Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Habéis tenido que usar vuestras habilidades para defenderos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    La mayoría (no digo todos) de estos, al final son mucho de boquilla, hablo sobretodo cuando tienes entre 12 y 18 años, ahora aquí en Canarias muchísima gente entrena, y que entrenes Boxeo, Kick o lo que sea pues mira... pero ya cuando les enseñan a proyectar y a luxar o estrangular a mi me da más reparo.

    El otro día mismo, salí con unos amigos, y un conocido fue a buscar a otro chaval que estaba en el mismo sitio porque según él, le había faltado el respeto a su exnovia, hacía ya 3 años... pues el chaval medirá 1,65 y pesará 60 kilos... el otro me sacaba una cabeza y pesaría más de 80, pues el pequeño gritándole vamos para fuera a pelearnos, el otro no sabía porque estaba así y el enano le dio una torta con la mano abierta, y no respondió el grande... me preguntó a mi que pasaba que el no salía a pelearse y yo lo separaba y le decía que se fuera que el otro era un niñato y que ya está (el chaval se quedó con la torta), pues una vez nos fuimos del sitio, a los 15 minutos, yendo hacía el coche, aparecen 3 pavos, 1 de ellos era el chaval al que le habían dado la torta, y nosotros eramos un amigo mio y el conocido este que os digo.

    Pues vinieron y mientras venían decían " que no se meta nadie eh, esto es 1 para 1, que se den 4 hostias y los separamos" y a mi me parecía bien, puesto que este le había pegado sin razón y por la cara... pues nada los ves quitándose la camisa, el móvil el no se qué, y cuando van a pelearse dice el pequeño (el conocido mio), "¿Hablamos?" (para mi eso fue una gran humillada) y el otro chaval en realidad no se quería pelear, pero los amigos le insistieron porque según ellos le había faltado al respeto y no se qué, y se pusieron en guardia, y al final el enano se iba más y más para atrás (todo esto sin tocarse ni lanzar una mano ni nada, entre ambos) cogió una botella, y aun así salió corriendo....

    Moraleja, este que os digo, el conocido, fue a intentar avasallar, cuando el otro chaval que era tranquilo entró en el juego, se cagó todo y salió corriendo. (también le sacaba 2 cuerpos, pero aun así, este es un cagón).

    Odio las peleas, entreno BJJ y nunca he tenido que usarlo, y no me gustaria. Pero tampoco hay que dejarse avasallar.

    Comentario


    • #32
      Yo fuera del gimnasio no me he peleado nunca con nadie, fuera de 2 empujones o agarrones para evitar alguna movida.

      Tambien he de decir que cuenta mucho por los sitios que te muevas. Yo evito las discotecas y pubs de ambiente subnormal, por lo que las posibilidades de cruzarme con gilipollas disminuyen. Tambien evito los campos de futbol, fiestas de indole patriota como las acumulaciones de gente porque se ha ganado un mundial o cosas por el estilo...
      No veraneo tampoco en sitios rollo Ibiza, Mallorca, etc... donde cabezas cuadradas se drogan en demasía y se creen superman...
      "Hay tantos gilipollas y tan pocas balas"...

      Resumiendo... Suelo mantenerme lejos de la mierda y así es mucho mas facil.

      En el gimnasio si que he tenido que bajarle los humos a alguno que venía un poco sobrado, recuerdo que me tocó domesticar a un par de ellos que jugaban en un equipo de Rugby. Eran muy grandes, y siempre que viene alguien grande y chulete al Gym me toca lidiar a mi jajaja... pero bueno. Es por el bien común.

      Comentario


      • #33
        Pankra cabron me has dejado esperando que hiciste despues de esa finta defensiva jajaja no hubo contra?


        Yo siempre lo evito hasta el final, pienso que las AM son un deporte y nada mas, a mi me encantan pero me da mucho asco la gente que las utiliza fuera de lo que son, deporte y arte.

        A mi personalmente me es indiferente tener un problema o un jaleo con un boxeador o con un kiosquero, lo voy a evitar igual y les tengo el mismo respeto. He tenido la suerte de que al ser grandote no me han tocado la cara mucho pero en caso contrario no lo hubiera consentido tampoco por que nadie tiene derecho a pegar a nadie en mi opinion exceptuando la defensa propia.

