Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

11/12 y 13 de octubre Arnold classic en Madrid (Bjj,grappling y MMA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo siento pero yo tambien estoy en contra de la organizacion, todos tenemos imprevistos y problemas de ultima hora pero vuestra parte no la teniais cubierta. A la lista negra de cabeza

    Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

    Comentario


    • Está claro, la culpa es de los porteros de la instalación y de la administración local. Entonces se cabrean los luchadores y se llevan el material por lo cual serán denunciados. Ya tenemos a los responsables de todo, curreles de la instalación y los competidores que cruzaron el país para poder competir, después de pagarse una pasta en desplazamiento y alojamiento. Joder, hay que tener cara.
      La culpa es vuestra, dreams no se qué, que fuisteis unos desorganizados y abandonados. Espero que devolváis el dinero sino seréis también otra cosa.
      Saludos.

      Comentario


      • Aparte de lo dicho por todo el mundo, como bien dice sariev la falta de organización y el desbordamiento de esta, es solo culpa de la organización, me parece lamentable que la gente se llevara el material del evento sinceramente. Lo único "bueno" es que la parte profesional del viernes salio bien, y que la "des-organización" al menos ha dado la cara, no olvidemos que en todos estos años de todos es sabido las movidas que hay entre organizadores, promotores, luchadores,...y aun nadie ha dado la cara con antiguas movidas, aun estoy esperando que Luis Castaño "fire" aclare lo que paso, jejejejejeje. Espero que se les devuelva el dinero lo antes posible.

        Comentario


        • Buenas Noches,

          Mi nombre es Abraham Redondo promotor de Arnold Fighters, mucha de la gente que está hablando de toda España ni estuvo presente, y tampoco saben por lo que hemos tenido que pasar durante 7 meses solo para sacar esto adelante e intentar dar un empujón a todos nuestros deportes, haciendo el mayor espectáculo de MMA PRO que se halla hecho en España, el cuál fué un éxito cubriendo expectativas en su primer año.

          Y lo intentamos tambien con la realización de torneos promocionales de diferentes deportes, en los cuales pasaron los problemas.

          Ya desde hace meses federaciones se han negado a cooperar con nosotros por intereses particulares o por que colaborabamos con otras, promotores de "prestigio" que han matado hasta al abuelo de Arnold Schwarzenegger para decir que el evento PRO del Madrid Arena se suspendia por luto...

          Marcas y sponsors dejandonos tirados a poco del evento poniendonos contra la espada y la pared que iban a proveer tatamis, etc... por buscar un mayor beneficio de ellos no estipulado con anterioridad.

          Hemos pasado por chantajes, todo tipo de calumnias, hasta conocidos entrenadores llamando al periódico "EL MUNDO" de parte de la FEL para que publicasen que no teníamos licencia para el Madrid Arena una semana antes.

          Nos dió igual, trabajamos día y noche sin descanso para luchar con todo eso, no paramos ni un momento por cumplir un sueño, para que el deporte crezca, en una posibilidad única que tiene en este marco internacional.
          Era un evento promocional para darlo a conocer. Algunos decían...Es solo un evento, que busca solo riqueza...

          Entrada 25€ comisión bancaria absorvida por nosotros 3,50€ + 21% IVA y de ahí si consigues ganar algo Impuesto-beneficio 25%= Una entrada más barata que la de un polideportivo para un evento de esa índole con luchadores casi todos de fuera de Madrid y de España.

          Al igual con las inscripciones, absorvemos IVA y comision bancaria, y el pago de seguros.

          Es una apuesta por la que se ha luchado enormemente contra todos los que la han querido boicotear, y hemos luchado contra ayuntamientos y administraciones municipales, creanme que sudor y lágrimas hemos pasado.
          Que en cosas nos hallamos equivocado? seguro... muchas..., tuvimos mil problemas ocasionados por los recintos y la gerencia de ellos, fueron situaciones que nos desbordaron, gente que nos dejo tirados en ultimos momentos. Pero con comprensión todo hubiera sido salvable.

          Yo mismo estuve a pie de Tatami dando explicaciones y pidiendo comprensión, dije que les pesabamos y que nos dieran un margen de tiempo para reorganizarnos y se lucharía.
          Un grupo, no estaban muy interesados en que esto prosiguiera y prefirieron dedicarse a robar mas de 4mil € en material,(ya la policia esta revisando camaras) y también amenazar a trabajadores.

          Otro grupo de entrenadores de "primera" de BJJ conocidos por todos, prefirieron el chantaje... " O nos pagáis a los entrenadores o nos vamos con nuestros equipos" ...Una actitud muy profesional, dejar sin luchar a la gente si ellos no cobran por que si.
          Esto son sólo anécdotas de todo lo ocurrido. Pero claro a ojos de la gente... Yo soy un estafador y un ladrón..Lo entiendo que sea así, pero creanme, jamás me he quedado algo que no es mio, parece que yo fuera el interesado en que eso no se hiciera... Traje arbitros de Barcelona, gastos de equipacion e instalaciones... y todo eso corre de nuestra cuenta....Soy junto a los atletas el primero que pierde.

          Cada uno pensará lo que quiera y el que quiera juzgar sin ver y sin conocer que lo haga, pero no es todo como lo están pintando.

          Los médicos deportivos y SAMUR estuvieron desde primera hora los días de competición, es más, si no las inspecciones no te dejan ni abrir.

