Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 9: 14/12 JOHNSON vs. BENAVIDEZ II!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC on FOX 9: 14/12 JOHNSON vs. BENAVIDEZ II!!!!



    Fecha: 14/12/2013

    Lugar: Sleep Train Arena

    Población: Sacramento, USA

    FIGHT CARD


    Demetrious Johnson vs. Joseph Benavidez
    FLYWEIGHT CHAMPIONSHIP




    Urijah Faber vs. Michael McDonald




    Chad Mendes vs. Nik Lentz




    Court McGee vs. Ryan Laflare




    Scott Jorgensen vs. John Dodson




    Danny Castillo vs. Edson Barboza




    Joe Lauzon vs. Mac Danzig




    Bobby Green vs. Pat Healy




    Abel Trujillo vs. Roger Bowling




    Sam Stout vs. Cody McKenzie




    John Moraga vs. Darren Uyenoyama




    Última edición por kader91; 12-08-2013, 12:43 PM.

  • #2
    Menudo card, todas las peleas tienen algo.

    El Mendes vs Lentz podria ser un pepino.

    Comentario


    • #3
      pues si, todas las peleas tienen un algo, muy buenos emparejamientos. Atención al Scott Jorgensen vs. Ian McCall que puede ser un peleote, pero como he dicho me llaman todos los combates muchisimo

      Comentario


      • #4
        y añado mas, cuidado con Thomson que puede ponerle las cosas muy muy muy difíciles al campeón, tanto que apuesto por él. El ultimo combate me dejo flipado de la paliza que le metio a nate

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
          y añado mas, cuidado con Thomson que puede ponerle las cosas muy muy muy difíciles al campeón, tanto que apuesto por él. El ultimo combate me dejo flipado de la paliza que le metio a nate
          bonitas declaraciones de nuestro amigo gotrek, el cual parece que aun no se ha enterado de aquello de "welcome to the pettis era"
          ...pero esta vez de verdad, no cOmo con machida xDD

          Aclaradme algo, la de jorguensen con mac call en que peso es? siempre han estaod en la misma categoría? ha bajado jorguensen? ha subido mac call? es que me suena raro el cruce por aquello de los pesos.

          Comentario


          • #6
            ja, ja, ja prestare mas atención entonces, je, je. Pero esque petis entre esa rodilla problemática y que Thomson viene como un avión pues no se yo. Esque creo además que Thomson podría ganar a bendo también en el primero como petis. De hecho digo mas welcome to Thompson's era.... aunque lo digo con la boca pequeña, porsi....

            pues ni idea de lo del peso, ahí me has pillado

            Comentario


            • #7
              Thompson es un autentico crack y es menos mediatico, quiza por eso puede ser un poco mas " sorpresa ".

              Sus peleas con Melendez lo avalan, muchisimo cuidado con el Kicke.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                bonitas declaraciones de nuestro amigo gotrek, el cual parece que aun no se ha enterado de aquello de "welcome to the pettis era"
                ...pero esta vez de verdad, no cOmo con machida xDD

                Aclaradme algo, la de jorguensen con mac call en que peso es? siempre han estaod en la misma categoría? ha bajado jorguensen? ha subido mac call? es que me suena raro el cruce por aquello de los pesos.
                Jorgensen estaba en gallo y ha bajado ahora a mosca. No sólo ha realizado ese cambio sino que hace ya un tiempo se trató los problemas de la piel.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Jorgensen estaba en gallo y ha bajado ahora a mosca. No sólo ha realizado ese cambio sino que hace ya un tiempo se trató los problemas de la piel.
                  tratar lo que se dice tratar... simplemente en vez de luchar contra ello dejaron que se extendiera y ahora es blanco nucelar.

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias señor TOP ! ! !

                    Comentario


                    • #11
                      Kicke por lo que cuenta kader no se trató su problema, quiero añadir un dato sin importancia y es que Jorgensen está licenciado en Fisiología.



                      Comentario


                      • #12
                        Oye y Rogan sabéis si también tiene vitiligo? Porque alguna vez me ha parecido ver esas manchas características en sus manos, y ahora que se ha tatuado los brazos enteros pues...

                        Comentario


                        • #13
                          ¡¡Éste evento promete!!

                          Comentario


                          • #14
                            Pues buena solución el hecho de no luchar contra el vitigio, simplemente eres mas blanco. No veo mayor problema en eso. Estas cosas es mejor no ocultarlas. Como una calvicie incipiente, he visto peinados extrañísimos para ocultarlo, cuando es mejor raparte la cabeza y listo

                            Comentario


                            • #15
                              la verdad es que casi mejor así para jorguensen,se evita toda una vida de tratamiento que al final le dejaban a parches,ahora va tó por igual al menos.xDD

                              Agradecer al señor kader todas las actualizaciones de eventos que se ha pegado ¡¡¡

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X