Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Está bonito el ambiente en estadio. Con los focos y tal...
    a mi me encanta el ADWP...se sale...ambiente, escenario, formato...todo...soy super fan jajajaja

    Comentario




    • este canal ha colgado muchos combates.

      Yo me vi gran parte del evento ayer, salvo las últimas finales. Desgraciadamente no hubo muchos combates épicos. Me interesaría ver el Nicolini-Dern por ejemplo, pero no lo he encontrado de momento.

      Comentario


      • Bua lo acabo de ver...

        Me cago en Ralek Gracie y en su puta madre. La próxima vez que alguien diga que el BJJ femenino es un producto inferior, dejo de escuchar su opìnión sobre cualquier tema.

        Comentario


        • son la ostia tanto Dern como Nicolini...y muchas otras

          fue el combate que más me gustó


          si no lo has visto mirate una final de 2009 de Nicolini contra Leticia Riveiro...tela

          Comentario


          • Hoy pelea un cinto blanco de mi club ¡espero que los mate a todos! :)

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Hoy pelea un cinto blanco de mi club ¡espero que los mate a todos! :)
              comentario feo para nuestro deporte Torres jajaja ya se que es una expresión pero fuera de nuestro mundillo suena fuerte :-)

              aparte de eso que les de pal pelo jajajajajaja

              Comentario


              • mucha suerte!

                Comentario


                • Gina, la mujer de Gustavo Galvao (Atos Barcelona) campeona en azul -55kg

                  Comentario


                  • Mi compi de equipo ha ganado la primera por finalización y la segunda ha perdido por 3 ventajas. Por lo menos ha ganado una, y la experiencia, que todos los dias no se compite en Abu Dhabi :)

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Mi compi de equipo ha ganado la primera por finalización y la segunda ha perdido por 3 ventajas. Por lo menos ha ganado una, y la experiencia, que todos los dias no se compite en Abu Dhabi :)
                      por lo menos? jajaja eso es mucho amigo y más en una competición así

                      Comentario


                      • acabo de volver de entrenar yp or las redes sociales se dice que Dern ha vencido a Gabi!?! Alguien lo ha visto??

                        Comentario


                        • Yo he visto la foto de la Dern con el brazo en alto. Ha debido estar muy reñido, pero finalmente ganó Mackenzie.

                          Comentario


                          • Mackenzie ganó por una penalización de Gabi

                            Comentario


                            • Reñido depende como se mire, Mackenzie con un par enorme y Gabi en su linea intentando ganar por aplastamiento

                              Comentario


                              • Alguien sabe como van las premiaciones en metálico de las categorías en el Abu Dhabi World Pro?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X