Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 166: 19/10 VELASQUEZ vs. DOS SANTOS III!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    pero si nos ponemos estrictos en la higiene, deberían pelear con camisetas de licra para que el contacto de piel con piel, no degenere en infecciones bacterianas, que eso es peor, y creo que no tiene que ver con la higiene (no se si es asi)
    Si un luchador se presenta con algún tipo de enfermedad en la piel potencialmente contagiosa créeme que no le dejan pelear.

    Lo otro creo que es buscar tres pies al gato, lo de las licras digo, porque esto no es tan complicado, Nelson se presenta con ese pelo y barba que si somos sinceros por un momento pues no es higiénico. Si el rival no se queja perfecto, pero si se queja, y está en su derecho, tendrán que considerar pedirle que se asee, digo yo.

    Esto es como un tío que sale a pelear oliendo a mierda. "Hoygan es que es mi forma de ver la vida". Pues bien, pero aquí no. No veo yo que esté pidiendo Cormier nada tan raro. Pienso.

    Comentario


    • #32
      Al igual Nelson se afeita y se hace una coleta pero sale como aquel que salió en calzoncillos en un combate vs Brian Ebersole ese creo que en fin jajajajaja

      Comentario


      • #33
        lo cierto es que nelson puede salir con esa pinta, recien duchaíto, oliendo arosas y harto de desodorante antitranspirante.que va a se racusado de falta de higiene,aunque despues pelee con un pezao de la vida que lleva sin ver el agua desde que se metió en la bañera de hielo...si es que le ahce falta, que lo dudo.

        yo estoy deacuerdo con lo que decís,pero solo si me cambiais lo de higiene por "asquito a la vista" porque no es lo mismo señores, una cosa es lo que tu sientas y otra lo que realmente es,la barba de nelson no es higienica,la de otro, con mejores pintas o pintas mas normales, si? aunque te restriegue de pelo igualmente, da mas asco el pelo estropajo de nelson que las melenitas posturosas de faber,pero es pelo sudado frotando por cara y cuerpo igualmente;vamos que lo comprendo pero losmotivos esgrimidos no los comparto porque están supeditados a lo que entendemos por buena y mala imagen y por tanto lo que me da o no me da asco.

        a nelson da asco verlo,eso es así,comprendo que cormier tire por donde tiene que tirar para evitarlo,pero él no lo hace por "higiene" lo hace porque se muere del asco solo con verlo XDD

        Comentario


        • #34
          Cuando el pelo largo lo llevan las mujeres nunca se oye eso de que sea "antihigienico", lo cual me parece una memez en el mundo moderno, el único que se cree eso es Don Limpio(Mr. Proper al principio) y está calvo debido al estrés que le causa su trastorno obsesivo-compulsivo, de ahí en parte su teoría, la cual le resulta la mar de conveniente dado su presente estado.

          Repito, en el boxeo el reglamento prohíbe la barba larga, ya que puede ocultar a la vista la punta de la pera.No dice nada de pelo largo.Aún así hay algunos pocos boxeadores con barba larga asique esta norma parece como que las comisiones se la pasan un poco por el forro.Sí, yo también creo que es una tontería, un puñetazo en la barbilla es un puñetazo en la barbilla.

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            Cuando el pelo largo lo llevan las mujeres nunca se oye eso de que sea "antihigienico"
            ¿No suelen llevarlo siempre con recogidos o peinados tipo trenza? No he visto muchas peleas de tías con el pelo suelto, yo creo que es incómodo hasta para la que lo lleve...

            Por cierto a Pat Healy el otro día le mandaron cortarse la barba de combate para su pelea con Khabib, alegando que tal y como la llevaba no permitiría a los médicos analizar una hipotética lesión o corte en la zona cubierta

            Es solo pelo, no veo yo el problema si eres un deportista profesional, menudo drama por dios, afeitarse ¿qué será lo siguiente que me pidan? ¿que me duche? aaaaagghhh sacrificios, solo me piden sacrificios

            Comentario


            • #36
              Por que tendrá el mismo nivel de higiene Nelson con su pelo que una mujer... sólo hay que verlo que lo tiene acartonado. Y ya no es tanto el pelo, sino la barba esa...

              Comentario


              • #37
                Nelson tiene un jardín en la cara, yo no le pido que lo riegue más pero por favor que arranque las malas hierbas. Que en vez de mirarle a la cara parece que le estés mirando a la polla.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  Nelson tiene un jardín en la cara, yo no le pido que lo riegue más pero por favor que arranque las malas hierbas. Que en vez de mirarle a la cara parece que le estés mirando a la polla.
                  Jajajajajajajajaj, eres muy ocurrente bro, buenísimo...

                  Comentario


                  • #39
                    En esa barba debe haber fauna propia. Es algo repelente y vomitivo.

                    Comentario


                    • #40
                      La verdad que el no estar medianamente arreglada hace mucho, tengo conocidos con unas perillas de flipar, pero bien recortaditas y arregladas y no da sensación de guarrería ni queriendo

                      Comentario


                      • #41


                        Diego Sanchez acaba de recibir la faixa preta de BJJ; ¡a ver si ésto le da un plus de confianza y hace un peleón contra Melendez!
                        Archivos adjuntos

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43
                            UFC Primetime: Velasquez vs. Dos Santos 3 - Episode 1:

                            Comentario


                            • #44
                              Estos dos guerreros tienen un pique sano y deportivo brutal, para mi, a dia de hoy, la mayor rivalidad en las MMA.

                              Tengo la duda de ver si Cain le vuelve a dar una tunda, porque el boxeo del mejicano dio un salto cualitativo hace tiempo bruta, desde que entrena con el Roach este que siempre menta Pankra me parece que ahora en boxeo estan a la par, mientras que antes Junior utilizaba a Cain de sparring.

                              PELEON BRUTAL.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                ...mientras que antes Junior utilizaba a Cain de sparring.
                                Pero si solo le enganchó con una tío, fue un combate de un minuto. Si me dices que en el segundo Cain usó de sparring al brasi vale, pero lo contrario no sé... y no digo que lucky punch ni nada, que conste, solo que Cain para mi gusto siempre ha boxeado bien

                                ¿Ha entrenado con Roach por cierto? No me había enterado. Pero vaya que después de ver los resultados de Shogun por ejemplo, como que desde el respeto me impresiona menos. Hasta parece a veces un poco para la foto lo de irse a que Roach te enseñe dónde tienes las manos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X