Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.


    Kosen Judo de 1982. Spider, De La Riva, Inversión. Toma toma!

    Comentario


    • Jajajajaja

      Comentario


      •   UFC number one contender to Jose Aldo’s belt, Conor McGregor has just announced that he will competing at the IBJJF No Gi Europeans which will be held in Rome on April 11th, 2015. McGregor has already competed at the No Gi Europeans back in 2012 at the time when it was held in London.He …


        McGregor peleará en el europeo No-gi en Roma en Abril, antes de su pelea con Aldo.

        Comentario


        • Que interesante lo de McGregor!! Joder me dan ganas de ir a verle.

          Comentario


          • Mola el loco irlandes! Ira en marron adulto no?

            Comentario


            • yep. La pregunta es cuanto peso corta para MMA. Peleará en -76 supongo?

              EDIT: o -73.5 que es el peso oficial nogi

              Comentario




              • Gracie Nationals 2015 Superfights

                RESULTADOS

                Javier Vazquez vs. Gary Tonon



                Eddie Cummings vs. Denny Prokopos



                Black Belt Stream

                Comentario


                • Me he perdido los pan-ams porque he estado todo el finde fuera por competición, pero aquí nadie ha comentado nada. De verdad no hay un foro en España para el jiu jitsu? Si gente para hablar hay! ¿Donde están?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                    Me he perdido los pan-ams porque he estado todo el finde fuera por competición, pero aquí nadie ha comentado nada. De verdad no hay un foro en España para el jiu jitsu? Si gente para hablar hay! ¿Donde están?
                    Poco se sigue pero si hay varios foreros que suelen estar pendientes y al dia.

                    Con las MMA nacionales pasa lo mismo pero peor, ni puto caso se les hace.

                    Comentario


                    • Echando un vistazo rápido a los results, no veo sorpresas, es lo que me llama la atención. Siguen los de siempre en las finales. Malfacine y Terra, Los Miyao, JT y Agarzam, Grippo, Cornellius, Lo y Octavio, etc. Las peleas estarán bonitas.

                      Comentario


                      • Nicolini ha perdido en las semis de -53 contra alguien que no conozco.

                        Comentario


                        • Por equipos Alliance sigue arrasando y la que no ha fallado es Gabi, ¿está mas fibrosa ultimamente, no, ya no hay tanta diferencia de peso?

                          Comentario


                          • A mi me ha sorprendido la victoria de Malfacine, no porque ganase a Caio, si no por la forma y el tiempo.

                            Comentario


                            • Lo acabo de ver. Ese reset un poco sospechoso xD En sherdog han sugerido que tal vez creando posiciones estándar de reset como en el wrestling sea la solución.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Por equipos Alliance sigue arrasando y la que no ha fallado es Gabi, ¿está mas fibrosa ultimamente, no, ya no hay tanta diferencia de peso?
                                Gabi sigue sacandoles un mundo a las demás en peso y tamaño

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X