Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Copa Podio tiene en exclusiva a Leando Lo, por ejemplo.

    Comentario


    • Lo cual tampoco me parece bien la verdad, creo que es demasiado pronto aún para ese tipo de cosas, no me gustan las restricciones la verdad

      Comentario


      • Ya. Molaría ver un Leando Lo reventando el EBI xD

        Yo creo que el negocio del BJJ/grappling televisado está todavía en el punto en el que los eventos son complementarios. Es decir, copa Podio genera audiencia a Metamoris y viceversa. No es el momento de competir sino de colaborar.

        Comentario


        • Efectivamente, veo más positivo crecer en conjunto y cuando los atletas puedan vivir solo de competir ya habrá tiempo de contratos exclusivos...

          Comentario


          • Sobre el tema que decís de no-gi en Metamoris, la organización deja la elección de usarlo o no a los competidores.
            En ADCC también dejan competir como quieras (como si quieres llevar un gi de aikido), evidentemente nadie está tan loco de ir con gi sabiendo que otra gente no lo va a llevar.

            Comentario


            • Pues no tenía ni idea, por lo menos en la primera edición sí que había distintas normas para gi y no gi, con pijama no se podían hacer heel hooks... Lo que es curioso es que si han dejado siempre libertad se haya visto la evolución de gi a no gi en cada edición.

              Comentario


              • Que yo sepa en metamoris deciden si es gi o no y solo en Royler-Bravo hicieron negociaciones específicas, lo cual permitió a Bravo llevar pantalones de gi.

                Comentario


                • Metamoris deja a los luchadores decidir, pero no es como en ADCC, es decir, o los dos gi, o los dos no gi. Con la excepción que acabas de comentar.

                  Comentario


                  • ¿De donde viene el nombre Metamoris?

                    Comentario


                    • Entonces son los luchadores y/o sus representantes los que acuerdan si es gi o no gi y no la organización?

                      Comentario


                      • Exacto. Esto es lo que dice la cuenta oficial Metamoris en facebook "We leave it up to the competitors, which is why there is a lot of no-gi."

                        Comentario


                        • Alex Cabanes peleará en la Copa Podio contra el alumno aventajado de Romulo Barral, Edwin Najmi. ¡Combatazo!
                          Última edición por las torres de kyoku; 04-19-2015, 12:43 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Alex Cabanes peleará en la Copa Podio contra el alumno aventajado de Romulo Barral, Edwin Najmi. ¡Combatazo!
                            Olé!!

                            Comentario


                            • combatazooo! El streaming de Copa Podio era gratuito, no?

                              Comentario


                              • Creo que sí, que al volver a poner metamoris el mismo día decidieron darlo gratis

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X