          No se pueden imaginar lo que hemos tenido que hacer a nivel legal para poder llevar ese evento acabo en un recinto donde hace poco pasó lo que pasó y las inspecciones que hemos tenido que pasar.

          Sólo me queda decir que no saben lo que lo siento de corazón y lo mal que lo estoy pasando con todo esto, siento el habernos visto desbordados la mayor parte de las situaciones por causas externas y que todo haya desembocado así.

          Yo también soy competidor profesional y sé lo que es prepararse y que pase algo así.. Me ha pasado hasta en mismos Campeonatos de España de ir y no tener rival y suspenderse, incluso de prepararme meses y quedarme tirado en Europeos, y todo ello pagándolo yo. Sé lo que es y me duele ver todo esto, y no haber sido capaz de salvarlo por culpa de terceros.

          Sólo espero que algun día sepan perdonar aquellos que sufrieron lo de las competiciones del Pabellón de Cristal, y que por supuesto indicarles que les devolveremos sus inscripciones, indicando de que forma la realizaron en este correo:

          info@arnoldfighters.es

          Comentario


          • Y de todo ese acoso, de todos esos problemas, de todos esos ataques ¿no pudiste informar a los luchadores –como poco– una semana antes de embarcarse en billetes, hoteles, preparación físico/técnica y pago por adelantado de su inscripción? ¡Venga hombre venga!

            No sólo ha desaparecido el dinero de la inscripción de los competidores –pagado por adelantado, eso sí– sino que también habéis jugado con un esfuerzo y una preparación de semanas e incluso meses. Además, lo peor de todo es que ahora encima queréis tratar a la gente como gilipollas con excusas para retrasados; no es lo mismo ir a pelear y que no se presente tu rival, que ir a pelear y que el polideportivo esté vacío por una incompetencia grave del promotor.

            Si ibas a contar con tantos problemas como aquí denuncias, problemas que han desembocado en que las competiciones no se celebrasen como debían, haber utilizado tu Facebook y este foro (que veo que para lo que te interesa sí lo utilizas) así como la página del evento para avisar de la situación, y no que mucha gente desconocía todo esto y se encontró con una situación caótica fruto de vuestra mala gestión, eso sí todo esto después de pedirles el dinero.

            No sé qué es peor si una mala gestión o una pésima explicación.

            Comentario


            • Al menos a dado la cara, FranZS en el hilo ya comentaron que la FEL intentó boicotear el evento, esta unas páginas más atrás, luego ya ha reiterado que se devolverá el dinero así que creo que ese tema esta zanjado, el tema de los entrenamientos e ilusiones de la gente ahí no hay nada que hacerle. Pero robar material por valor de 4.000€ por la cancelación del campeonato me parece muy fuerte, hemos pasado de competidores a ladrones. Luego esa gente que se ha llevado el material serán los primeros que rajan y que solicitarán la devolución del dinero (desconozco cuanto costo inscribirse en BJJ ).
              si os contara de de campeonatos de BJJ y grappling que he sufrido sin ambulancias o llegando 3 horas tarde y campeonatos aplazados la víspera de este, y de promotores de reputadisima aquí en el foro.

              aunque parezca que defiendo esto, ni conozco a nadie de la organización, ni asistí a las competiciones, ya estoy escarmentado, ahora solo entreno por placer.

              Un saludo

              Comentario


              • Nos teniamos que haber apuntado al Chuck Norris Fighters!

                Comentario


                • Yo no estuve alli,asi que no puedo juzgar nada,pero problemas tenemos todos cuando organizamos eventos,tantos o mas que los narrados,pero el promotor siempre tiene que tener un plan B e incluso palmar dinero para resolver las cosas ya que su prestigio y la confianza de los competidores se va al garete.

                  En cuanto a lo de robar material me da tanta verguenza como lo de dejar tirados a los competidores.

                  Sr administrador habia que pensar seriamente abrir un hilo fijo con una guia para competidores,patrocinadores y demas personas de interes general sobre eventos y promotores a nivel nacional, en el que se refleje los eventos mas y menos fiables del pais,los que han dejado pufos,luchadores sin pagar etc,para que competidores y coachs tengan una referencia a la hora de elegir donde competir.

                  Comentario


                  • Hostia que cara mas dura.

                    Comentario


                    • Hola Kuraia el problema es que para ello habria que tener pruebas claras ya que aunque en algunos casos es vox populi que ha habido impagos y problemas varios, si un juez no lo ha confirmado todavia podria venir un promotor y acusarnos de difamaciones.

                      Enviado desde Tapatalk

                      Comentario


                      • Hemos tenido nuestros fallos esta claro, una apuesta muy grande y con muchos oponentes y barreras para poder hacerlo, las competiciones del palacio de Cristal, salieron mal, crean una cosa o crean la otra...Nos podrán acusar de desorganizados, cosa que vino provocada por diversos factores. Pero jamás de ladrones, se está pagando a todo el mundo segun se acordo con cada uno, y se devuelven las inscripciones. Nuestro SHOW PRO fue un EXITO...llevamos acabo el espectáculo más grande que se ha hecho en España de MMA y aun con fallos como todo el mundo en una primera edición, en un recinto inmejorable aunque con muchas trabas por su historial...Fue un ROTUNDO ÉXITO el SHOW PRO!!

                        Archivos adjuntos

                        Comentario


                        • Archivos adjuntos

                          Comentario


                          • Archivos adjuntos

                            Comentario


                            • Archivos adjuntos

                              Comentario


                              • Archivos adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X