Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 30: 26/10 MACHIDA vs. MUNOZ!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    ¿Esto lo sabíais? El principio de las entradas a la jaula de Machida es un corte de su padre cantando una canción que les solía cantar a sus hijos cuando iban a competir de pequeños, lo grabaron y se lo ponen al principio antes de salir a la jaula



    No sé, me pareció curioso :)

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Na, si yo con no verle a secas me conformo... lo que pasa es que luego pico y me vuelvo a tragar otra mierda de combate. Si es que no aprendo.
      jajaja machida es para ti algo asi comolo que a mi es the walking dead,siempre acabo viendo el capitulito de turno y diciendo,menudo mojón,no voy a ver mas esta mierda.


      ¿Esto lo sabíais? El principio de las entradas a la jaula de Machida es un corte de su padre cantando una canción que les solía cantar a sus hijos cuando iban a competir de pequeños, lo grabaron y se lo ponen al principio antes de salir a la jaula
      pues si, bastante curioso y a mi me da un puntito de solemnidad, marcialidad...o no se como llamarlo muy atractivo,sobre todo pensando en el contraste de que ufc es casi sinonimo de las vegas,mar de neones,lujos y cosas así... da sensacion de otrta epoca,otros rolos,otra manera de vivir...

      quizas tmb esto sea marketing,maneras de colartela hay muchas y muy diversas.pero mola igualmente.

      Comentario

      Trabajando...
      X