Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 29: 9/10 MAIA vs. SHIELDS!!!! +YAN CABRAL!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Me cae muy muy bien yan cabral,no se porqué,será de lo poco que le ví en el tuf y lo bien que lo hizo+la putada de la lesion...no se,supongo,pero me encantaría que llegase lejos en ufc.
    Creo que es porque no tiene pamplinas en lo alto como muchos otros,y que encima son unos medio pelos de cuidado

    curro al día siguiente pero bueno, lo pongo y me lo voy viendo acostado...ya cuando me duerma que os follen a todos si acaso,pero con mucho amor.
    modo insulto gratuito OFF

    Comentario


    • #32
      top no te olvides de echar la quiniela en Sherdog, que a mí por poco se me pasa XD

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        top no te olvides de echar la quiniela en Sherdog, que a mí por poco se me pasa XD
        jeje gracias porque no me acordaba, la acabo de rellenar: Maia, Silva, SIlva, Maldonado, TJ, Toko,+Yan

        Comentario


        • #34

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            jeje gracias porque no me acordaba, la acabo de rellenar: Maia, Silva, SIlva, Maldonado, TJ, Toko,+Yan
            esta es una de esas peleas que Toquinho viene a liarla, yo digo Pierce TKO.

            Comentario


            • #36
              Pesajes:



              edito: Thiago Silva ha dado 208 lb y dará un 25% de su bolsa a Hamill
              Última edición por topgear; 10-08-2013, 10:33 PM.

              Comentario


              • #37

                Comentario


                • #38
                  Toquinho muy incomodo en su nuevo peso no?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Pesajes:



                    edito: Thiago Silva ha dado 208 lb y dará un 25% de su bolsa a Hamill
                    no me he enterado muy bien, que ha pasado con el headcoach de matt hamill

                    Comentario


                    • #40
                      Toquinho mala cara eh.. veremos que tal en werlter... y thiago ya le vale, ni da el peso.. no creo que pueda verlo en directo, pero lo intentare...

                      Comentario


                      • #41
                        Me molaria planchada de Hamill, un luchador profesional de esa categoria no puede presentar esa facha de Thiago que ya dio positivo en su dia, que asco de tio.

                        Lo siento por mi buen amigo Sugar, pero quiero que lo centrifuguen.

                        Comentario


                        • #42
                          Hay unos cuantos combates interesantes en este evento. Por cierto, se habla mucho de los dorsales de pinky, pero lo que lleva Toquinho son alas replegadas.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X