        Vamos que si un tio que entrena me calienta, lo primero que me pego con el si me sacude y si me deja opcion le pego un bocao que lo dejo sin cara o donde pille, lo segundo que si me infla y no puedo hacer nada y es por toda la cara, es imposible que eso se quede asi. Yo por ahi no paso pero es muy personal, cada uno es de una manera.

        Yo sinceramente pienso como Mysterios, evita la ocasion y evitaras el peligro, pero aun asi a veces es inevitable.

        Comentario


        • #34
          Muy bien dicho colacao! Me gusta mucho cómo pensais. Yo pienso igual pero es que el mundo está lleno de cretinos. Y la gente que habeis trabajado en la noche lo sabreis bien, hay cada lumbrera...
          Última edición por las torres de kyoku; 09-03-2013, 02:11 AM.

          Comentario


          • #35
            Pankra cabron me has dejado esperando que hiciste despues de esa finta defensiva jajaja no hubo contra?

            No hubo contra, pudo haberla habido pero no quise que la hubiera, por suerte todo quedó ahí y no pasó a más.Y hasta aquí puedo leer.

            Pd: No fué finta fué desvío xD Parece que tu teoría de ver deportes de contacto no va desencaminada jaja

            Comentario


            • #36
              Coño, entre lo del estlista y esto me tengo que dedicar mejor a la petanca jajajaja.

              Creia que un shoulder roll era una finta defensiva o una artimañana defensiva como se le quiera llamar, el caso es que ese movimiento me encanta.

              Me alegro de que no hubiese contra, solo espero que no le dijises el mitico " pero que haces ??!! " jajajaja.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por las torres de kyoku
                Conmigo se han equivocado muchas veces, no aparento y a veces salgo con gafas de ver... Pero nada del otro mundo, un KO, una tocha rota, alguna proyección y unos cuantos cañones que no fueron a mas...
                Un contenido muy muy denso, con información interesante y encapsulado en tan pocas líneas! Por favor entra en detalles si puedes/quieres. Es decir, como comenzó y termino alguna situación comprometida, tipificación de los rivales (pesado, semipesado.... flyweight), escenario (adverso, equilibrio de fuerzas, comprometido, facil, etc) para hacerme/nos una idea..... please

                Comentario


                • #38
                  No tiene por qué dar mala imagen, realmente lo que se está contando ante todo son valores y respeto, y que cuando se ha dado la ocasión ha sido más bien por defenderse uno mismo. Creo que todo lo contrario, que da buena imagen a quien pueda leer esto y piense que la gente es agresiva.

                  Comentario


                  • #39
                    ja, ja, ja buenas anécdotas, creo que entran dentro de lo normal o habitual. Yo también he tenido parecidas de jovenzuelo (contra algún que otro mal avenido con poco respeto, mucho alcohol y muchas ganas de aguar la fiesta), pero con final mas favorable (algunos) que el anterior que he contado.

                    Comentario


                    • #40
                      es que hay que ir muy pedo o ser muy gilipollas para no darse cuenta que con la cara de buena persona y las gafas de las torres viene unos brazos mas que respetables...

                      yo la unica habilidad que he usado para defenderme ha sido la labia...eso y una esquiva a lo anderson que acabo con un colega del agresor con la cara calentita y un "ehh que me has dado a mi!!!"
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        pues no os lo vais a creer las que he tenido yo, eso si, ninguna ha llegado a las manos nunca nunca nunca (tengo santa paciencia)
                        he estado trabajando en un bar durante un año por la noches y un día me vino un idiota con sus amigos y la conversación fue algo como esto:


                        -eh tu eres Ibai, te he visto pelear en la jaula
                        -si bueno, un poco
                        -yo siempre he dicho que los que peleais no sabéis hacerlo en la calle, vamos fuera y probamos
                        -no gracias, ni siquiera te conozco
                        (se quita la camiseta en medio del bar)
                        -gallina, se lo voy a contar a mis colegas y veras como se rien
                        -cojonudo, mira te doy mi tlf y me llamas entresemana para hacer unos guantes en plan colegas ok? pero ahora a la puta calle y no vuelvas
                        el tio se fue descojonandose y yo pensando "este tiene que ser retrasado, sabe que se pelear y aun asi se mete..."
                        el que me conozca sabe que no soy precisamente un enano y además tampoco aparento poca cosa, y este no pesaba ni 70kgs






