Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA Masters Series .12 de Octubre 2013 Bilbao

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA Masters Series .12 de Octubre 2013 Bilbao

    El 12 de octubre en la discoteca Santana 27 vuelve a haber otro evento de MMA


    FIGHT CARD Oficial para MMA Masters Series Bilbao que tendrá lugar el SÁBADO 12 DE OCTUBRE DE 2013 en la Discoteca SANTANA 27.

    Resumen de combates, a falta de cerrar la pelea estelar de K-1 en la que Borja Pacheco probablemente se enfrente a un francés de primer nivel que publicaremos en los próximos días:

    PELEA ESTELAR MMA PROFESIONAL 2x5:

    Valdir Kabeza Linhares VS Spartak Ghazaryan

    PELEA ESTELAR K-1 PROFESIONAL 3x3:

    Borja Pacheco VS ???????

    MMA PROFESIONAL 2x5:

    Haritza Larrinaga VS Dioni Muñiz
    Aratz Garmendia VS Giorgi Bazanov
    Arkaitz Ramos VS Asier Arza
    Vicente Beitia VS Andrés Quinchia
    Joseba Fernández VS Unai Caro

    K-1 NEO PROFESIONAL 4x2:

    Haritz Marín VS Yeray Martinez

  • #2
    Buenas noches a todos.
    Estamos preparando la pelea de Haritza desde hace ya tiempo para estar a la altura de lo que creo será el evento del año en Bilbao.
    En frente tenemos a un durisimo Dioni Muñiz en lo que se prevee como un clásico striker vs grappler.
    Hemos aprovechado la experiencia de camps anteriores pero tratando siempre de mejorar en lo posible la calidad del entrenamiento para ello además de los "habituales" hemos contado recientemente con la ayuda del faixa preta Clayton Bastos y el que en mi opinión es uno de los mejores grappler de Bizkaia en estos momentos Mikel Minguez, reciente campeón del tradicional Invictus que se organiza en San Sebastian.


    La verdad es que antes incluso de saber que Haritza tenía que pelear no hemos estado parados y habiamos aprovechado a entrenar con referentes como Manu García, Sergio Calderon o el gran Tito Beltran.
    En agosto hemos pasado muchas horas trabajando la estrategia para la pelea Haritza y el que esto escribe y sinceramente creo que el 12 de octubre veremos a un Haritza más experimentado y mucho más completo.

    El resto del cartel habla por si solo y para mi es de los mejores que se podían confeccionar en estos momentos en Euskadi.
    Continuaremos informando y poniendo cosillas como fotos y comentarios para que veaís como va la preparación del Sr. Smashing Machine.
    Un saludo.
    Archivos adjuntos

    Comentario


    • #3
      Alguien puede poner en que peso es cada combate? Gracias

      Comentario


      • #4
        Pues si con ganas de que llegue el evento para dar el 120%,el entreno va bien encaminado tanto por Iker ,Urtzi y Marco tanto arriba como abajo y poder hacer disfrutar a la gente que vaya ese dia.

        Como dice Iker el poder estar con Manu,Calderon y Tito a sido un lujo que espero ir repitiendo.

        Esperemos que salgamos con la mano en alto para seguir cosechando exitos este año.

        Por el tema de pesos Kratos va asi creo

        Kabeza vs Spartak 80kg
        Haritza vs Muñiz 74kg
        Aratz vs Bazanov 70kg
        Ramos vs Arza 78 kg
        Caro vs Joseba 66 kg
        Beitia vs Quinchia 73 kg
        Aritz Marin vs Yerai 69 kg
        Borja Pacheco no lo se

        Pues nada el 12 de Octubre a dar espectaculo

        Comentario


        • #5
          Gracias Dana

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Dana Ver mensaje
            Kabeza vs Spartak 80kg
            Haritza vs Muñiz 74kg
            Aratz vs Bazanov 70kg
            Ramos vs Arza 78 kg
            Caro vs Joseba 66 kg
            Beitia vs Quinchia 73 kg
            Aritz Marin vs Yerai 69 kg
            Borja Pacheco no lo se

            Pues nada el 12 de Octubre a dar espectaculo
            Interesantes cruces!

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por NandoSnake Ver mensaje
              Interesantes cruces!

              Una pena Nando que coincida por que si no hubiera estado alli en Madrid en -71kg intentando dar guerra ,un abrazo estamos en el santiago morales seguro.

