Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    A mi me ha sorprendido la victoria de Malfacine, no porque ganase a Caio, si no por la forma y el tiempo.
    exacto

    Comentario




    • La peña en los foros dice que el combate es una castaña, pero es porque no son entusiastas del juego con solapas y el worm guard.

      Si sois de los que disfrutan agarrando del pijama sin soltar para irritar a vuestro rival hasta que se rinda, éste es vuestro combate. Si sois fans de Kron Gracie, y vustro juego pasa por el Helio Filter, por favor abstenerse.
      Última edición por JenStark; 03-18-2015, 09:22 AM.

      Comentario


      • Gracias por las advertencias, Jen. No lo veré pues

        Comentario


        • El próximo Metamoris va a estar increible. Me motiva mucho.

          Comentario


          • Sonnen vs Sobral y Monson son los que menos me motivan. (¿que tal estuvo Sonnen la anterior vez?) Pero el resto de combates me parecen muy buenos.

            Comentario


            • Ganas de ver a Barnett contra Cyborg.

              Comentario


              • Ya lo creo!

                Joe Lauzon vs Dillon Danis es brutal!! Llevaba mucho tiempo queriendo ver a Lauzon en éste tipo de competiciones! Es muy complicado el rival de Lauzon, pero da igual hay muchas ganas de verle rodar a alto nivel ya que en mma últimamente se enzarza arriba todo loco, cuando tiene un grappling muy vistoso y efectivo.

                Comentario


                • Yo me declaro del club de fans de Joe Lauzon y éste Metamoris lo compro fijo! ^^

                  Comentario


                  • Me acabo de ver el Galvao vs Sonen. Los primeros 11 minutos los he pasado. :-/ Una tonteria de combate. Preferiría ver al monguer de Cody McKenzie, por ejemplo.

                    Comentario


                    • Soy fan número uno de Lauzon en la UFC, pero me temo que contra Danis no tiene nada que hacer.

                      Sea como sea, me parece que no habrá metamoris a la altura de su primer evento. Barnett vs Cyborg está muy bien, pero le falta más star power.

                      Comentario


                      • Ribeiro vs Cornelius es brutal

                        Comentario


                        • Espero que sea en gi. Yo soy fan declarado del juego de Keenan. La gente me odia por ello, pero soy así de badass.

                          Decían que había un solo combate en gi? Se sabe cual es?

                          Por otro lado, sólo ha habido un combate femenino en lo que va de metamoris y fue bastante chulo. Cual es el problema con añadir más?

                          Comentario


                          • Con gi solo es el Clark - satoshi :(

                            Comentario


                            • a mi me molan muchísimo más los combates con gi que sin gi...por no decir que los sin gi no me interesan nada

                              Comentario


                              • Que la edición pasada uno de los combates más entretenidos fue con gi? Pues nada oyes, ponemos a Keenan no gi entonces...

                                Por no hablar de la polémica que hay con el intentar que los competidores firmen en exclusiva con metamoris, Tonnon no ha tragado y espero que la decisión de copa podio de poner el streaming gratuito les joda por hacer coincidir de nuevo metamoris con copa podio...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X