                        -eh tio eres Ibai te he visto pelear mogollon!!
                        -ah gracias
                        -mira yo soy ninja
                        -como??????
                        -que yo soy ninja
                        -ah coño, perdón, yo caballero del zodiaco
                        (el tio se pone a gritar todo chinao, yo pensaba que era broma lo del ninja...)
                        -bale bale, perdón, que pensaba que me estabas vacilando. ¿que haces para decir que eres ninja?
                        -tengo una katana en casa y de un tajo corto platanos y manzanas
                        (imaginaos mi cara...)
                        -luego voy a por la katana y la traigo
                        -ni se te ocurra
                        -me estas faltando al respeto, te reto a un vale tudo
                        -bien, toma mi tlf y me llamas entresemana




                        normalmente, les invito cordialmente siempre a que vengan y les doy realmente mi tlf, pero curiosamente cuando se les pasa la enajenación mental no lo hacen...

                        Comentario


                        • #42
                          Menuda panda de subnormales mas que nada por ir a molestar a un sitio sagrado como el trabajo.

                          El de la katana cortaplatanos un idolo.

                          Comentario


                          • #43
                            Ojo ahí al de la katana, a ese le tendría yo más miedo porque no tiene que estar bien de la cabeza... o te está vacilando xD

                            El año pasado en la playa hicieron una fiesta de cumpleaños, de un amigo, y fue gente que conozco en común y tal. Pues hay gente que le hace gracia el nombre de "jiu jitsu brasileño" no se porque, (aunque al principio cuando no tenía ni puta idea, yo también pensé en un deporte tipo coreografía en vez de algo que realmente funcionase), pues bueno, ya después de varias copas la gente se pone tonta, en plan jugando, y a dos que me intentaron agarrar de pesados (jugando siempre eh, nada de peleas ni nada) delante de todo el mundo pues les tuve que enseñar que era un triangulo xD pero vamos que después de eso querían que les enseñara como lo hice y no se qué... vamos un juego de "amigos"

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Ojo ahí al de la katana, a ese le tendría yo más miedo porque no tiene que estar bien de la cabeza... o te está vacilando xD

                              El año pasado en la playa hicieron una fiesta de cumpleaños, de un amigo, y fue gente que conozco en común y tal. Pues hay gente que le hace gracia el nombre de "jiu jitsu brasileño" no se porque, (aunque al principio cuando no tenía ni puta idea, yo también pensé en un deporte tipo coreografía en vez de algo que realmente funcionase), pues bueno, ya después de varias copas la gente se pone tonta, en plan jugando, y a dos que me intentaron agarrar de pesados (jugando siempre eh, nada de peleas ni nada) delante de todo el mundo pues les tuve que enseñar que era un triangulo xD pero vamos que después de eso querían que les enseñara como lo hice y no se qué... vamos un juego de "amigos"
                              Así con la tontería de los empujoncitos, en mi gym (pesas) le acabé haciendo un slam a uno con fama de pesado que creía aprovecharse de mi juventud jaja, hace unos cuantos años ya.Se quedó todo el mundo flipando en silencio un rato porque le saqué los pies por encima de mi cabeza y lo dejé sentadito JUAS.No le hice daño porque la bajada fué bastante controlada...excepto ese último momentito que lo dejas caer en seco sobre sus talones para que "se siente"...ya me entendéis.Fué bastante cómico la verdad.

                              Comentario


                              • #45
                                ibai, lo de la katana..... flipo con la gente, en serio, ¿Qué se meten algunos? porque es alucinante. Creo que solamente el alcohol y el perico no puede hacer eso, ahí tienen que estar mal los pilares que sustentan el edificio, pero mal, mal. Vamos a ver, molan las katanas un huevo y tal, pero coño, ser ninja.... ¿Quién le dio el titulo? el maestro huang? je, je, y encima decirlo, esperar que te tomen en serio, y después de tomarte en serio que te sigan la conversación y después.... y después....

                                Yo esque si me pasa esto tendría que contarlo a algún colega inmediatamente y despertarlo si esta durmiendo, je, je.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X