dejar claro que nuestro único árbitro era en esa pelea Oscar Simón, encima del ring y los jueces eran de la organización. Todos nosotros pusimos cara de estupor pero yo no puedo juzgar una decisión que no me compete en un deporte que me es ajeno.
              El evento contó con luchas muy interesantes como la de un muy sereno Jorge Giner , un fuertísimo David Trallero, muy habil colocando terribles manos en el clinch contra la jaula, el incombustible Titin y el Explosivo Enoc Solves. El evento acabó cerca de las 2:00h habiendo empezado a las 22:30, 90 minutos después de la hora anunciada para iniciarlo.
              El octógono (propiedad de Alberto) estaba previsto para desmontarse por la noche y ser montado de nuevo en el Pabellón de Cristal la mañana siguiente para el torneo de MMA Amateur que debía empezar a las 11:00h, realizando pesaje una hora antes.
              A las 9:00 llegué al pabellón y me encuentro con que Alberto no ha podido entrar el octágono al recinto porque la seguridad contratada no le autoriza pasar. El teléfono de la organización permanece apagado y sus socios no comparecen. El torneo de BJJ estaba convocado a la misma hora y, los luchadores, con más hambre y sed que ganas de luchar, esperan pesarse y arrancar. Los médicos no se ven hasta las 11:40h por el lugar, las básculas no están y Alberto decide no montar (creo que con razones más que suficientes) aludiendo a que el montaje de la jaula supone al menos 5 horas. El ambiente esta crispado y la gente apuesta por llevarse el Tatame en prenda/compensación. Me lanzo a la puerta en busca de un responsable y encuentro a uno de los tres con los que he tratado (no omito el nombre por nada, es que no lo recuerdo, algo bastante común en mi como sabrán los que me conocen). Tras informarle de la situación y exigirle que baje a dar explicaciones manda a un emisario que ni pincha ni corta. La cosa esta que arde cuando aparece Abraham. Trae una báscula (dice que le han robado las otras) y propone iniciar los torneos de Kick y MMA en los rings y el BJJ en un par de Tatames. No existen listas de inscritos de ninguna de las modalidades así que hay que tomar datos, pedir DNI’s (para asegurarnos de que los luchadores están cubiertos por el seguro contratado) y cerrar las llaves y Tito está solo como árbitro de BJJ y yo me dirijo a los rings a organizar (que no me compete) los torneos de Kick y MMA. El torneo de Kick se suspende porque no hay espinilleras. El torneo de MMA carece de báscula y hemos de confiar en la palabra y buen hacer de los entrenadores, que de mutuo acuerdo, accedemos a realizar el torneo. Se casan las luchas evitando coincidir miembros del mismo equipo en rondas eliminatorias, El torneo de -66 kg se disputa y lo ganan dos miembros del Peposo Team, que no luchan por ser del mismo equipo quedando ambos en primer puesto empatados (tengo vuestras medallas, que me dieron más tarde, os las haré llegar Antonio). En el torneo de -72Kg Vence Sergev Malozenov de Sasori Team, su rival de la final debía ser uno de los dos miembros de MMA Barcelona Team Marc Ballesta y Marc Cuesta (final a tres) que habían vencido sus luchas pero por lesión de ambos (rodilla uno y tibia el otro) la lucha no puede realizarse quedando Sergev Oro y ambos Marcs Plata.
              En el instante en que acaba el torneo de MMA me entero de que el torneo de BJJ se ha decidido suspender por parte de los participantes (lo cual me parce muy lícito, ojo) y veo que se están recogiendo firmas para protestar por lo sucedido.
              Al momento se me comunica que el torneo de MMA Amateur del domingo en 91 kg se suspende por falta de participantes. Es de recibo apuntar que casi todos los luchadores profesionales que estaban apuntados al torneo amateur (a lo que yo me opuse desde el primer instante) deciden no luchar bajo reglas amateur con luchadores amateurs.
              Queda pues, el torneo en -78 Kg para el domingo por la mañana, a la misma hora de pesaje e inicio prevista para el sábado.
              El domingo comparecemos en el Pabellón a la hora indicada y la organización nos comunica que, para tres luchadores inscritos que hay, el torneo sale más caro celebrarlo (y pagar gastos médicos, arbitrales y devengados) que devolver el dinero de la inscripción. Personalmente expongo mi discrepancia a Abraham pues ya hay al menos dos luchadores en la ciudad de Madrid desde el sábado sin comer, pagando hotel y desplazamientos (desde Barcelona uno, el otro lo ignoro) y le indico que yo me abstengo de hacerme cargo de la situación. Deberá ser él en persona quién asuma el rol de comunicador de la cancelación y asumir las consecuencias. Creo que la cosa se ha saldado en ese aspecto abonando parte de los desplazamientos y el compromiso de devolver las inscripciones ala gente. Abraham me ha manifestado en todo momento su desanimo por como han salido las cosas. Alega que ha sido un cúmulo de situaciones adversas que no ha podido controlar por causa ajena y que devolverá las inscripciones.
              Quede claro que yo no hablo ni en su nombre ni en el de nadie (ni siquiera en el de WKL-WMMAL como organización homologadota o como árbitro), solo como hombre que lo ha vivido desde dentro. Casi no he comido en 4 días de los nervios que he pillado sin comerlo ni beberlo por una situación que no me compete.
              Lamento aquello que no haya podido hacer mejor pero, desde fuera y sin medios he llevado el asunto del mejor modo que he sabido y podido…
              ¡Una y no más, santo Tomás!
              Un saludo y mis disculpas a los afectados (luchadores, entrenadores y aficionados), como entrenador llevaba a varios compañeros de mi equipo en disciplinas como el bjj o las MMA así que también me siento afectado por lo sucedido.
              Cualquier duda que tengáis y pueda resolver no dudéis que lo haré de buen grado. Esperemos que la organización de señales de vida y exponga su versión de los hechos, se disculpe y actúe en consecuencia del mejor modo posible. El daño ya está hecho, las preparaciones de las luchas, los gastos derivados de inscripción y traslados, las ilusiones… poco se puede hacer con eso pero al menos seguro que se puede arreglar algo (o eso esperamos todos, supongo)
              Salve et Victoria!
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario


