Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

11/12 y 13 de octubre Arnold classic en Madrid (Bjj,grappling y MMA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • no jodas...? per solo el bjj? cancelado asi sin mas? nadie sabe nada?

    Comentario


    • Pero que cojones ha pasado?
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • Yo he leido que cachondeo total con el thai, de nosecuantos competidores k iba a haber al final poco y creo que solo una pelea y sin medico ni nada, los demas combates cancelados creo. ?tito sabes algo mas? Ya que estuviste por alli digo

        Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

        Comentario


        • Muy buenas. (O al menos como forma de saludar en este caso)

          Yo no soy quien para dar explicaciones de nada sobre este tema, pero quiero aclarar una vez mas que no tengo nada que ver con ese evento desde el 13 de Julio.
          Lo digo porque me están lloviendo llamadas a mi número -que no sé donde saldrá todavía- para pedirme explicaciones que ni tengo ni debo dar.
          Entiendo el cabreo de todos los afectados, pero aunque me joda, no puedo ni solucionar ni explicar nada de lo ocurrido.

          Por favor, el número que empieza con 645 es el mío y aunque esté encantado de hablar con todos, no puedo hacer nada!
          Lo siento en el alma porque he sido el primer impulsor del proyecto, pero hace tiempo que ya no lo soy y por suerte está todo legalmente documentado.

          Espero se solucione todo de la mejor manera por el bien de todos.

          SL2!!

          Comentario


          • Pues por un lado lo del Thai, que por lo que me narraron fue un despropósito como nunca vi ni siquiera en un interclub

            Las MMA Amateur más de lo mismo

            El torneo de bjj cancelado sin más, sin explicaciones

            y más que espero cuenten por aquí varios de los afectados que son muchos y que responda la organización y no escondan la cabeza

            una cosa es tener fallos y que algo salga mal

            y otra muy diferente es dejar tirada a tanta gente después de pagar inscripción, desplazamientos, pedir días en el trabajo, preparar la competición, etc

            Comentario


            • que verguenza,

              Comentario


              • Hay que pagar los gastos a la gente. Si no menuda estafa, por no mencionar la preparación física y mental que no te la paga nadie.

                Muy mal, tanto bombo y publicidad para una estafa.

                Comentario


                • Básicamente llego todo el mundo al evento y pabellón cerrado. Menuda vergüenza!
                  sigpic

                  Comentario


                  • ¿Cuantas estafas o eventos no realizados , o cerrados han habido últimamente?...la verda mal asunto, asi no vamos a ningun lado, luego vendrán otros promotores y dirán "lo nuca visto, mil petrodolares en premios..tropeciento en nose que.." y no les creerán por que la gente esta QUEMADA.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por SPACEBOXING.COM Ver mensaje
                      ¿Cuantas estafas o eventos no realizados , o cerrados han habido últimamente?...la verda mal asunto, asi no vamos a ningun lado, luego vendrán otros promotores y dirán "lo nuca visto, mil petrodolares en premios..tropeciento en nose que.." y no les creerán por que la gente esta QUEMADA.
                      Eso es lo mas triste de todo, que estas cosas barren literalmente con el trabajo de todos, sea bueno malo o como sea...
                      Yo personalmente y a pesar de todo, todavía tengo fé en que se puede hacer algo. Pero eso si, entre todos.
                      No sé si he inventado una fórmula mágica, pero quizás sea tan alocada como la crisis que vivimos y a la que habrá que adaptarse.

                      SL2!!

                      Comentario


                      • ¡No jodas! Pues se ha desplazado gente de muchos sitios, de Málaga iba peña.

                        Comentario


                        • Vamos, a ver si explican algo pero casi parece otro marbella... Os acordais de aquella? K panorama

                          Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

                          Comentario


                          • Los pesos pesados de mañana de mma tambien cancelados, media vuelta y pa bcn!!! Quien nos paga esto????

                            Comentario


                            • Increíble, pensaba que esta organización iba a suponer un empujón hacia delante de nuestro deporte, y es otra más que te entierra más hondo.
                              Que aparezca el pesado que promocionaba este evento y dé explicaciones. Hay mucha gente que desde todos lados fue allí para nada, gastos en desplazamiento, hoteles, etc.
                              El resumen me parece es que hoy no hubo nada. Solamente hubo lo de ayer.

                              Comentario


                              • Si, solo hubo lo de ayer. Y gracias!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X