Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

    Abro éste nuevo hilo con el beneplácito del administrador para comentar la actualidad del Arte Suave.



    ADCC Submissión Wrestling World Championship Pekín 2013

    Bajas importantes para los mundiales ADCC que tendrán lugar el 19 y 20 de Octubre en Pekín. La tres veces campeona -60 kg Kyra Gracie es baja (ha declarado que su vida va a ir por otros derroteros...) y será sustituida por la china Xinning Xu. El medalla de bronce en 2011 Jeff Glover es baja por lesión y será sustituido por Darren Uyenoyama en la categoría de - 66 kg (Rafael Mendes, Rubens Cobrinha, Justin Rader, Joao Miyao, Mark Ramos...)




    Keenan Cornellius recibe la faixa preta de André Galvao

    El único ganador de un "grand slam" en BJJ (mundial, panamericano, europeo y brasileño en un mismo año) recibió el pasado día 14 la faixa preta de manos de André Galvao (es la novena faixa preta que otorga Galvao). A ver qué tal se le dá ahora la cosa... de momento podremos verle en el próximo ADCC.

    Última edición por las torres de kyoku; 09-20-2013, 03:54 PM.

  • #2
    Muy buen hilo, me gusta que se abra un espacio para esto jeje

    Comentario


    • #3
      se sabe que derroteros se refiere kyra?? se pasa a las MMA?

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        se sabe que derroteros se refiere kyra?? se pasa a las MMA?
        El otro día Royce en una entrevista ya la estuvo comparando con Rousey... pero Kyra no ha dicho nada sobre pasarse a mma, creo.

        Comentario


        • #5
          Rafael Lovato Jr camino al ADCC 2013 parte 1



          Buena iniciativa torres!!!

          Comentario


          • #6
            Ya que se abrió este post jeje alguien me puede comentar sobre cuanto sale la inscripción en el Europeo de Lisboa?

            y como van las categorías porque empiezas a ver que si senior I, II etc

            si alguien que controle estos temas es tan amable se agradece

            Comentario


            • #7
              Que putada lo de glover, me encanta verle pelear, otra vez será

              Comentario


              • #8
                Hace unos dias salió la noticia de que Keenan Cornelius habia sido graduado faixa preta por Andre Galvao... Pues éste fin de semana ha debutado como faixa preta en unos trials en USA para el Abu Dhabi World Pro... Y ha ganado su peso y el absoluto finalizando a todos sus rivales.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Hace unos dias salió la noticia de que Keenan Cornelius habia sido graduado faixa preta por Andre Galvao... Pues éste fin de semana ha debutado como faixa preta en unos trials en USA para el Abu Dhabi World Pro... Y ha ganado su peso y el absoluto finalizando a todos sus rivales.
                  cierto, es un crack

                  aunque me había parecido que se había quedado pelin estancado al ver su ultima lucha con Miyao

                  estrenar la preta y barrer así es de escandalo

                  Comentario


                  • #10
                    Ya te digo, aunque fueran unos trials, no está nada mal; qué ganas de verlo con los máquinas eh?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Ya te digo, aunque fueran unos trials, no está nada mal; qué ganas de verlo con los máquinas eh?
                      pues si, aunque seamos justos (aun dando por hecho que su faixa ya era de un marron muuuuuy oscuro) es un recién llegado y demosle un margen de adaptación

                      a mi la verdad es que me gustan mucho las categorías de Leve para abajo

                      Comentario


                      • #12
                        Keenan Cornelius este fin de semana





                        Copa Podio MW GP Highlight



                        Rodolfo Vieira v João Gabriel no-gi training for ADCC

                        Comentario


                        • #13
                          ¡Increible el Highlights de la Copa Podio!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            ¡Increible el Highlights de la Copa Podio!
                            si, yo lo vi hace unos días en facebook jejeje esta muy guapo

                            y mira que a veces es difícil encontrar HL de bjj que me gusten

                            Comentario


                            • #15
                              Este te tiene que molar por pelotas Kratos!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X