Lo más increible es a quién se la hace.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Lo más increible es a quién se la hace.
      ya ves jajajaja

a mi siempre me suelen molar más los ligeros jejeje

pero telita, tienes razón, a quien se la clava por mucho que sea rolando

Comentario

Muy bonita esa técnica de Rafa; y nos da pie para poner la que le hizo Keenan Cornelius a Lucas Leite el otro dia en la World Jiujitsu Expo, que es prácticamente la misma:

Y la explicación por el propio Keenan:

Última edición por las torres de kyoku; 11-16-2013, 12:48 AM.

Comentario

Minidocumental sobre Kimura:

Comentario

Masahiko Kimura (Judo) vs Hélio Gracie ('Gracie' Jiu-Jitsu) - Brazil, 1951

"20,000 people came to see the bout including President of Brazil. Helio was 180cm and 80kg. When I entered the stadium, I found a coffin. I asked what it was. I was told, "This is for Kimura. Helio brought this in." It was so funny that I almost burst into laughter. As I approached the ring, raw eggs were thrown at me. The gong rang. Helio grabbed me in both lapels, and attacked me with O-soto-gari and Kouchi-gari. But they did not move me at all. Now it's my turn. I blew him away up in the air by O-uchi-gari, Harai-goshi, Uchimata, Ippon-seoi. At about 10 minute mark, I threw him by O-soto-gari. I intended to cause a concussion. But since the mat was so soft that it did not have much impact on him. While continuing to throw him, I was thinking of a finishing method. I threw him by O-soto-gari again. As soon as Helio fell, I pinned him by Kuzure-kami-shiho-gatame. I held still for 2 or 3 minutes, and then tried to smother him by belly. Helio shook his head trying to breathe. He could not take it any longer, and tried to push up my body extending his left arm. That moment, I grabbed his left wrist with my right hand, and twisted up his arm. I applied Udegarami. I thought he would surrender immediately. But Helio would not tap the mat. I had no choice but keep on twisting the arm. The stadium became quiet. The bone of his arm was coming close to the breaking point. Finally, the sound of bone breaking echoed throughout the stadium. Helio still did not surrender. His left arm was already powerless. Under this rule, I had no choice but twist the arm again. There was plenty of time left. I twisted the left arm again. Another bone was broken. Helio still did not tap. When I tried to twist the arm once more, a white towel was thrown in. I won by TKO. My hand was raised high. Japanese Brazilians rushed into the ring and tossed me up in the air. On the other hand, Helio let his left arm hang and looked very sad withstanding the pain."

"My Judo"
            by Masahiko Kimura: http://www.judoinfo.com/kimura4.htm

Helio Gracie reveals the true story behind his epic battle with Masahiko Kimura: http://judoinfo.com/helio.htm

Comentario

Y un bonito highlights del ADCC:
              Última edición por las torres de kyoku; 11-18-2013, 02:27 AM.

Comentario

Un gran video de Cyborg

sigpic

Comentario

Es con gran tristeza que pasamos esta noticia. Nos enteramos de que el Gran Maestro Renato Paquet falleció esta mañana en su casa en Río de Janeiro. Aparte de su ser un cinturón rojo en BJJ, Renato Paquet también fue el campeón " Carioca Boxing" en 1955-56 y tenía experiencia en Vale Tudo. Residía en la academia Chekmat en Copacabana.

Él fue amado por muchos como un ejemplo de alguien que vivió verdaderamente las artes marciales y era uno de los fijos en el gimnasio y en la tatami hasta hace muy poco. Le echaremos mucho de menos. Se nos va otro cinta roja más. Muere a la edad de 79. Descansa em paz y role allá con los otros grandes Mestres. Osss

Como muestra de respeto os dejo un video de Renato Paquet rolando con Leo Viera.

sigpic

Comentario

Comentario

• GET IN MY GUARD BROO!!

Comentario

• Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]1493[/ATTACH]

Torneo FIVE de grappling en California, con algún invitado de excepción y estreaming gratuito.
                        En directo y gratis!
                        For more great #mma content check out KB's other channel: http://www.youtube.com/KarynBryant The MMA H.E.A.T. channel is no longer uploading new videos- but...

Comentario

• Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
                          Gracias Santi!!

Comentario

• La retransmisión del FIVE Grappling le pega mil vueltas a la del ADCC y es gratis...

Comentario

• Muy muy buena calidad en el streaming para ser gratis.
                              En el link que puse arriba se puede ver el evento en diferido.
                              Para mi un muy buen evento, las peleas de bjj muy buenas, y se puede ver competir a los pequeños gemelos Ruotolo entre otras cosas

Comentario

• [QUOTEEn el link que puse arriba se puede ver el evento en diferido.][/QUOTE] Es perfecto, lo voy viendo a mi ritmo, gracias!

Comentario

Trabajando...
                                X