Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 166: 19/10 VELASQUEZ vs. DOS SANTOS III!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    La nota graciosa para este evento:

    Esto comentan Cormier y Dana para una entrevista a UFC Tonight:

    Daniel Cormier “Voy a solicitar que se ponga una banda de goma en la barba o que que la rebaje, además, yo voy a pedir que corten su cabello, no quiero todo eso en mi cara.”

    Dana White: “No le culpo (hablando de Cormier), no me gustaría que esa cosa desagradable roce mi cara, o bien, durante una pelea. ¿Quién querría que le pusieran eso en la cara? En serio, eso es desagradable, una cosa de aspecto andrajoso y largo en mi boca, frotándose en la cara….. quiero decir , es ridículo . No se debe permitir que tengan barbas, de las grandes, si quieres una barba, recorta esa cosa y que se vea normal. No me gusta, usted puede pelear sin barba en las MMA. Ni siquiera está permitido en el boxeo.”



    Asqueteeeeee¡¡¡ jajajajaja
    Archivos adjuntos

    Comentario


    • #17
      o por lo menos que se la arregle un poco.

      Comentario


      • #18
        ¡Un nido de arañas! ^^

        Comentario


        • #19
          La verdad es que cortarse la barba un poco y el pelo no le cuesta nada, es anti higiénico. Yo no lo dejaría luchar así vamos.

          Comentario


          • #20
            Es anti vistoso, antihigienico no lo creo,o no mas que cualuiera de pelo largo... no será el primero con melena,pero si el primero con melena con pinta pordiosera,aunque se lave mas que mimosín... esto es mas por "la pinta" que por otra cosa,ahí si estoy deacuerdo,y es que da malísima impresión con esos pelos jajajajaj, aun así crack, que cojones ¡¡¡

            Comentario


            • #21
              pues yo digo que o hay norma escrita para todos o sino que cada uno haga lo que quiera

              si a el le gusta así y su tiempo lleva conseguir ese look pues adelante

              a mi por ejemplo me da mucho más repelús Guida

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                pues yo digo que o hay norma escrita para todos o sino que cada uno haga lo que quiera

                si a el le gusta así y su tiempo lleva conseguir ese look pues adelante

                a mi por ejemplo me da mucho más repelús Guida

                Uffff tío Guida da asquete también, y mas cuando se pega los eructos asquerosos esos en la esquina. Buagggg

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                  La nota graciosa para este evento:

                  Esto comentan Cormier y Dana para una entrevista a UFC Tonight:

                  Daniel Cormier “Voy a solicitar que se ponga una banda de goma en la barba o que que la rebaje, además, yo voy a pedir que corten su cabello, no quiero todo eso en mi cara.”

                  Dana White: “No le culpo (hablando de Cormier), no me gustaría que esa cosa desagradable roce mi cara, o bien, durante una pelea. ¿Quién querría que le pusieran eso en la cara? En serio, eso es desagradable, una cosa de aspecto andrajoso y largo en mi boca, frotándose en la cara….. quiero decir , es ridículo . No se debe permitir que tengan barbas, de las grandes, si quieres una barba, recorta esa cosa y que se vea normal. No me gusta, usted puede pelear sin barba en las MMA. Ni siquiera está permitido en el boxeo.”

                  [ATTACH=CONFIG]1429[/ATTACH]

                  Asqueteeeeee¡¡¡ jajajajaja
                  Ahí ahí ese "ni siquiera (los andrajosos del boxeo)" je je... Bueno, según el reglamento del boxeo no se permite la barba larga, pero me parece que era para no ocultar la forma de la barbilla; en la práctica no parece que importe mucho ya que boxeadores como Pacquiao, Margarito o Simba Spice han llevado barbas largas en el cuadrilátero.
                  Última edición por Durán Durán; 09-27-2013, 03:27 PM.

                  Comentario


                  • #24
                    Archivos adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                      pues yo digo que o hay norma escrita para todos o sino que cada uno haga lo que quiera
                      Pues de hecho... sí que la hay ;)



                      The Commission may prevent any contestant from competing in any match or event due to the contestant’s personal hygiene, length of head hair, length of facial hair, or any other aspects of personal appearance that may present a hazard to the safety of the contestant or their opponent, or that may interfere with the supervision or conduct of the event.
                      Que ahí ya va a juicio de la comisión qué interfiere y qué no interfiere con el desarrollo de un combate, pero habiendo una queja de Cormier ya de antemano pues quién sabe... El caso es que lo mínimo es tener unos mínimos de higiene para salir a pelear, que es un deporte de contacto con mucho sobe, así como el otro no se deja barba de dos días para rascarte la cara (aunque eso lo he visto más de una vez), no cuesta nada arreglarse la barba y el pelo y adecentarse un poco. Fíjate que ya no pido ni que se duchen casi jajaja

                      Comentario


                      • #26
                        pues yo no veo mal que salgan con pintas raras, esto le da un poco mas de vistosidad y carisma a cada luchador. Roy Nelson es un tipo que despierta mucha antipatía, no se por que. ¿por que es gordo? me llamaréis raro, pero me gusta ver a tipos gordos apalizando a vigorexicos, no por nada, sino porque veo que ahí entra en juego la técnica o eso parece. Un gordo es la antítesis del esfuerzo físico, y si aun asi gana y tiene cardio, pues es de reconocer el merito.

                        La barba pues no la veo mal, de hecho hendricks la tiene mas larga (la barba digo)

                        Comentario


                        • #27
                          Teseo my friend, en UFC digo jejeje

                          Comentario


                          • #28
                            pero si nos ponemos estrictos en la higiene, deberían pelear con camisetas de licra para que el contacto de piel con piel, no degenere en infecciones bacterianas, que eso es peor, y creo que no tiene que ver con la higiene (no se si es asi)

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                              Teseo my friend, en UFC digo jejeje
                              ¿La norma? lo que puse son las reglas unificadas, las que usa UFC, y la abc es la asociación de comisiones de boxeo que es la que rige al resto de comisiones yankis. Vamos, que es la que se aplica.

                              Comentario


                              • #30
                                Si es por raspar la cara no sólo la barba de dos días, una cabeza recién rapada bien restregada despelleja de lo lindo...

                                Yo creo que es por la imagen de Nelson, si además logras mosquear al otro y que no esté centrado mejor que mejor.

                                Lo curioso es que por ejemplo a faber no se lo han dicho nunca, quizás por que no aparenta falta de higiene, que no quiere decir que Nelson sea u guarrete que no tengo ni idea.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X