Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 30: 26/10 MACHIDA vs. MUNOZ!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC Fight Night 30: 26/10 MACHIDA vs. MUNOZ!!!!



    Fecha: 26/10/2013

    Lugar: Phones 4u Arena

    Población: Manchester, UK



    FIGHT CARD


    Michael Bisping vs. Mark Munoz




    Ross Pearson vs. Melvin Guillard




    Jimi Manuwa vs. Ryan Jimmo




    Norman Parke vs. Jon Tuck




    Magnus Cedenblad vs. Alessio Sakara




    Phil Harris vs. John Lineker




    Al Iaquinta vs. Anthony Njokuani




    Luke Barnatt vs. Andrew Craig




    Rosi Sexton vs. Jessica Andrade




    Andy Ogle vs. Cole Miller




    Jimy Hettes vs. Mike Wilkinson




    Brad Scott vs. Michael Kuiper
    Última edición por kader91; 10-15-2013, 06:41 PM.

  • #2
    me parece que el main y el comain son combates cojonudos y muy bien cruzados. Me parece un buen evento, con ganas de ver a manuwa y a sakara, a ver que pasa con este ultimo, porque como pierda, para mi que lo largan

    Comentario


    • #3
      Watson vs Sakara : Hostias a tuttiplen.

      El Main estara bonito, pero mucho me temo que si Muñoz esta al 100% muy pocos luchadores pueden ganarle.

      Comentario


      • #4
        pues yo apuesto por bisping. Es mejor striker que muñoz, y este ultimo creo que peor wrestler que sonen (imprime menos presión que este ultimo, menos agresivo, menos explosivo). Si nos basamos en la pelea con sonen, bisping no lo hizo nada mal. Si tan solo su oponente tiene peor W que sonen, el bueno de bisping podría imponerse un poco en su juego de boxeo, en su gran, e infravalorado juego de boxeo

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
          pues yo apuesto por bisping. Es mejor striker que muñoz, y este ultimo creo que peor wrestler que sonen (imprime menos presión que este ultimo, menos agresivo, menos explosivo). Si nos basamos en la pelea con sonen, bisping no lo hizo nada mal. Si tan solo su oponente tiene peor W que sonen, el bueno de bisping podría imponerse un poco en su juego de boxeo, en su gran, e infravalorado juego de boxeo

          Ojo que a mi Pissbing no me disgusta eh!!

          Pero ya veras como lo va a apalizar via gnp.

          Comentario


          • #6
            este Fight Night tiene una cartelera muchos más apetecible desde mi punto de vista que el UFC Fight Night de Maia vs Shield.
            Manuwa vs Jimmo y Watson vs Sakara son guerras, Njokuani es un cremas y el main event puede ir para cualquiera de los dos lados.

            Comentario


            • #7
              Bisping lesionado, entra Machida.

              Comentario


              • #8
                Se pone más interesante este evento!!!!

                Comentario


                • #9
                  Joer, para una en la que podíamos volver a ver a pissbing KO...

                  Comentario


                  • #10
                    alguen va con muñoz?que se le ve tela de fino ultimamente y da miedito .


                    yo con el señor meadas,por supuesto.

                    Comentario


                    • #11
                      Me gustaría que ganase Machida, pero no me cae mal Muñoz. Mientras no pelee como contra Davis...

                      Comentario


                      • #12
                        Me parece bien que Machida haya cambiado de categoria, por que en LHW hay un puñado de tops que están ahí mas cerca de los 40 que de los 30 y les veo algo acomodados a algunos, éste cambio para curtirse con los MW y posibles peleas ante Anderson Silva, Lombard, Souza o el campeón, quién sabe, me parecen muy interesantes, ya ésta próxima pelea con Munoz me parece muy jodida e interesante...

                        Comentario


                        • #13
                          Pero me parece haber visto alguna vez a machida y a Muñoz entrenando juntos en el kings California , pensaba q eran amigos !!

                          Comentario


                          • #14
                            Mark decision.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Mark decision.
                              ya sabes ;) oficializalo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X