Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fightsol cumple 9 años

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fightsol cumple 9 años

    Ayer 10 de Agosto hizo 9 años que registre el dominio www.fightsol.com

    Han llegado las redes sociales, la crisis y varios otros factores, y aquí seguimos. Menos participación a nivel de escribir, pero sigue siendo un foro muy visitado: una media de 700 usuarios visitan el foro a diario, y un total de casi 1500 visitas, media que por cierto va subiendo desde Enero cuando había 1150 de media, lo cual es un buen indicativo.

    36 GB de transferencia de datos el mes pasado.

    Se ha aumentado notablemente también en 2013 el número de eventos y perfiles de luchadores MMA nacionales en nuestro fightfinder teniendo en este momento 647 perfiles de luchadores MMA nacionales y datos y resultados de 104 eventos nacionales.

    Tenemos un total de 172 academias en nuestro buscador nacional de academias de MMA y BJJ.

    Un saludo a todos.

  • #2
    Felicidades Admin por tu curro y dedicacion, y a todos los Mods por el equilibrio que le dan al foro.

    Para algunos viejos ( como yo ) Fightsol no es solo un foro, es donde reunirnos con los amigos ciberneticos ( quien me iba a decir que iba a ser tan friki de hacer amigos online jajaja ), lo dicho todo MI RECONOCIMIENTO.

    Lastima que no este Pica.

    Comentario


    • #3
      FELICIDADES!!!!!!!

      Enhorabuena Pablo y gracias por darnos un sitio donde charlar de nuestra afición, eres un grande forever!!!

      A todos los que seguimos por aquí, y a los que un día fueron parte de todo esto, gracias por hacer fightsol tan grande. SAKU hermano, si aún tienes tiempo de leernos entre pañales, se te echa de menos :)

      Comentario


      • #4
        Enhorabuena

        Comentario


        • #5
          puedo asegurar que no se me olvidará la fecha, mi hijo cumplió ayer tambien ¡¡¡

          Sin fightsol yo,a veces, no se que haría, es un habito, mas que habito,es,entre todos,un pequeño trocito de mi.
          No concibo encender el pc y no pegarme el vueltazo de rigor,eso siempre y ahora con tiempo libre,mucho mas.

          Pablito,muchas gracias por nuestro rinconcito ¡¡¡ y aunque yo sea medio polizón pues de aficionado "pasivo" no paso,que buenas gentes hay en el mundo del mamporro y/o frote ¡¡¡

          brindo por FIGHTSOL y por todos vosotros CBRNS ¡¡¡ son 9 de muchisímos años mas,mr mirror sabe hacer bien las cosas,esto a menos no le puede ir ;)

          Comentario


          • #6
            Enhorabuena. Espero que sigais al menos 9 años mas como minimo.

            Comentario


            • #7
              Que grande! yo me integré en esta familia a principio de año, y quitando el mes y medio que apenas pude postear he estado activo, ya es un mono abrir el facebook, el marca y el foro a la vez xD

              Felicidades a Pablo y a los moderadores por el curro!

              PD: es curioso la cantidad de gente que entra al foro pero que no escribe.
              Última edición por Xbich; 08-11-2013, 10:00 PM.

              Comentario


              • #8
                ya es un mono abrir el facebook, el marca y el foro a la vez xD
                jajajajaja jajajajaja juro que yo tmb ¡¡¡ tal y como lo has dicho,las 3 pestañitas perpetuas ¡¡¡

                PD: es curioso la cantidad de gente que entra al foro pero que no escribe.
                yo visitaba esto casi desde sus inicios,gracias a un mensajillo que me llegó al hispas de admin,entraba de vez en cuando hasta que me di cuenta de que para lo que yo quería,no había color...pues mas de año y pico o casi 2 que estuve leyendo,instruyendome,enterandome del tinglao...eso de contender,title shot,underdog... y demas me descuadraba,y cuando se usaban apodos para los luchadores ya me quedaba directamente listo de papeles... pero cuando algo gusta,resulta facil asimilar y/o recordar muchos conceptos y nombres-apodos.

                visitantes,registraos insensatos ¡¡¡
                Última edición por KICKE; 08-11-2013, 10:32 PM.

                Comentario


                • #9
                  yo me tire de cabeza, lo conocí por un compañero del gym usuario de este foro (aquí lo conoceis como Ruinor), eché un vistazo y a los 3-4 días empecé a postear. Ya sabeis que necesito poco tiempo para encontrar y asimilar lo que quiero xD

                  Comentario


                  • #10
                    Enhorabuena a todos los que lleváis Roninwear(grandísimo equipo de profesionales, son unos cuantos euros allí ya xD), a mis compañeros Mods que sin ellos esto no sería lo mismo, a Teseo que siempre está ahí para lo que se le necesite y enhorabuena a Pablo por darme la oportunidad de moderar todo lo que ha montado aquí y porque me enorgullezco de ello. Somos un pedazo de equipo y disfrutamos como enanos. Que siga así por mucho tiempo.

                    Conocí el foro tras husmear hace unos años en Roninwear y aquí estoy... enganchado día tras día y disfrutando verdaderamente de lo que me gusta que es las Artes Marciales y la gente.

                    Gracias a KICKE, SUGAR, Kader91, Colacao20, Kratos, topgear, Mysterios y un sin fin de gente que me dejo. Hacéis que esto sea un vicio todos los días.

                    Y como dicen ahí arriba... EL CÓCTEL PERFECTO!


                    + +


                    FELICIDADES FIGHTSOL!!!!
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Lastima que no este Pica.
                      +1000





                      KICKE TU NUEVA FIRMA, ya no tienes excusa que lo sepas.

                      + +
                      Última edición por Oskarete; 08-11-2013, 10:59 PM.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        jajajaja ha molado lo del marca + fb + fightsol

                        Comentario


                        • #13
                          Enhorabuena a todos!! Gracias Pablo por abrirnos las puertas de tu casa y hacernos sentir como nuestra. Aquí he pasado momentos increíbles y así debe seguir :)

                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          A todos los que seguimos por aquí, y a los que un día fueron parte de todo esto, gracias por hacer fightsol tan grande. SAKU hermano, si aún tienes tiempo de leernos entre pañales, se te echa de menos :)
                          Claro que os leo hermano y sigo aprendiendo mucho con vosotros. Ahora ya con menos pañales porque ya tiene dos años y medio el pequeñajo jejeje
                          Os hecho mucho de menos y me gustaría pasar a diario, pero entre el cambio de puesto laboral y demás, me resulta complicado.
                          Es difícil expresar los sentimientos que uno tiene tras tanto tiempo charlando con la gente a través de un foro, pero con el tiempo se le coge cariño a la gente. Hechas de menos hablar con los demás de lo que mas te gusta...

                          Bueno, que os mando un abrazo a todos y a seguir disfrutando del foro por mucho tiempo mas.

                          Comentario


                          • #14
                            Mitico Saku con mas de 11.000 mensajes a la espalda, miles de broncas mediando y muchos amigos.

                            Mitico tipico.

                            Comentario


                            • #15
                              Saku, eres un tio grande. A ver si nos haces una visitilla por la Resistencia, que tenemos que hablar de pañales que en Diciembre me uno al club XDD

                              Un abrazo crack

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X