              • Saludos!
                Desde WMMAL-WKL España queremos aclarar que los seguros contratados estaban en regla y el arbitraje que se contrató estubo presente en todo momento, incluso viendose obligadamente abocado a tomar posesión de roles que no les pertenecen en pro de los derechos de los luchadores. La documentación que se requirió a los luchadores amateurs fue para asegurarnos que, ante la ausencia de listas de inscripción, todo el mundo pudiera quedar cubierto por el seguro, ampliándolo si fuera necesario.
                Salve et Victoria!

                Comentario


                • Originalmente escrito por Dreams Theater Ver mensaje
                  La productora y promotora Dreams Theater tiene el placer de presentar un proyecto nuevo que hemos creado bajo el respaldo de una marca como es Arnold Classic de la mano de su fundador Arnold Schwarzenegger, una marca ya puntera en deportes como Bodybuilding y que igualmente quiere ser un referente de otros muchos deportes que abarcará. Diversos tipos de deportes de contacto como son M.M.A. Boxeo, K-1/Kick Boxing, Muay Thai, B.J.J/Grappling....

                  La idea es durante todo el año se realizarán eliminatorias de todas las modalidades para realizar las grandes finales dentro de la feria del Arnold Classic que se celebra en Octubre en el Madrid Arena y el Palacio de Cristal, a partir del año que viene los ganadores tendrán la posibilidad de viajar a E.E.U.U a competir en el Arnold Festival de E.E.U.U que será previo a otras grandes competiciones.

                  Este año en Octubre dentro de la feria Arnold Classic se celebrará el primer ARNOLD FIGHTERS y estará compuesto por:
                  - Madrid Arena:
                  Un gran espectáculo que no tiene que ver con lo visto hasta ahora lleno de sorpresas a cada segundo y de luchas profesionales de M.M.A, K-1 y Boxeo.
                  Previo a este espectáculo se desarrollarán las finales del primer torneo Amateur Arnold Fighters que empezará ahora en unas semanas de M.M.A, K-1 y Boxeo donde los finalistas lucharan en el Madrid Arena.
                  - Palacio de Cristal:
                  Se realizarán diversos torneos de disciplinas como son B.J.J y Grappling. Además habrá diferentes seminarios de deportistas de renombre internacional de estas modalidades.

                  arnold, Arnold, arnold schwarzenegger, Arnold Schwarzenegger, Arnold Classic Europe, Classic, Europe, ACE, ace, 2013, madrid, Madrid, España


                  El Proyecto ARNOLD FIGHTERS se convertirá en la primera liga Privada que realizará clasificatorios durante todo el año a nivel nacional para llegar a una gran final como será en el Madrid Arena envuelta por un espectáculo Mágico y que abre las puertas a sus finalistas a grandes competiciones internacionales.

                  [ATTACH=CONFIG]1087[/ATTACH]
                  ???????????

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Dreams Theater Ver mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]1136[/ATTACH]
                    ???????????????????????

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Dreams Theater Ver mensaje
                      Desde la organización de Arnold Fighters os queremos dar las gracias por el interés demostrado de aficionados, luchadores, entrenadores, promotores, federaciones...No paran de llegar correos (info@dreamstheater.es) Ofreciéndonos luchadores y ayuda de todo tipo de organizadores y marcas deportivas.
                      Cada vez es más claro la viabilidad de semejante proyecto, de ser así el año que viene estaremos hablando de torneos eliminatorios regionales por toda España de las siguientes modalidades:
                      - MMA.
                      - K-1.
                      - Muay Thai.
                      - Boxeo.
                      - Grappling.
                      - BJJ
                      - Kickboxing.

                      Todos ellos clasificarán a los finalistas para el evento del Festival Arnold Classic celebrado en Madrid Arena y Palacio de Cristal, de donde saldrán los ganadores que clasificarán para el Arnold Sport Festival de E.E.U.U.

                      Gracias y contamos con todos vosotros para elevar los deportes de contacto a otro nivel !
                      ??????????

                      Comentario


                      • En fin.......

                        Comentario


                        • Surrealista cuanto menos... Espero k se devuelvan las inscripciones al menos, pero es lo de menos teniendo en cuenta ilusiones, entrenamientos, tiempo perdido... K asco

                          Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

                          Comentario


                          • Muchas gracias Anscario por contarnos todo lo ocurrido con pelos y señales. Creo que la gente autentica hace lo que tú acabas de hacer. Un saludo

                            Comentario


                            • Grande Anscario por el curro que te has pegado. Los afectados y no afectados agradecemos la explicación. Así todos entendemos un poco mejor el asunto!
                              sigpic

                              Comentario


                              • no hay de que, era lo menos que se podia hacer despues de lo vivido y los nervios que hemos pasado... Os aseguro que esto no esta pagado jejeje
                                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X