              Comentario


              • #8
                Lo sé, pero por mi no te hagas problema! Hace mas de un mes que no tengo nada que ver con la organización del evento. (Perdón a los que no os he dicho nada todavía, pero es que no acabo nunca de hablar con todos!)

                Ya habrá oportunidad de que estés por aquí en otro, lo sé.

                Un abrazo y nos vemos!!!

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    que subidon de video, ¿de quien es la música? two steps???

                    Comentario


                    • #11
                      No sé como habrán estado las peleas, me he quedado sin ver a unos cuantos amigos que peleaban, Aratz se que ha ganado a los puntos y no se mas por que no he podido entrar. Lo que he visto es una mala organización en la puerta y poca profesionalidad. He visto como han cerrado la puerta en la cara de gente con entrada y todo y nadie ha dado ninguna explicación. Ayer dijeron en las redes sociales que habria taquilla y no ha habido. Solo he visto mala educación de los encargados de la puerta.

                      ¿quien llevaba el tema de la puerta? ¿la propia sala de fiestas o la organización del evento? Ha sido muy cutre. ¿Que os ha pasado? he estado muchas veces en esa sala de fiestas en conciertos y juraria que habia mas gente, me ha jodido mucho y supongo que a los que tenian la entrada comprada mas...
                      Última edición por las torres de kyoku; 10-13-2013, 04:46 AM.

                      Comentario


                      • #12
                        1 er combate gana vicente beitia 1er asalto sumision(mataleon) vs quinchia
                        2 gana arza por ko desde la montada vs arkaitz
                        3 gana joseba fernandez vs unai
                        4 gana yerai a los puntos (k1) vs aritz marin
                        5 gana aratz a los puntos vs bazanov
                        6 gana haritza por sumision en 2 asalto (kimura) vs muñiz
                        7 gana cabeza por puntos vs ricardo etxarte
                        8 gana borja pacheco a los puntos (k1)
                        Última edición por chico_baileys; 10-13-2013, 08:22 AM.
                        sigpic
                        Este cacharro es el que llevo!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Resultados un poco mas detallados y fotos: http://northfighters.net/2013/10/13/mma-master-series/

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15
                              Pues nada después de pasar el combate ,haré mi crónica ya que del resto no he podido ver , en el primer asaltó comenzo nos tanteamos un poco entre con jab y hice entrada a cintura ahí a la jaula y trabajando el clinch le derriba y empecé con golpeó ahí pase a una condición cómoda con underhook izquierdo controlado y cuando iba a golpear bien me agarró la guantilla bien y no soltaba protestó al arbitro para decirle la acción y ahí nos levanta por esa acción , y vuelta a comenzar ,otro tanteo el me lanza un low y al poco lanzó cross y entró al double leg derribandole y volviendo a golpear un poco , se zafo y se puso de pies , otro tanteo y entrada a clinch ,de ahí al singel leg y al suelo , pase a 100 kilos ,monté y fui al Kata -gatame ,ya encajado justo sonó la campana .

                              Empezó el segundo y el empezo con combinaciones cortas y bien posicionado , entre a doble pero defendio bien, ahí hice control de codo izquierdo y salida lateral y pude voltear y buskar su espalda ,desde ahí empeze con el G&P , en estas uno de los golpes fue a nunca llamándome la atencion , se revolvio bien y se levanto ahí yo buske la espalda para el mataleon ,pero se zafo ,ahí trabaje el clinch pero una y otra vez el se agarraba a la jaula y aunque el arbitro le llamaba la atención y le soltaba las manos continuaba y por eso le quitaron un punto ,me kazo una mano en la cabeza y me kede en el suelo , el se kedo arriba y me hacia el gesto de arriba y yo en el suelo a la contra le decía abajo , y me mandaron arriba ,ahí me encadenado una combinazion buena entre al doble ,defendió bien ,y me puse en media guardia , de ahí recupere guardia y bloqueado bien sus brazos para que no golpearia , y le buske la kimura y conseguí finalizar.


                              Pues nada agradecer a Urtzi que fue una esquina y a Marco ,pero sobre todo a Iker Cid que es el que llevo el peso del camp ,pues nada agradecer a toda la gente ke a estado detrás .
                              Última edición por Dana; 10-14-2013, 11:16 AM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X