Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Team Kaobon Spain - AMMA (Academia de MMA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Qué bonita noticia! Felicidades, seguro que os vemos dentro de poco en los mejores eventos nacionales e internacionales!

    Comentario


    • #17
      suerte con el projecto Cookie!!

      Comentario


      • #18
        Muchísima suerte!

        Comentario


        • #19
          Sera un.exito seguro ,yi estoy deseando ir....

          Comentario


          • #20
            A partir de mañana Lunes 16 de Septiembre AMMA/Team Kaobon Spain abre inscripciones y horarios durante todo el dia.

            No dudes en pasar a pedir información de las clases, profesores y cuotas. Estamos a partir de las 10:00 en c/Mendez Nuñez 27( esquina c/Alcalde Abril) en MATARO (Barcelona).

            Aqui os dejamos los horarios completos de apertura, en breve ampliaremos actividades tanto de mañana como de tarde.

            Bienvenidos a AMMA/Team Kaobon Spain, Centro de Excelencia en el Combate y Entrenamiento Funcional.

            Archivos adjuntos

            Comentario


            • #21
              mucha suerte desde.mma zgz camm....la proxima vez que estemos por barna, pasaremos a hacerte una.visita y viceversa

              Comentario


              • #22
                muchisima suerte Oriol!

                Comentario


                • #23
                  muxa suerte oriol... me han hablado muy bien de como lo teneis montado,felicidades!

                  Comentario


                  • #24
                    La academia, por las fotos que se ven en FB ha quedado muy bien. ENHORABUENA

                    Comentario


                    • #25
                      Creo que un equipo humano así y a esas instalaciones no necesitan suerte!
                      Enhorabuena por el emprendimiento y que vaya como se merece!!!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X