Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es que es bonita y pasa volando, insisto en que el formato de la prórroga está enfocado fetén de cara al espectador.

    Comentario


    • Está genial! Eddie Bravo a mi me parece que ha sido el único que ha conseguido la fórmula de lo que todos buscaban con el grappling sin puntos. Son unas reglas sólidas y hay espectáculo como nunca se había visto en otros eventos parecidos. En concreto el evento del otro dia en Mexico fué chulísimo y los luchadores locales lo hicieron muy bien.

      Comentario


      • y la pasta para hacerlo atractivo tmb torres,no se te olvide jejeje gran idea acompañada de,supongo su nutrido grupo de $PON$SOR$ y demas... y ame habeis picado pero mucho muchisimo, me da la impresion de que así,si que me va a encantar ver una hora (o lo que dure eso) seguida de bjj-grappling sin saturarme

        Comentario


        • La malo quizá es que esto sí que requiere algo de conocimiento por parte del espectador. Las MMA siempre hay quien las puede coger por el lado circense y echarle un rato, pero aquí con la maraña de piernas y brazos, si no sabes a dónde van se te puede hacer aburrido.

          Comentario


          • mientras pretendan en todo momento como decís que así es,creo que me molará bastante aún sin coscarme de la mitad de las movidas que hagan o su dificultad.
            bajando por TPB

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              y la pasta para hacerlo atractivo tmb torres,no se te olvide jejeje gran idea acompañada de,supongo su nutrido grupo de $PON$SOR$ y demas... y ame habeis picado pero mucho muchisimo, me da la impresion de que así,si que me va a encantar ver una hora (o lo que dure eso) seguida de bjj-grappling sin saturarme
              No te arrepentirás ;)

              Hablando de los sponsors yo me parto la polla con los anuncios del principal sponsor Datsusara. Son buenísimos, como que me han dado ganas de pillarme una mochila de esas XD Por lo demás ya verás que la producción, el montaje para el evento es bastante normalito. Un planteamiento escénico de teatro a la italiana o un concierto de toda la vida, con un escenario y el público delante. Y efectos de luz los justos. De hecho los primeros 9 EBI se realizaron en un típico auditorio, un teatro, no sé cual, si alguien lo sabe por curiosidad...

              Comentario


              • The orfeum se llamaba o algo así

                Comentario


                • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                  The orfeum se llamaba o algo así
                  Gracias Jen! Pues es un teatro guapo de Broadway! (No suele apreciarse el auditorio, ni sacan al público, van al grano)
                  Última edición por las torres de kyoku; 12-08-2016, 02:37 AM.

                  Comentario


                  • Bueno yo si voy con spoilers aviso>


















                    El evento en si me ha encantado, pero la final me ha dejado bastante rallado. Salio a ganar buscando los overtimes y un poco la suerte y le salio bien :c

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                      El evento en si me ha encantado, pero la final me ha dejado bastante rallado. Salio a ganar buscando los overtimes y un poco la suerte y le salio bien :c
                      (No digo el nombre del que ganó) se supone que salió a pasar la guardia, hizo un intento, pero a la que le cogieron en el Honey Hole ya solo le quedó defender hasta que se acabó el tiempo.

                      Comentario


                      • Y aquí Eddie Bravo (el ganador es su alumno) explicando más o menos esa defensa en un vídeo del año pasado: https://www.youtube.com/watch?v=n4-Gcq9bcag

                        Comentario


                        • Hostia que buena la explicación, gracias [MENTION=5195]__g[/MENTION] grande!!

                          Comentario


                          • De todas maneras cuanto más prestigio coja este tipo de reglas más competidores veremos prepararse específicamente para ellas y dedicarse a amarrar si ven la cosa complicada y jugársela en la prórroga

                            Comentario


                            • pero si ganas en la prorroga el premio se reduce, ¿no?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                                pero si ganas en la prorroga el premio se reduce, ¿no?
                                Sí, y perder tiempo durante las eliminatorias te hace llegar peor y más cansado a la final, así que la gente siempre tiende a correr y a buscar la finalización rápido. Y que las prórrogas son un poco lotería, porque se les ve pasar las de caín para cerrar las finalizaciones entre los buenos. A esos niveles cuesta una guerra acabar un mata león o una llave de brazo.

                                Yo creo que aunque alguno opte por cerrarse con según que rivales, la dinámica se mantendrá por la misma lógica de la competi y los premios. E incluso habrá aparentes amarres que acaben en una finalización to guapa, como la de Marcelo Cohen.


                                Por cierto, pongo los resultados aquí por si nos surge comentar algo más:









                                (¡¡RESULTADOS!!)








                                ROUND 1

                                Geo Martinez defeated Kristian Woodmansee by way of darce choke
                                Marcelo Cohen defeated Joey Diehl by way of kimura
                                Bruninho Barbosa defeated Suraj Budhram by way of calf slicer
                                Ricky Lule defeated Javier Gomez by way of inside heel hook/kneebar
                                Eddie Cummings defeated Alessandro Costa by way of outside heel hook
                                Alexis Alduncin defeated Ashley Williams by way of overtime submission
                                Baret Yoshida defeated Eric Medina by way of overtime submission
                                Arturo Cadenas defeated Pablo Rogel by way of heel hook

                                1/4 FINALS

                                Geo Martinez defeated Marcelo Cohen by way of outside heel hook
                                Ricky Lule defeated Bruninho Barbosa by way of guillotine
                                Eddie Cummings defeated Alexis Alduncin by way of inside heel hook
                                Baret Yoshida defeated Arturo Cadenas by way of no-gi ezekiel/amassa pão choke

                                SEMI FINALS

                                Geo Martinez defeated Ricky Lule by way of katagatame
                                Eddie Cummings defeated Baret Yoshida by way of inside heel hook

                                FINAL

                                Geo Martinez defeated Eddie Cummings by overtime submission

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X