Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • aquí lo pone en la portada

    Comentario


    • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
      https://www.uaejjf.org/

      aquí lo pone en la portada
      gracias, no me había fijado

      Comentario


      • Bendo en -77, Lombard en -99, La Cyborg y Jeff Curran estarán en el mundial ADCC.
        Última edición por las torres de kyoku; 05-17-2015, 03:23 AM.

        Comentario


        • Comentario


          • Menudo puto jugón, junto con Keenan de mis favoritos actuales

            Comentario


            • lombard en -99 y en ufc compite en 77???????????????

              Comentario


              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                lombard en -99 y en ufc compite en 77???????????????
                ??

                Comentario


                • para que veas lo que hace el corte de peso. No se por qué convierten el corte en parte tan importante del deporte de las AMM. Deberían empezar a pesarse 2h antes de la pelea o algo así.

                  Comentario


                  • Yo lo que quiero saber es a que viene el comentario del peso aquí y ahora.

                    Curiosidad eh

                    Comentario


                    • ah, por el ADCC en Sao Paulo. Lombard parece que peleará en -99

                      Comentario


                      • Equipo Nacional en los Campeonatos de Europa de Lucha Grappling NO-GI donde se consiguieron 2 Oros, dos Platas y 3 Bronces, igual de espectacular han sido los resultados de Grappling GI, donde se consiguieron idénticos resultados, así nuestro Equipo Nacional ha conseguido en este Campeonato de Europa 4 Oros, 4 Platas y 6 Bronces, repartidas de la siguiente manera:

                        Minerva Montero y Juan Espino han conseguido la Medalla de Oro en Grappling GI y NO-GI,

                        Atabara Cáceres y Alfredo Ronquillo han conseguido la Medalla de Plata en Grappling GI y NO-GI

                        Julia Domínguez, Francisco Alcalde y Aritza Larrinaga, han conseguido la Medalla de Bronce Grappling GI y NO-GI.

                        Por mi parte a sido una buena esperiencia

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                          ah, por el ADCC en Sao Paulo. Lombard parece que peleará en -99
                          Ah, ok

                          Comentario


                          • Tonnon vs Imanari en el próximo Polaris, leg locks everywhere! Al final están montando un cartelon, moura, shaolin, yoshida...

                            Comentario


                            • donde has leido eso? en la web de polaris aun no lo pone :(

                              A mi me interesa mucho el Reilly Bodycomb vs Eddie Cummings

                              Comentario


                              • Lo he visto en el fb de jiu jitsu style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X