Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

accidente grave en combate de bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • accidente grave en combate de bjj

      Gabriel Diniz was a 15 year old fighting in the adult division, and subsequently lost the use of his arms and legs. This happened at II Etapa do Campeonato Estadual de Jiu Jitsu Capixaba in Brazil on august 4. Latest Update (August 22): Improvements In Condition Of 15 Yr OId Jiu-Jitsu Fighter Who Was Gravely Injured In …




















    L

  • #2
    Lo acabo de ver en Facebook, buff que mal rollito.

    Comentario


    • #3
      Joderrrrrr qué puta mala suerte coño, con haber sacado la cabeza de lado llegaba, se le queda doblado el cuello y con todo el peso del otro encima ¿no? qué mal cuerpo coño, no sé qué decir...

      Comentario


      • #4
        dios, que mal royo. Supongo que el judo o lucha libre este tipo de accidentes son mas comunes, ya que muchas veces te proyectan con posturas un poco complicadas. Dios, espero que se pueda recuperar....

        Comentario


        • #5
          no quiero ni verlo, chaval de 15 años con el cuello malparado... que lesion es? hay posibilidades de recuperación?

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            que lesion es? hay posibilidades de recuperación?
            Pues según la noticia, el chico se ha quedado tetraplégico.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
              dios, que mal royo. Supongo que el judo o lucha libre este tipo de accidentes son mas comunes
              Pues no, para nada. Por fortuna lo primero que te enseñan en la mayoría de sitios es cómo caer para no hacerte daño, así que son gestos que asimilas desde el primer día. A lo largo de los años he visto o sabido de todo tipo de lesiones en entrenos o competiciones, brazos y piernas rotos, costillas, tobillos, rodillas, incluso a un chaval americano perder una pierna porque se le quedó girada por completo sobre una arteria y tuvieron que amputársela. De todo he visto, pero aún nada de esta gravedad (que habrá pasado alguna vez, no lo dudo, solo digo que no es en absoluto algo común ni al nivel más amateur).

              Comentario


              • #8
                Yo por ahora en 3 años lo más que he visto es, algún dedo luxado, costillas jodidas, lesiones musculares, y poco más... algún golpe en la cara, algún corte, pero nada "grave".

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Pues según la noticia, el chico se ha quedado tetraplégico.
                  pffff madre mía que mala suerte ¡¡¡ en la vida te puede pasar de todo y estas cosas son casi que las que mas escalofríos me dan

                  Comentario


                  • #10
                    Después Kevin Randleman tira a Fedor de aquella forma y no le pasa nada, es mala suerte. Supongo que de 1 millón le pasa a uno.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      Después Kevin Randleman tira a Fedor de aquella forma y no le pasa nada, es mala suerte. Supongo que de 1 millón le pasa a uno.
                      y encima gana el combate. La verdad que aquella proyección fue de lo mas bestia que he visto e un combate de mma, y fedor ni se resiente, alucinante. Es puta mala suerte lo de este chico. Hablando de mala suerte, hace no mucho vi un video de un chico que en un torneo de bjj, se tiro a la guardia y se quedo ko el mismo... Un movimiento que apenas es peligroso se quedo ko el solo.

                      Comentario


                      • #12
                        Joder, qué putada!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Este tipo de videos prefiero no verlo. Con saber que ha pasado, me vale.

                          ¿Imaginais que pasa en una competición de aquí de las que se hacen sin seguro médico ni ambulancia etc...? Se liaría un buen jaleo y todos nos echaríamos las manos a la cabeza.

                          Por eso es IMPRESCINDIBLE que nadie vaya o apoye eventos en los que el organizador no ofrezca garantías con tal de poder ahorrarse unos eurillos y así ganar mas dinero.

                          Por otro lado, es altamente importante que los entrenadores enseñen los peligros de los derribos y como caer correctamente (aunque a veces no se pueda evitar). Es prácticamente la primera cosa que se debe enseñar a un grappler. Yo siendo cinturón azul me tire a lo loco a la guardia y me disloque un brazo llegándome el codo dislocado casi hasta el triceps. Obviamente no sabía hacer una caída (siendo ya cinturón azul) y por eso pasó lo que pasó, cosa que probablemente se hubiera evitado si mi entrenador me hubiera explicado unas posiciones que se aprenden en 1 o 2 días. Para mas inri en el pabellón no había ambulancia y me tuve que ir andando hasta el hospital, que por suerte estaba enfrente del pabellón. Obviamente el seguro era totalmente inexistente.

                          Hace tiempo puse un tema en el foro por el peligro de intentar derribar cuando tenemos una guillotina encajada. Van ya 4 personas muertas o paraliticas (quizás más) por este mismo movimiento.

                          Un saludo a todos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                            Este tipo de videos prefiero no verlo. Con saber que ha pasado, me vale.

                            ¿Imaginais que pasa en una competición de aquí de las que se hacen sin seguro médico ni ambulancia etc...? Se liaría un buen jaleo y todos nos echaríamos las manos a la cabeza.

                            Por eso es IMPRESCINDIBLE que nadie vaya o apoye eventos en los que el organizador no ofrezca garantías con tal de poder ahorrarse unos eurillos y así ganar mas dinero.

                            Por otro lado, es altamente importante que los entrenadores enseñen los peligros de los derribos y como caer correctamente (aunque a veces no se pueda evitar). Es prácticamente la primera cosa que se debe enseñar a un grappler. Yo siendo cinturón azul me tire a lo loco a la guardia y me disloque un brazo llegándome el codo dislocado casi hasta el triceps. Obviamente no sabía hacer una caída (siendo ya cinturón azul) y por eso pasó lo que pasó, cosa que probablemente se hubiera evitado si mi entrenador me hubiera explicado unas posiciones que se aprenden en 1 o 2 días. Para mas inri en el pabellón no había ambulancia y me tuve que ir andando hasta el hospital, que por suerte estaba enfrente del pabellón. Obviamente el seguro era totalmente inexistente.

                            Hace tiempo puse un tema en el foro por el peligro de intentar derribar cuando tenemos una guillotina encajada. Van ya 4 personas muertas o paraliticas (quizás más) por este mismo movimiento.

                            Un saludo a todos.
                            No entendí bien esto (lo que subrayé), ¿Cómo te puedes joder así?

                            Comentario


                            • #15
                              Resumiendo, si tienes el cuello o la espalda bloqueada por cualquier causa, por ejemplo con una presa al cuello, porque estes pegado a una pared en mala posición etc... y te empujan o tu mismo haces un movimiento brusco, puedes saltarte uno o varios discos de la columna, solo hace falta que el disco o un hueso te toque la médula y listo, mínimo paralítico y quizás muerto.

                              Hay que cuidarse mucho la espalda, no hacer posiciones extrañas y tener la zona muy fuerte (cuello, trapecios...).

                              Te dejo el link al tema: http://www.fightsol.com/foros/showth...ght=guillotina

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X