Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Yo creo que éste podría dar el peso ya! Da miedo verlo

    Comentario


    • #32
      Rodolfo vieira lesionado de la rodilla fuera del adcc https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

      Comentario


      • #33
        Una pena lo de Rodlfo Viera, era uno de los favoritos, se pierde la World Jiujitsu Expo y el ADCC.

        Comentario


        • #34
          John Fitch pelea contra Paulo Miyao en el World Jiujitsu Expo! a 20 minutos, solo finalización. No se si gi o no gi...

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            John Fitch pelea contra Paulo Miyao en el World Jiujitsu Expo! a 20 minutos, solo finalización. No se si gi o no gi...
            que diferencia de peso hay?

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              que diferencia de peso hay?
              Puede haber 20 kilos o mas tranquilamente ¿no? teniendo en cuenta que Fitch no está obligado a dar el peso como en mma...; pero Miyao es el claro favorito, en la categoria absoluto ya se ha bajado a gente mucho mas pesada que él y con mas nivel de BJJ que Fitch.

              Comentario


              • #37
                Recordar que el World jiujitsu Expo es el 9 y 10 de Noviembre en California. Además de torneos habrá superfights como la de Fitch vs Miyao, la de Cyborg vs Lister, Lucas Leite vs Keenan Cornelius y habrá seminarios de Machida, Condit, Terra, Rafael Natal, Roger Gracie, Draculino...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Puede haber 20 kilos o mas tranquilamente ¿no? teniendo en cuenta que Fitch no está obligado a dar el peso como en mma...; pero Miyao es el claro favorito, en la categoria absoluto ya se ha bajado a gente mucho mas pesada que él y con mas nivel de BJJ que Fitch.
                  esta claro que Miyao es favorito, pero yo veo a Fitch durete de finalizar eh

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    esta claro que Miyao es favorito, pero yo veo a Fitch durete de finalizar eh
                    A mi me mola el crossover éste, por que Fitch no es el típico luchador de BJJ a los que acostumbra a enfentarse Miyao. A priori Fitch además de diferente también es peor, digo yo, pero tiene su gracia. Ademas Fitch es faixa preta también desde hace mucho de Guerrilla Jiujitsu :-D

                    Comentario


                    • #40
                      La pelea de miyao y fitch es No-Gi.

                      el main event es Caio Terra Vs Nam pham

                      Comentario


                      • #41


                        El luchador de UFC y campeón del mundo de BJJ en 2005 Robert Drysdale y el también campeón del mundo (2010) Rodrigo Cavaca han anunciado el nombre de su nuevo equipo: Zenit.
                        Archivos adjuntos

                        Comentario


                        • #42
                          Anunciada la participación en el ADCC del actual campeón del mundo peso pena de BJJ Augusto Mendes "Tanquinho". Menuda guerra va a haber en -65,9Kg con Cobrinha, Rafa Mendes, Tanquinho y Joao Miyao.

                          Comentario


                          • #43
                            Rousimar Palhares "Toquinho" no participará en el próximo ADCC Submission Wrestling World Championship al no responder a los mensajes y llamadas de la organización. El ADCC quiere que participe a pesar de lo que pasó en su último combate en UFC.

                            http://www.mmafighting.com/2013/10/1...t-of-adcc-2013

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Rousimar Palhares "Toquinho" no participará en el próximo ADCC Submission Wrestling World Championship al no responder a los mensajes y llamadas de la organización. El ADCC quiere que participe a pesar de lo que pasó en su último combate en UFC.

                              http://www.mmafighting.com/2013/10/1...t-of-adcc-2013
                              No se, muy estable psicologicamente no estará ahora mismo.

                              Es una pena.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                                No se, muy estable psicologicamente no estará ahora mismo.

                                Es una pena.
                                ¿Alguna vez lo ha estado?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X